|
||
|
|
||||
|
||||
|
El chino decia que era una muestra y que:
"n003 technology is not in place, please forgive me" no hace falta decepcionarse todavía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si os pensáis que el móvil va a ser en la realidad igual que un render... el render intenta ponerlo lo más bonito posible, sea el móvil que sea, igual que las fotos de las hamburguesas de McDonald, si viéseis lo que preparan las hamburguesas para la fotito...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
faltara pulirlo, aun asi, sin los ribetes plateados da sensacion de plastiquero o sosete,pero en verdad es mejor asi, porque el cromado es mas bonito pero dura lo que clavijo,porque se acaban pelando..asi que por un lado es mejor asi,s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun le falta pero es lo que dice en el comentario aun queda por optimizar, y para mi gusto y lo que esperaba no lo veo nada mal. Lo sigo queriendo con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, por que no nos ponemos de acuerdo en que hilo comentamos, es que hay que estar saltando de uno a otro. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se que esperabais por ese dinero, yo realmente no esperaba mucho mas, hay que ser realistas, que podria ser mejor, pues claro como todo y mas caro tambien.
Sobre el video, yo creo que estan un poco desbordados relamente, el movil a causado mucha expectación y no querran cagarla a las primera de cambio, es una empresa relativamente pequeña en el sector mundial y querra hacerse un hueco en el mercado. Pienso que lo han sacado muy verde casi por presión popular. Yo de momento sigo con la intención de comprarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a semerjet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saliéndome un poco de lo importante, que es el terminal, cuando pulsas la pantalla mientras ves el vídeo, te sale una barra de tiempo y stop, arriba a la derecha por defecto aparece el altavoz de mute, lo des pulsas y ya tienes sonido (al menos desde mi Galaxy Nexus), desde el PC no se como sera.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nos mudamos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se que esperabais por ese dinero, yo realmente no esperaba mucho mas, hay que ser realistas, que podria ser mejor, pues claro como todo y mas caro tambien.
Sobre el video, yo creo que estan un poco desbordados relamente, el movil a causado mucha expectación y no querran cagarla a las primera de cambio, es una empresa relativamente pequeña en el sector mundial y querra hacerse un hueco en el mercado. Pienso que lo han sacado muy verde casi por presión popular. Yo de momento sigo con la intención de comprarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- aqui se puede hablar del movil.
2.- Dejar el offtopic para preguntas sobre la conjunta definitiva (aduanas, pagos, envío, ...) 3.- Dejar el hilo de la conjunta definitiva para 122333 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no .
preguntas y comentarios sobre el neo , lo que pasa es que allí comentan lo que tendría que comentar aquí , ese lo abrieron para hablar de aduanas y pitos y flautas |
|
|
||||
|
||||
|
nos nos vayamos a bajar todos los pantalones porque el terminal sea muy barato. pienso que se debería parecer mucho más a las imágenes que ofrecieron o porque sea barato pueden bajar la calidad hasta parecer de juguete? Que el terminal sigue siendo bueno, sí´pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
nos nos vayamos a bajar todos los pantalones porque el terminal sea muy barato. pienso que se debería parecer mucho más a las imágenes que ofrecieron o porque sea barato pueden bajar la calidad hasta parecer de juguete? Que el terminal sigue siendo bueno, sí´pero....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |