|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pronto estara cayendo la leak
![]() ![]() No ETAs jajaja ... Última edición por spunisk Día 02/10/13 a las 18:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta pero hay que tener paciencia, ETA (Estimated time of arrival) significa que podría demorarse algo mas que mañana pero aun asi es una buena noticia tener una filtración pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora mismo tendrá a un millón de tíos metiéndole caña por no sacar la leak ya. A un tío que se lo curra gratuitamente, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se que significa . solo me rio porque seguro lo tendran loco a Faryaab con los mensajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
. . . . . . . . . . . (Leak+leak)×users
Mondongo= ___________________ . . . . . . . . . . . .Fecha prevista Edito: esto no está hecho para formulación matemática (samsung tampoco) (ni yo, jejeje)
Última edición por francescnogales Día 02/10/13 a las 20:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
al paso que vamos el FARY va terminar en santo por lo milagros que hace tengo fe que para mañana hay algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy me acaba de petar la rom primaria 4.1.2 al actualizar el kernel y no hay manera. Como me da pereza volver a poner todo otra vez voy tirando con la temasek, y si sale algo borron y leak, aunque no me gusta mucho eso de probar leaks...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si va a traer algo portado del s4? Alguna caracteristica de la camara o algun extra con los sensores?
Me he pasado por la del note2 y alli todavia no comentan nada
|
||||
|
||||
|
De momento las filtradas de oros móviles llevan navegación a pantalla completa, nuevo teclado, nuevo tw, y no me acuerdo que más (androidlibre)
Eso de la del s4 y note 2
|
||||
|
||||
|
Poco trae de novedoso al menos las del note2. Mejoras en el audio y eso. Respecto a la camara, es la misma que la 4.1.2.
Si que, los que piensan que tendremos la camara del s4, vallan olvidandolo. Eso si, quizas se pueda portar.
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que es casi seguro es que llevará el mismo número de versión. 4.3 aparte de eso no habrá mucho.
|
||||
|
||||
|
Lo demás, el estilo (El nuevo TouchWiz), la barra transparente, launcher, si lo pondrás segurísimo, y también poder pasar pagina con la mirada seguro, en mi galaxy Tab con la actualización a 4.2.2 si lo han puesto ¿No lo pondrán en el S3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que se pueda portar porque es una decepcion tanta espera para al final solo tener las bondades de la 4.2 que son los widgets en la pantalla de bloqueo....para el s2 se porto el twz nature del s3 asique se podian esmerar un poco y no dejarlo en manos de android la actualizacion
|
||||
|
||||
|
Sería un gran fail que no renovaran la app de cámara.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un archivo que se instala directamente y ya la tienes ,no me digas como encontrarla no me acuerdo, esta en el foro seguro, me iba bien pero lo quite prefiero todo directo.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de renovar la aplicación a secas o de que saquen un nuevo firmware para la cámara? Recordemos que el apartado cámara no es sólo actualizar el sistema operativo del teléfono. También hay un firmware específico de la cámara. Hay un hilo por aquí donde se explica todo bastante bien.
Si renovasen la apk de la cámara con nuevas características es muy probable que renueven el firmware de la cámara, y esa actualización se hace a parte. Si recordamos que hay sensores Sony, y sensores samsung, gd, gi, zd... Es posible que no lo hagan por no actualizar sus varias versiones de firmware para cada sensor.