thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
quitamanias quitamanias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Roxmilton Ver Mensaje
Hola compañeros.
Bien! ya está al caer mi thl w100, hoy se ha actualizado el estado del traking number en la web de correos.es
07/07/2013 Admitido
15/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/07/2013 En tránsito
Así que mañana espero que me llegue a casa
Saludos!
Hola Roxmilton, ¿podrías poner una captura del seguimiento de tu paquete mediante 17track?

me gustaría comprobar si el paquete ha seguido el mismo camino.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bwciod Ver Mensaje
Hola a todos, llevo unos días leyendo este foro y es genial.
Yo tengo un THL W100 desde hace 5 días y va muy bien. Como soy novato no me he atrevido a rootearlo pero todo llegará.
Con respecto a la conexión de datos, mi compañía es yoigo y cuándo me dieron los datos de APN me los dieron mal y tuve que mirarlos en una web.
Tengo problemas de cobertura 3G en alguna zona (rural), ¿puede ser debido a que no trabaja con 900 Mhz como he leído en alguna parte de este foro?
Puede ser, aunque también podría deberse simplemente a que en esa zona no hay ninguna antena 3G próxima; la mejor manera de comprobarlo es metiendo tu SIM en un móvil "español" o mirando la cobertura que tenga otra persona de la misma compañía en ese mismo lugar...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
Roxmilton Roxmilton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por quitamanias Ver Mensaje
Hola Roxmilton, ¿podrías poner una captura del seguimiento de tu paquete mediante 17track?

me gustaría comprobar si el paquete ha seguido el mismo camino.

Saludos y gracias.
Hola, copio lo que me sale en 17track:
15/07/2013, In transit
15/07/2013, Delivery to the destination international office
07/07/2013, Accepted

AcceptedOrigin Country - China:Tracking Consuming:889 Millisecond
(Esto sale en chino, he usado traductor de google para copiarlo aquí)

20130715, la oficina de cambio de importador, Madrid, España
20130712, cruz Airlines, PVG, España
20130710, paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre, Shanghai International, España
20130710, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Shanghai International, España
20130708, paquete de la exportación total de cada sello, sellado Hangzhou International, España
20130708, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Hangzhou International, España
20130707, aceptación oficina aceptación, centros postales en Hangzhou Centro de Procesamiento de Correo Internacional, España
Aunque la traducción deja que desear pero se ve la ruta que ha seguido:
Hangzhou, Shanghai, Madrid
Lo de "se abrirá cada sobre" me asustó pero debe ser una mala traducción ya que no me lo ha parado aduanas, sino me lo pondría en correos.es
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
quitamanias quitamanias no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Roxmilton Ver Mensaje
Hola, copio lo que me sale en 17track:
15/07/2013, In transit
15/07/2013, Delivery to the destination international office
07/07/2013, Accepted

AcceptedOrigin Country - China:Tracking Consuming:889 Millisecond
(Esto sale en chino, he usado traductor de google para copiarlo aquí)

20130715, la oficina de cambio de importador, Madrid, España
20130712, cruz Airlines, PVG, España
20130710, paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre, Shanghai International, España
20130710, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Shanghai International, España
20130708, paquete de la exportación total de cada sello, sellado Hangzhou International, España
20130708, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Hangzhou International, España
20130707, aceptación oficina aceptación, centros postales en Hangzhou Centro de Procesamiento de Correo Internacional, España
Aunque la traducción deja que desear pero se ve la ruta que ha seguido:
Hangzhou, Shanghai, Madrid
Lo de "se abrirá cada sobre" me asustó pero debe ser una mala traducción ya que no me lo ha parado aduanas, sino me lo pondría en correos.es
Saludos!
Gracias por la respuesta. A mi me faltan los dos últimos pasos.

Destino País - España: El seguimiento de consumo: 0 milisegundos , Tiempo caché: 16/07/2013 18:44:50
01/07/2013, Aceptado
País de Origen - China: El seguimiento de consumo: 0 milisegundos , Tiempo caché: 16/07/2013 18:44:50
20130705, paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre, Shanghai International, España
20130705, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Shanghai International, España
20130702, paquete de la exportación total de cada sello, sellado Hangzhou International, España
20130702, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Hangzhou International, España
20130701, aceptación oficina aceptación, centros postales en Hangzhou Centro de Procesamiento de Correo Internacional, España

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quitamanias Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. A mi me faltan los dos últimos pasos...
No le des más vueltas, los envíos desde China funcionan así... Los empleados de China Post no están pendientes de despachar los paquetes por riguroso orden de llegada, es perfectamente normal que dos paquetes salgan del mismo sitio y hacia la misma destinación, y uno de ellos tarde una semana y el otro tarde tres semanas. Es más, si me apuras es más infrecuente que el paquete tarde 8 días como le ha sucedido a Roxmilton que tarde más de 16 días como te está sucediendo a ti, y más tratándose de China Post que tiene fama de ser algo más lenta que Hong-Kong Post o Singapore Post

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
el tema del envio no me aclaro mucho, lo mire por 17track, y me pone esto que me tiene un poco asustado
Service Type: DHL小包挂号(DHLAMR)
Esto quiere decir que viene por dhl? yo no lo pedi, y me da miedo que me lo paren en aduanas
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
el tema del envio no me aclaro mucho, lo mire por 17track, y me pone esto que me tiene un poco asustado
Service Type: DHL小包挂号(DHLAMR)
Esto quiere decir que viene por dhl? yo no lo pedi, y me da miedo que me lo paren en aduanas
No necesariamente, puede que la agencia por la que te lo estén enviando esté utilizando la plataforma logística de DHL...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No necesariamente, puede que la agencia por la que te lo estén enviando esté utilizando la plataforma logística de DHL...

