|
He leído mucho, y casi todos, por no decir todos los que comentáis, tenéis el bootloader abierto, va bien en los que tenemos el bootloader cerrado? Lo digo por los que tenéis problemas con el Bluetooth, por ejemplo. Antes de cambiar de rom.
Muchas gracias Enhorabuena por la rom |
|
|
||||
|
||||
muy buena rom juanlux, me gusta mucho la verdad, pero una pregunta como se cambia para que no salgan algunos fondos en naranja, no se si me explico, el widget activado del wifi por ejemplo, el teclado cuando se pulsa, se puede cambiar de color no? un saludo y sigue asi.
|
|
||||
|
||||
muy buena rom, me a encantado la verdad, estaba en GB i me e pasado a esta rom al ICS i me a encantado por todo la velocidad, bateria pero tengo un problema que cuando entro a cualquier aplicacion tipo facebook, instagram, whatsapp se cierra tal cual. por que puede ser? gracias
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gran rom juanlux, mi único problema es con el widget del tiempo, al girar la pantalla desaparece el texto y la animación. Y la hora del widget va siempre con retraso, que podría hacer??
|
|
Hola amigos, soy nuevo en Android y adquiri el Xperia Pro, me gusta mucho el telefono. Mi hermano le puso Cyanogenmod 10, para que corriera en Android 4.1, pero el telefono se pone lento, se traba, las aplicaciones no fluyen bien y hace cierres y reinicios forzosos. En resumen muy inestable. Entonces decidi que tengo que ponerle alguna rom basada en ICS, que me imagino son mucho mas estables. Me gusta la facha que tienes esta la Cream Caramel V7, pero no se como hacerlo, no entiendo mucho de eso del Kernel y Flashearlo, etc. Me podrian decir que debo hacer primero?? lo que se es que este telefono est Bootloader desbloqueado, es root y tiene CWR instalado. me pueden ayudar por favor??
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
☜ Sent from my Xperia Pro MK16a BU ☞ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://creamcaramelxperia.blogspot.c...acion-pro.html |
|
||||
|
||||
Excelente ROM... lo unico que te pediria es que si puedes agregar un file manager y las opciones de screenshot y recovery en el menu de energiaa...
![]() |
|
Buenos dias señores es la primera vez que quiero flashear mi xperia v pero no se como hacerlo..eso si ya soy user root ,,me gusta esta rom pero no se como proceder a instalarla estare muy agradecido si me decis los pasos a seguir gracias
|
|
Entrando en el blog te indica los pasos, jejeje, suerte
|
|
como saber si mo movil tiene Bootloader Cerrado o abierto ???
|
|
Introduce el código *#*#7378423#*#* y en service info>configuration>rooting status, me parece que ahí sale
|
|
||||
|
||||
La hora proporcionada desde internet me va mal, está atrasado 25 minutos!!!
|
|
Recomendáis esta rom por encima de la doggyrom ?
|
|
puedes pedir opiniones en el foro de xda tambien
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2503041 o ver las que hay |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recien instalada y probando, por ahora pinta muy bien.
Gran trabajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que kernel le flasheo?
|
|
Instale todo segun el tuto, pero al momento de reinicia se queda trabajo en el logo de sony y se reinicia, esto se repite constantemente. Alguna ayuda para este tonto novato?
|
|
|
Hola a todos he instalado completamente la rom, y he intentado instalar el mod para tener los botones físicos, pero no me salen, lo he instalado sin wipes ni nada.
Muchas gracias También he leido que se podían añadir más opciones al botón de apagado, pero tampoco he sabido muy bien, a ver si podeis ayudar a este pobre novato. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:40:55 (GMT +2)