|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mi teléfono en perfectas condiciones, con OTG, luces y en perfectas condiciones. No seamos tontos, después de lo que hemos esperado, creo que sería absurdo por ganar dos semanas quedarnos con teléfonos beta por el precio de los acabados.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pillao13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre Mía!!!
El problema esta en que estos de Jiayu no saben ni que movil sacar, el que mucho abarca poco aprieta y ellos están abarcando demasiado G3S, G4, G4B, G4A... Es que vamos!!! Centrate PAYU!!! Y ponte ya con los G4B/+!!! Xavier supongo que estará a puntito de darnos algún notición en estos días no?! Venga que queda un día menos que ayer para tenerlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo del otg si luego va con actualización me da igual, eso ha pasado en grandes marcas (obtener funcionalidades con actualizaciones) pero lo de las luces si me parece chapucero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 15 días tenéis los móviles sin OTG y sin luces peroooo si esperáis 30 días en lugar de 15 tendréis los definitivos entonces creo que todos o casi todos esperaríamos la cuestión es eso lo puede asegurar alguien?.... Lo más seguro es que Xavier diga en 15 días tenéis los G4 (llamemos los lisiados) si queréis esperar por los definitivos que no sabemos ni si se van a fabricar podéis estar esperando dos meses más, no os doy garantías de fechas ni si quiera de que salgan algún día... Así qué...... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que sin que Xavier nos diga lo de las dos semanas no sabemos nada... Puede que sean 2 meses, a estas alturas todo es posible, lo ideal es que Xavier dijera...
En 15 días tenéis los móviles sin OTG y sin luces peroooo si esperáis 30 días en lugar de 15 tendréis los definitivos entonces creo que todos o casi todos esperaríamos la cuestión es eso lo puede asegurar alguien?.... Lo más seguro es que Xavier diga en 15 días tenéis los G4 (llamemos los lisiados) si queréis esperar por los definitivos que no sabemos ni si se van a fabricar podéis estar esperando dos meses más, no os doy garantías de fechas ni si quiera de que salgan algún día... Así qué...... ![]() por eso he dicho q pongan la lista de quien lo quiere "falluto" y quien no. y si almenos los botones los reserigrefiasen para que se vean con luz pero en el negro parece q no tiene botones. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que sin que Xavier nos diga lo de las dos semanas no sabemos nada... Puede que sean 2 meses, a estas alturas todo es posible, lo ideal es que Xavier dijera...
En 15 días tenéis los móviles sin OTG y sin luces peroooo si esperáis 30 días en lugar de 15 tendréis los definitivos entonces creo que todos o casi todos esperaríamos la cuestión es eso lo puede asegurar alguien?.... Lo más seguro es que Xavier diga en 15 días tenéis los G4 (llamemos los lisiados) si queréis esperar por los definitivos que no sabemos ni si se van a fabricar podéis estar esperando dos meses más, no os doy garantías de fechas ni si quiera de que salgan algún día... Así qué...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin ojalá lleves razón y no tarden mucho los definitivos y que nosotros podamos optar ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 6000 que se pusieron ayer a la venta se vendieron en 9 minutos por internet.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bbi eres un máquina con las noticias... Estoy dudando que formes parte de la directiva de los Payus jijijiji Gracias de verdad por das siempre las noticias más frescas, es increíble!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he pagado por un terminal beta ni defectuoso. Me esperare lo que haga falta pero quiero mi smartphone impoluto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilis69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque acabo de entrar en la lista sustituyendo a otro usuario, (son para un amigo) pero llevo desde febrero con G3 y esperando para el G4A, por lo que llevo tiempo esperando también, no es que acabe de entrar realmente, jejeje Una pregunta, se supone que la lista del G4A está cerrada, pero en forotek está abierta, mi duda es, ¿esos usuarios de la nueva conjunta tienen que esperar a que los tengamos nosotros y luego les llegan a ello? o ¿es una conjunta totalmente a parte de esta y simultánea? porque yo en esta estoy más allá del 700 y en esa podría entrar el 200 o así y recibirlo antes si se da el caso. Venga que ya queda menos .... Edito: Me he apuntado en la de forotek por si acaso, jejeje ya decidiré en cual me quedo cuando esta se actualice y el movil de señales de vida (dentro de unos meses quizás XD ) Última edición por bedero Día 23/05/13 a las 09:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos jiayus, no nos queda nada! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, prefiero esperarme a las tandas que vengan en versiones finales.
Aunque acabo de entrar en la lista sustituyendo a otro usuario, (son para un amigo) pero llevo desde febrero con G3 y esperando para el G4A, por lo que llevo tiempo esperando también, no es que acabe de entrar realmente, jejeje Una pregunta, se supone que la lista del G4A está cerrada, pero en forotek está abierta, mi duda es, ¿esos usuarios de la nueva conjunta tienen que esperar a que los tengamos nosotros y luego les llegan a ello? o ¿es una conjunta totalmente a parte de esta y simultánea? porque yo en esta estoy más allá del 700 y en esa podría entrar el 200 o así y recibirlo antes si se da el caso. Venga que ya queda menos .... Edito: Me he apuntado en la de forotek por si acaso, jejeje ya decidiré en cual me quedo cuando esta se actualice y el movil de señales de vida (dentro de unos meses quizás XD ) ![]() Javo
|
||||
|
||||
|
A mi el OTG tambien me da igual , pero eso de los botones no , prefiero esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad esperad, que yo me quedo con los moviles que vosotros no querais
MUAJAJAJAJA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entrar en el foro y leer un bucle infinito de especulaciones.
alguien acertará y qué recibirá como premio.... nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vincenzo77 su comentario: | ||