|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Bien! ya está al caer mi thl w100, hoy se ha actualizado el estado del traking number en la web de correos.es 07/07/2013 Admitido 15/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 15/07/2013 En tránsito Así que mañana espero que me llegue a casa ![]() Saludos! ![]() me gustaría comprobar si el paquete ha seguido el mismo camino. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unos días leyendo este foro y es genial.
Yo tengo un THL W100 desde hace 5 días y va muy bien. Como soy novato no me he atrevido a rootearlo pero todo llegará. Con respecto a la conexión de datos, mi compañía es yoigo y cuándo me dieron los datos de APN me los dieron mal y tuve que mirarlos en una web. Tengo problemas de cobertura 3G en alguna zona (rural), ¿puede ser debido a que no trabaja con 900 Mhz como he leído en alguna parte de este foro? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
15/07/2013, In transit 15/07/2013, Delivery to the destination international office 07/07/2013, Accepted AcceptedOrigin Country - China:Tracking Consuming:889 Millisecond (Esto sale en chino, he usado traductor de google para copiarlo aquí) 20130715, la oficina de cambio de importador, Madrid, España 20130712, cruz Airlines, PVG, España 20130710, paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre, Shanghai International, España 20130710, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Shanghai International, España 20130708, paquete de la exportación total de cada sello, sellado Hangzhou International, España 20130708, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Hangzhou International, España 20130707, aceptación oficina aceptación, centros postales en Hangzhou Centro de Procesamiento de Correo Internacional, España Aunque la traducción deja que desear pero se ve la ruta que ha seguido: Hangzhou, Shanghai, Madrid Lo de "se abrirá cada sobre" me asustó pero debe ser una mala traducción ya que no me lo ha parado aduanas, sino me lo pondría en correos.es Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, copio lo que me sale en 17track:
15/07/2013, In transit 15/07/2013, Delivery to the destination international office 07/07/2013, Accepted AcceptedOrigin Country - China:Tracking Consuming:889 Millisecond (Esto sale en chino, he usado traductor de google para copiarlo aquí) 20130715, la oficina de cambio de importador, Madrid, España 20130712, cruz Airlines, PVG, España 20130710, paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre, Shanghai International, España 20130710, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Shanghai International, España 20130708, paquete de la exportación total de cada sello, sellado Hangzhou International, España 20130708, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Hangzhou International, España 20130707, aceptación oficina aceptación, centros postales en Hangzhou Centro de Procesamiento de Correo Internacional, España Aunque la traducción deja que desear pero se ve la ruta que ha seguido: Hangzhou, Shanghai, Madrid Lo de "se abrirá cada sobre" me asustó pero debe ser una mala traducción ya que no me lo ha parado aduanas, sino me lo pondría en correos.es Saludos! ![]() Destino País - España: El seguimiento de consumo: 0 milisegundos , Tiempo caché: 16/07/2013 18:44:50 01/07/2013, Aceptado País de Origen - China: El seguimiento de consumo: 0 milisegundos , Tiempo caché: 16/07/2013 18:44:50 20130705, paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre, Shanghai International, España 20130705, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Shanghai International, España 20130702, paquete de la exportación total de cada sello, sellado Hangzhou International, España 20130702, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Hangzhou International, España 20130701, aceptación oficina aceptación, centros postales en Hangzhou Centro de Procesamiento de Correo Internacional, España Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el tema del envio no me aclaro mucho, lo mire por 17track, y me pone esto que me tiene un poco asustado
Service Type: DHL小包挂号(DHLAMR) Esto quiere decir que viene por dhl? yo no lo pedi, y me da miedo que me lo paren en aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jobi acabo de probarlo y funciona sin problemas, imagino que será cuestión de intentarlo más veces, en ocasiones no pulsamos los botones a la vez y la secuencia de captura no sale pero no hay que desesperar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, aunque también podría deberse simplemente a que en esa zona no hay ninguna antena 3G próxima; la mejor manera de comprobarlo es metiendo tu SIM en un móvil "español" o mirando la cobertura que tenga otra persona de la misma compañía en ese mismo lugar...
