|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Demonik,
Yo toco y dispara, con seguridad no tarda más de 1 segundo, diría que menos. Tienes activada la antivibración o detección de rostros? Es que me parece raro. Salu2 Última edición por sento74 Día 19/10/13 a las 23:50:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo mi aventura de subir fotos
![]() En modo noche ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ericmartinez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación, estas las hice en blanco y negro, modo automático y en movimiento desde el coche.
Hay que tener en cuenta que la ventanilla del coche estaba subida y que fue a través del cristal. Última edición por BlackCatzs Día 20/10/13 a las 13:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que decian que el s4 no enfocaba bien. Pero ya ves... cuando se le coge bien el manejo si que enfoca. Aqui la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto un pequeño retraso a la hora de hacer la foto, no es tanto como 2 segundos pero si tarda un poco, en cambio con el s3 en cuanto pulsabas el boton ya estaba hecha la foto, de ahi creo que viene el desenfoque del que mucho nos quejamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotos de la planta que cuando compré el S4, era pequeñita y ahora... No veas si ha crecido...
Antes ![]() Ahora ![]() ![]() Parece que en la 4.3 va algo mejor la cámara, aunque quizá sean imaginaciones mías... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que actualize a 4.3 no se si eso ha tenido que ver. Ya que se comentaba un nuevo firmare en la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejo de la cena del sábado, todo en auto, sin flash y con poquiiiita luz, jeje.
![]() ![]() ![]() Bon profit! Saludos CPL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos empairer !! Buenos colores. Si sacas la segunda unos pasitos más atrás, para que hubiera salido la palmera de la derecha completa, la bordas. Enhorabuena.
![]() PD: En otro servidor de fotos quedarían más nítidas que en el de Tapatalk Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui os dejo estas panoramicas desde arriba en la alhambra en granada y la plaza españa en sevilla
https://www.dropbox.com/s/xxyfozf5vn...822_131038.jpg https://www.dropbox.com/s/99st3fw2mn...825_190529.jpg Última edición por devilnevercry Día 22/10/13 a las 13:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parecen estas..
Ya me direis. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a minguis su comentario: | ||
|
|