|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente saben si el swap va con esta rom???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos dias con la rom, probandola y va muy bien, fluida y con un buen consumo de bateria
mis felicitaciones al cocinero....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah tambien me di cuenta de una cosa, y es que la barra de notificaciones, los iconoes de wifi volumen y tal, algunos no funcionan bien (me refiero a los dibujitos que salen, salen cosas sin sentido )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que actualizar el superuse desde el market,asi lo hize yo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ponerme un pantallazo de como es esta ROM?
Creo que no se me ha instalado bien, los iconos de la barra de herramientas salen errores y la bateria me sale la pila en vez del circulito. Me falla el framework tambien... el gravity box no va Última edición por Gamusino1992 Día 13/11/13 a las 00:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Help!
No soy ni root... no sé qué hacer. Intento reiniciar desde el recovery pero parece que tampoco esta :'( No sé que narices ha pasado. Última edición por Gamusino1992 Día 13/11/13 a las 20:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le sucede lo que a mi, instalando TWRP se soluciona.
Ahora al otro problema, el de los iconos de la barra de notificaciones, a nadie más le salen los iconos como unos más grandes que otros y como mal instalados? He vuelto a instalar todo y lo sigo viendo igual de mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me había dicho a mi mismo que no iba a desbloquear el terminal para no caer en la tentación, pues al final lo hice y todo lo demás viene detrás como no podía ser.
He querido instalar primero esta ROM despues de leer concienzudamente pros/contras de diferentes ROMS en todos los hilos, y de momento no podía estar más satisfecho, felicidades por el trabajo y sobre todo por el buen gusto, todo ha funcionado de cine a la primera, únicamente he tenido problema al usar el GravityBox como algún usuario le ha sucedido, pero no ha sido necesario reinstalar la ROM, es sencilla la solución, simplemente activar en el Instalador Xposed el Framework (INSTALAR/ACTULIZAR), a continuación sin salirnos del Xposed vamos a descargas y actualizamos el Gravity Box (saldrá que tiene una actulización), seguidamente en la opción Modulos seleccionamos Gravity Box y Xlocky y para finalizar nos vamos otra vez a Framework y REINICIAR. De esa forma he podido solucionarlo. Por lo demás la fluidez muy buena, se agradece que no venga ni con Facebook, Tuiter, Google +, Hangouts, etc... soy hombre de pocos recursos y casi todo se encuentra en el Market. Aun así planteo un par de dudas, no he podido comprobar concienzudamente el tema del sonido, me compre la aplicación "Volumen +" cuando disponía de la ROM de Yoigo sin ser Root se notó alguna mejoría, pero para poder sacarle todo el jugo debía ser Root, ahora que lo soy quizás pueda aprovechar mejor esa aplicación, pero no me gusta tener procesos abiertos innecesariamente (Volumen + consume unos 3 megas). Me gustaría saber si tocaste algo para aumentar el sonido. Y segunda cuestión, pensaba que la cámara estaba editada para hacer fotos y vídeo en 16:9, ¿esto es así o quizás tenga algo mal? Saludos y gracias mil. Última edición por Zuran Día 14/11/13 a las 19:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
No se que pasa también he intentado usar titanium y no tengo robot Vengo de la ROM Miui. Alguien sabrá si puedo rootear desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta. Con esta rom la bateria no se recalienta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de semanas con esta rom y fenomenal, no se me recalienta nada fluida y estable, pero hay veces que el terminar suena solo, se me cambias los sonidos de notificación y llamada y nunca me vibra con notificaciones y llamadas. alguna idea para solucionarlo???
gracias de antemano a todos y a este cocinero por esta estupenda rom! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ocurrió a mi, se soluciona flasheando desde el recovery el "Supersu", aquí lo tienes http://download.chainfire.eu/365/Sup...erSU-v1.69.zip , simplemente lo metes en la tarjeta, le das a flashear y ya esta.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar fotos 16:9 se usa el "Procapture" http://www.elandroidelibre.com/2011/...rocapture.html
![]() Gracias por la información, de hecho compré el ZoomFX con ese propósito hace un tiempo, y si es cierto que saca fotos en 16:9, pero realmente es una emulación, lo mismo me pasa usando Procapture, usa una técnica de aparentar la imagen apaisada pero realmente lo que hace es acercar la imagen de forma rectangular eliminando las zonas de arriba y abajo en lo que ves en pantalla sin darle la amplitud necesaria, eso se entiende más cuando tienes encuadrada la imagen que quieres sacar en 4:3 y pasas al formato 16:9. Tendré que aceptar que el hardware de la cámara no esta adaptado para ese formato y retocar yo mismo las imágenes. Aun así agradezco el interés Saludos. |