Saludos ![]() He leído en un artículo del que pondré el link en cuanto pueda en el que se explican las frecuencias disponibles para telefonía móvil en España pero sigo sin saber en función de que o como se distribuyen las distintas frecuencias y eso es lo que me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el artículo que os comentaba:
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hoy no he tenido problemas. Llevo desde el 8 de julio con él.
Ese tema me tenía un poco preocupado, pero ahora ni me acuerdo. Suelo ir con mi pareja que lleva un bq aquaris y comparo. Siempre igual o incluso tengo a veces H+ y ella H. Por lo poco que he entendido de las frecuencias, y lo que me explicaron los técnicos de mi compañía, las 900 son de más calidad y menos alcance, y las 2100 menos calidad y más alcance. Por eso en pueblos suelen usarse más las 2100, y las 900 en ciudad. Había creencia de que en zonas rurales más apartadas podían cubrirse con 900, y según lo que explicaron en mi compañía, eso no es cierto. Yo estuve durante 8 meses trabajando en un pueblo que estaba cubierto por 2100. La web del ministerio sobre antenas dicen que no está del todo actualizada, pero puedes echarle un vistazo a esa zona donde no tienes cobertura. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero lo cierto es que con mi anterior móvil que era un Huawei U8650 tenía cobertura 3G en esa zona y con este no tengo más que gprs y de ahí mi pregunta, hasta ahora sólo me he encontrado con esta situación solamente en este lugar, pero iré comentando si el problema surge en otras zonas puesto que la tipología de población en Galicia es bastante dispersa y no se si esta situación se repetirá más de lo deseado.
He leído en un artículo del que pondré el link en cuanto pueda en el que se explican las frecuencias disponibles para telefonía móvil en España pero sigo sin saber en función de que o como se distribuyen las distintas frecuencias y eso es lo que me preocupa. ![]() Hasto donde yo sé las antenas 3G 900 MHz no están distribuidas por criterios geográficos, según tengo entendido se han venido colocando en aquellas localizaciones en las que no llegaba bien la cobertura por la banda 2100 MHz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos nuevamente.
Sigo con pequeños problemas en el Tlf. Por cierto antes de nada deciros que con respecto a los nuevos envios, yo he pagado por la funda de piel unos 8€ porque pedi el movil con ella y un compañero que lo ha recibido hace dos dias le ha llegado con la funda de piel de regalo, pa matarse. A lo que iba. Tengo problemas para conectarme con algunas redes wifi en los bares. Me dice un tecnico de movistar que es un problema del tlf que tambien les pasa con algunos modelos de router y los iphone que ellos mismos venden. ha alguien le ha pasado algo pareceido? Hay alguna solución?. Por cierto, como soy un poco trazas, de momento no me he atrevido a rotearlo, las instrucciones creo que están en un foro aparte sobre trucos, aun así, sabeis si ya puedo descargarme alguna actualizacion si han solucionado lo del led y lo del brillo. Cómo puedo hacerlo. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores , me acaban de llamar de casa que me ha llegado el movil pedido a pandawill el dia 02/07 por singapour post
.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, pedido el 30 y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pedido el 29 a pandawill hoy pone en transito en correos y tengo un aviso de china en el buzón aunque no pone seguimiento, imagino que será el móvil, también espero un cargador, pero esto lo pedí el día 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos/as, estoy a puntito de comprar el w100, lo que pasa es que en color negro lo tienen agotado en banggood, y tendrán stock en 7 días.
Estaba pensando en comprarlo en su web oficial (http://www.*********store.com), que en principio si tienen stock (no dicen lo contrario), pero cuando selecciono el tipo de envío, sólo es gratis el que no tiene número de seguimiento. El precio es casi el mismo que en Banggood, pero me mosquea un poco lo de este tipo de envío. Vosotros qué haríais, sugerís otra web distinta a estas dos en la que tengan el w100 en negro? Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienen en color negro, y se comprometen a enviarlo (o sea, a empaquetarlo y darle salida) en 24 horas:
http://www.antelife.com/thl-w100-qua...een-black.html