|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si peero tengo un problema le cambie el kernel a la firware e igfual me consume la bateria
se me descarga rapido en 1 % cada vez mas rapido ![]() como 4 hs nomas me dura la beteria estando con el opera mini en facebook |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta como se hacen los wipes antes de instalar la room ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también q descarga medio rápido y ya calibre la batería. Xq? Se le puede poner el fix de rendimiento de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no entiendo algo que wipes tengo q hacer antes de instalarla :/
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aclaro por las dudas este porceso se hace luego de haber flasheado por odin previamente un Firmwere de tu gusto. Cualquier cosa mira los firmweres que hay al momento en el gran post de nuestro amigo BlackLP te dejo el enlace por las dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599795
Última edición por Trickster Día 02/07/13 a las 21:36:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
help
Última edición por chucky6600 Día 02/07/13 a las 23:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para borrar las apps del firmwere y poner las que vienen con Umbrella para que no alla conflictos.
Hacelos como te dije anteriormente desde el recovery y después instalas la rom no es complicado, entra en modo recovery y "wipe data factory reset" y "wipe cache"
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias disculpe n x ser tan pesado i por mi ignorancia. ya la tengo bajada.la instaló con la bateria llena? y otra entro con el recowery de samsung Mini? i tmb tengo q calibrar la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja listo AHORA LO CARGO AL CEL LO DEJO FULL ALA BATERIA Y lo hago del recovery del samsung mini instalando la cws en no tactil i poniendolo otra vez la del mini i la installo i por ultimo le calibro la bateria :3 ojala me ayude che jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que es especificamente para este modelo de celular no otro! Realiza el proceso con la bateria llena de ser posible o bastante suficiente como para que te de para flashear tranquilo osea mas de 60 % y lo de la calibracion de bateria te recomendaria darte una vuelta por este post Calibrar La Bateria de Tu Androidy ver los procedimientos tranquilamente como se realizan luego de haber flasheado
|
|
||||
|
||||
|
Y turqitosaab94 no hay problema nadie nace sabiendo las cosas, yo aun soy novato con todo esto de android jamas se sabe lo suficiente
peeero en lo que pueda ayudar a las ordenes
|
|
||||
|
||||
|
ee
Tengo un gran problema la instale laromería con la.batería llena apenas lo inicio me marca un 93%y ahora lo use un Toke el Internet se me drargo a 82%.en menos dDr 20minutos José si.me en tienden.aclaro tengo la firmware de claro Argentinae instale el kenel cocore6,.8 ayudenme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O_O queeee?
por lo poco que entendi creo que tienes descalibrada tu bateria o de plano tienes cosas que te consumen mucha bateria las cuales deberias pensar en desinstalar o bien reemplazarlas o bien ajustar tu dispositivo para que no consuma tanta bateria. te recomiendo leer lo que escribes antes de pulsar "enviar"