|
|
||||
|
||||
|
Hay tres ramas del kernel:
milestone; estable,donde todo funciona correctamente nightly; testeo, donde va testeando hasta que sea estable con todas sus nuevas lineas r1222; inestsble, en continuo desarrollo. La verdad que no se le puede reprochar nada a este señor ya que esta haciendo una gran labor por la comunidad de usuarios ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta 151 me ha ido muy bien, la mejor desde hace bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais compartir vuestras configuraciones? Es que no quiero empezar a tocar cosas sin tener una base por la cual empezar, soy muy torpe.
. Muchas gracias |
|
|
|
De verdad de lejos la que mas esta durando en bateria, con un rendimiento francamente bueno
|
|
|
|
Acabó de poner el 151 con prima pero el touch control no me va lo tengo comprado algo se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la r141 y el touch control no me va muy fino... a veces no se despierta o se queda pillado y tengo que reiniciar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo con la que hay compilada con linaro, ahora con la "oficial" no tengo problema |
|
|
|
Donde esta esa pero tiene prima es que a mi las notis no me llega eso si el consumo muy bien esta
|
|
|
|
Franco ha actualizado su aplicacion con muchas novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la r151 me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Darkcaptain Día 09/06/13 a las 14:21:04 |
|
|
|
Vamos a ver que tal va la nueva actualización del updater.
|
|
|
|
Bien, muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy el paco se ha tomado un descanso con los kernels no? XD Mejor, que se dedique a mejorar su app que esta muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me la compré hace un par de semanas. La verdad es q es la segunda app q compro y no me arrepiento de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Cual es la que tengo que bajar? me salen varias.
boot-M1.img boot-M2.img zips o se baja los 2 zip ? no entiendo ajajja. Cual me recomiendan?... Saludos a todos. |
|
|
|
Entra en zips, y mira el zip numero 151 , como el titulo del hilo y lo flaseas por el recovery , si tienes el kernel original flaseas el kernel franco, si llevas otro kernel tendras que meter antes el kernel stock, mira arriba en los hilos achinchetados el hilo de krahe , en el primer post tienes como se flasean los kernels
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ donde pero encontrar eses última versión con prima?
|
|
|
|
|
|
Van saliendo en este hilo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272140 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||