|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitar a Makeveral por esta gran cocina.
He detectado un problema que sale en las citas programadas, en concreto las citas que programas para el día siguiente. Salen en la pantalla de esta manera: Alguien puede ayudarme para corregir esta BUG??? Salu2 ![]() en principio y por defecto no ya que vendra el tachi phonecanvas pero puedo intentar de poner un .cab con el phonecanvas de la topaz (que tiene bastantes mas fallos al ser portado del WVGA) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te has cargado algun fichero de traduccion al instalar algun mod para el manila
en principio y por defecto no ya que vendra el tachi phonecanvas pero puedo intentar de poner un .cab con el phonecanvas de la topaz (que tiene bastantes mas fallos al ser portado del WVGA) ![]() He estado desinstalando algunas cosillas pero no consigo nada.Sabes alguna medicina para arreglar esto??? No quisiera reinstalar la ROM de nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Make , estará para hoy ;-) ???
Suelta, estará para hoy? Desembucha
|
|
|
||||
|
||||
Me alegro lo de la nueva revision ... esperemos tener suerte y k la bateria nos dure mas que 4 horas esta vez jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas?
A mi me dura hasta 5 días y eso que le doy uso, llamo, uso la wifi.... vaya, la caña, la mejor que he probado con diferencia, eso si, algunos fallos a corregir...
Aa ver si esta tarde sale la hybrid 2.1 ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre estais con lo de la bateria jaja
ni dura 4h ni dura 5 dias.... ![]() si dura 4h algo tiene mal seguro y 5 dias o bateria extendida o no se usa la revision 2.1 para hoy seguro que no |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom 6.5 a me dura casi dos dias con esta solo me dura medio dia.. enserio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si joe!
ME dura casi 5 días, lo dejo encendido dia y noche, uso la alarma, hablo por teléfono, he llegado a usar el gps no más de 15 minutos, ahora no paso de 3 minutos la llamada, no saco fotos , pero si navego por wifi es actualizar el tiempo y mirar unas páginas que estoy haciendo para móviles..
Tengo la bateria que viene de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Para makeveral
Hola Make. Es lógico que no puedas responder al bombardeo de preguntas que te hacemos. Más atrás te pregunté sobre la posibilidad de que nos regales tu 2.1 en version sin Manila para poder poner el SPB 3 y la posibilidad de quitar algun programa desde la opcion de Configuración. ¿Será posible?. Yo me casé con tu 1.21 y no la cambio por ninguna que no lleve tu firma, lo tengo clarísimo. Gracias de antemano y enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME dura casi 5 días, lo dejo encendido dia y noche, uso la alarma, hablo por teléfono, he llegado a usar el gps no más de 15 minutos, ahora no paso de 3 minutos la llamada, no saco fotos , pero si navego por wifi es actualizar el tiempo y mirar unas páginas que estoy haciendo para móviles..
Tengo la bateria que viene de serie ![]() Si es asi hazle un monumento a tu diamond
|
||||
|
||||
|
Hola Make. Es lógico que no puedas responder al bombardeo de preguntas que te hacemos. Más atrás te pregunté sobre la posibilidad de que nos regales tu 2.1 en version sin Manila para poder poner el SPB 3 y la posibilidad de quitar algun programa desde la opcion de Configuración. ¿Será posible?. Yo me casé con tu 1.21 y no la cambio por ninguna que no lleve tu firma, lo tengo clarísimo. Gracias de antemano y enhorabuena.
![]() ![]() nuse nuse...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1 sin Manila
Buenas a todos. No he sabido encontrar donde ya estaba respondida mi pregunta, y más de una vez. Disculpad por haber repetido la consulta.
Make, comparando tu futura 2.1 y la 1.21 ¿cual conlleva menos consumo de battery?. Gracias. |