|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Doggy una duda de última hora:
Después de instalar el zip de la rom desde el cwm y reiniciar, ¿se supone que hay que entrar directamente al cwm para poner el parche o hay que dejar que se reinicie y entre a android, para luego reiniciar y entrar en cwm y aplicar el parche? ¡Estoy ahí atascado, y no recuerdo lo que hablamos anoche exactamente!!! ![]() Edit: también lo pone en el primer post, hay que leer mas Última edición por alexret Día 26/05/13 a las 19:57:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias djgus eres un fiera están en todo jejeje,me eres de gran ayuda ya te echaba de menos
![]() |
|
||||
|
||||
ICS y mi terminal.. alergia, alergia everywhere! Se ha intentando, pero es demasiado lento para mi, necesito velocidad por encima de todo, muy bonita.. pero no corre como me gustaría, a seguir mejorando
![]()
|
||||
|
||||
Eso no sale pero esta activado tio...si no ¿porque me lo dicen las aplicaciones que hay para comprobarlo? perdona quiero saber...porque los tweaks que estan en la carpeta init.d estan activados tambien a lo mejor esa prueba no vale para boot cerrado...no se hablo desde la ignorancia ![]()
|
||||
|
||||
Pues después de tener todo me surgen mas dudas.
el archivo que me he descargado es kernel.elf y flastooll no me lo reconoce soy bl abierto tampoco estoy seguro de como se instalan los modulos . Ayuda please que me estoy rayando jajaja |
|
||||
|
||||
Eso no sale pero esta activado tio...si no ¿porque me lo dicen las aplicaciones que hay para comprobarlo?
perdona quiero saber...porque los tweaks que estan en la carpeta init.d estan activados tambien a lo mejor esa prueba no vale para boot cerrado...no se hablo desde la ignorancia ![]() ![]() No te lo crea xk no está funcionando, debería de ejecutarlo. BootCerrado no tiene soporte init.d con el kernel de stock, otros kernels si, por eso hay que activarselo!
|
||||
|
||||
![]() Con respecto a los módulos, te los tienes que poner en la sd y instalarlos por recovery ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona la expresión, pero una aplicación pueden decir misa... init.d no está funcionando, la ROM va igual con o sin esa carpeta
No te lo crea xk no está funcionando, debería de ejecutarlo. BootCerrado no tiene soporte init.d con el kernel de stock, otros kernels si, por eso hay que activarselo! ![]() noooo...en absoluto, borra la carpeta init.d veras como el movil no va igual ni de coña... ![]() de todas formas puedes decirme entonces segun tu como debo hacerlo por favor para darle soporte init.d en boot cerrado y kernel stock ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 26/05/13 a las 20:46:31. |
|
||||
|
||||
Bueno ya estoy en ello cada dia soy mas torpe jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto al hacer esto se me borraran todas las fotos que tengo guardadas en la tarjeta sd? gracias. |
|
||||
|
||||
me ha llegado un correo de voz en las notificaciones aparece el símbolo ya borre hace un dia elcorreo de voz pero el símbolo sigue ahí como hago para ajustar eso o en su defecto borrar el simbolo de notificación de correo de voz puesto que ya verifique y no hay mensajes de voz en el buzon ?
|
|
||||
|
||||
si dices que esta es lenta entonces dime cual es rapida que quiero ver volar mi xperia arc s cual recomiendas (si no se acuerda de mi yo realice el fix caugh para cuando la bateria del neo y arc marca 0% para siempre) recomienda una rom
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda y me esta comiendo que no lo puedo resolver XD por que cuando flasheo una Font en el Xperia Arc S no me cambian la font dentro del menu ni en escritorio solo cambia para las aplicaciones whastapp, internet, etc se me hace raro espero me puedan ayudar con esta pequeña duda chicos gracias.
|
||||
|
||||
Aquí hice tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599723
|
||||
|
||||
Ya he seguido todos los pasos y funcionando perfectamente que maravillad e ROM os habeis currado compis, va perfect.
Una cosa que he metido la pata en algo, despues de tenerla 100% he instalado el zip de miguel el del status bar que quitaba la velocidad de datos, pues cuando ha reiniciado el movil pues ya no habia ni status bar ni el fondo que viene por defecto en el movil de xperia arc s. He pensado bueno pues intalado el status bar 9.1 otra vez y ala y nada no ha funcionado entonces he dicho , bueno voy hacer los 3 wipes, y format para meter otra vez la ROM y arracnaar de 0 y tampoco ha aparecido ni el fondo ni la barra status. Que me aconsejais hacer gracias!
|
||||
|
||||
Compañero, tengo el W8 y he flaseado al menos 7 o 8 veces y no tuve problemas con los driver, las sesiones de windows siempre las he iniciado normal sin ningún mod.
|
|
||||
|
||||
hola compañeros no me aclaro sigo todos los pasos ya la hora de meter la room me sale lo de data meta info y system cual meto por favor .
ahora e salido de la desinstalacion y se me a quedado el movil con el logo de sony llevo asi un rato y de ai no pasa. ayuda por favor |
|
||||
|
||||
en la carpeta de la sd tienes que meter el archivo que te has descargado sin descomprimir, y luego desde el recovery ir a instalar .zip desde sd, antes habiendo hecho todos los wipes del principio, como pone en el post original
|
|
||||
|
||||
![]() ...eres el unico que la doggyrom no le va fluida...jajajaja creo que lo que ocurre es eso..que quieres encontrar gb en ics y eso es imposible...yo creo que de fluidez es de las mas rapidas...pero claro, de roms ics, no gb... aparte la has tenido instalada muy poco tiempo, no creo yo que sea suficiente ![]() de todas formas muchas gracias por probarla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola compañeros no me aclaro sigo todos los pasos ya la hora de meter la room me sale lo de data meta info y system cual meto por favor .
ahora e salido de la desinstalacion y se me a quedado el movil con el logo de sony llevo asi un rato y de ai no pasa. ayuda por favor ![]() Flashea de nuevo con flashtool para repararlo, está mas que dicho, y tienes que meter el .zip en la SD y hacer los pasos que te indica el primer post |
![]() |
![]() |
||||||
|