Saludos
Buf me quedo mas tranquilo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
Jobi Jobi no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angel.mega Ver Mensaje
Pulsa a la vez el boton de encendido y el de bajar volumen.
Lo intento pero no me hace nada. no se porque podra ser.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Jobi acabo de probarlo y funciona sin problemas, imagino que será cuestión de intentarlo más veces, en ocasiones no pulsamos los botones a la vez y la secuencia de captura no sale pero no hay que desesperar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
bwciod bwciod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Puede ser, aunque también podría deberse simplemente a que en esa zona no hay ninguna antena 3G próxima; la mejor manera de comprobarlo es metiendo tu SIM en un móvil "español" o mirando la cobertura que tenga otra persona de la misma compañía en ese mismo lugar...

Saludos
Gracias por la respuesta pero lo cierto es que con mi anterior móvil que era un Huawei U8650 tenía cobertura 3G en esa zona y con este no tengo más que gprs y de ahí mi pregunta, hasta ahora sólo me he encontrado con esta situación solamente en este lugar, pero iré comentando si el problema surge en otras zonas puesto que la tipología de población en Galicia es bastante dispersa y no se si esta situación se repetirá más de lo deseado.
He leído en un artículo del que pondré el link en cuanto pueda en el que se explican las frecuencias disponibles para telefonía móvil en España pero sigo sin saber en función de que o como se distribuyen las distintas frecuencias y eso es lo que me preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
bwciod bwciod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Este es el artículo que os comentaba:
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Yo hasta hoy no he tenido problemas. Llevo desde el 8 de julio con él.
Ese tema me tenía un poco preocupado, pero ahora ni me acuerdo.
Suelo ir con mi pareja que lleva un bq aquaris y comparo. Siempre igual o incluso tengo a veces H+ y ella H.
Por lo poco que he entendido de las frecuencias, y lo que me explicaron los técnicos de mi compañía, las 900 son de más calidad y menos alcance, y las 2100 menos calidad y más alcance. Por eso en pueblos suelen usarse más las 2100, y las 900 en ciudad.
Había creencia de que en zonas rurales más apartadas podían cubrirse con 900, y según lo que explicaron en mi compañía, eso no es cierto.
Yo estuve durante 8 meses trabajando en un pueblo que estaba cubierto por 2100.
La web del ministerio sobre antenas dicen que no está del todo actualizada, pero puedes echarle un vistazo a esa zona donde no tienes cobertura.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bwciod Ver Mensaje
Gracias por la respuesta pero lo cierto es que con mi anterior móvil que era un Huawei U8650 tenía cobertura 3G en esa zona y con este no tengo más que gprs y de ahí mi pregunta, hasta ahora sólo me he encontrado con esta situación solamente en este lugar, pero iré comentando si el problema surge en otras zonas puesto que la tipología de población en Galicia es bastante dispersa y no se si esta situación se repetirá más de lo deseado.
He leído en un artículo del que pondré el link en cuanto pueda en el que se explican las frecuencias disponibles para telefonía móvil en España pero sigo sin saber en función de que o como se distribuyen las distintas frecuencias y eso es lo que me preocupa.
En ese caso parece bastante claro que efectivamente en esa zona llega cobertura 3G por la banda 900 MHz, mala suerte...

Hasto donde yo sé las antenas 3G 900 MHz no están distribuidas por criterios geográficos, según tengo entendido se han venido colocando en aquellas localizaciones en las que no llegaba bien la cobertura por la banda 2100 MHz.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
PIESTIERNOS PIESTIERNOS no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos nuevamente.
Sigo con pequeños problemas en el Tlf. Por cierto antes de nada deciros que con respecto a los nuevos envios, yo he pagado por la funda de piel unos 8€ porque pedi el movil con ella y un compañero que lo ha recibido hace dos dias le ha llegado con la funda de piel de regalo, pa matarse.
A lo que iba. Tengo problemas para conectarme con algunas redes wifi en los bares. Me dice un tecnico de movistar que es un problema del tlf que tambien les pasa con algunos modelos de router y los iphone que ellos mismos venden. ha alguien le ha pasado algo pareceido? Hay alguna solución?.
Por cierto, como soy un poco trazas, de momento no me he atrevido a rotearlo, las instrucciones creo que están en un foro aparte sobre trucos, aun así, sabeis si ya puedo descargarme alguna actualizacion si han solucionado lo del led y lo del brillo. Cómo puedo hacerlo.
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
runnervigo runnervigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Jazztel
Buenos señores , me acaban de llamar de casa que me ha llegado el movil pedido a pandawill el dia 02/07 por singapour post .
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
yo, pedido el 30 y nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
El mío pedido el 29 a pandawill hoy pone en transito en correos y tengo un aviso de china en el buzón aunque no pone seguimiento, imagino que será el móvil, también espero un cargador, pero esto lo pedí el día 4.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
Javier_gc Javier_gc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Simyo
Una pregunta chicos/as, estoy a puntito de comprar el w100, lo que pasa es que en color negro lo tienen agotado en banggood, y tendrán stock en 7 días.

Estaba pensando en comprarlo en su web oficial (http://www.*********store.com), que en principio si tienen stock (no dicen lo contrario), pero cuando selecciono el tipo de envío, sólo es gratis el que no tiene número de seguimiento. El precio es casi el mismo que en Banggood, pero me mosquea un poco lo de este tipo de envío.

Vosotros qué haríais, sugerís otra web distinta a estas dos en la que tengan el w100 en negro?

Gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
Fran_G Fran_G no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Pepephone
Aquí lo tienen en color negro, y se comprometen a enviarlo (o sea, a empaquetarlo y darle salida) en 24 horas:

http://www.antelife.com/thl-w100-qua...een-black.html

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 10:36:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /