|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con el sonido también, no se si es la ROM, beats o lo que sea...
Me pasa por ejemplo a la hora de escuchar podcast. Si tengo el volumen un poco alto no hay problema, pero a la hora de tenerlo casi al mínimo, ya que escucho en la cama y con auriculares, se corta el sonido entre las palabras o frases de los locutores. Se asemeja a quitar y poner los cascos rápidamente... Repito, si subo el volumen unos cuantos puntos se escucha perfecto. ya probé con varios cascos y distintos podcast. alguien puede comprobarlo ¿? o a ver si les ocurre lo mismo. o saben porque pasa... ![]() Respecto a lo que comenta el compañero; a mi también me sucede con los videos que reproduzco, se corta la voz como si el archivo estuviese dañado pero al pasar de dos puntos de volumen deja de hacer los cortes. También me uno a la petición del Xloud, bajo mi humilde opinión tiene un sonido mas completo que el beats. Ya que estoy abusaré un poco mas, seria posible un paquete con los iconos de vuestra rom para aplicarlos via nova? al realizar un backup se me han quedado mitad vuestros mitad purehd y reconozco que los vuestros son espectaculares. Gracias por toda la ayuda y el esfuerzo que haceis. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos que tengáis problemas de sonido os dejo el enlace del otro ecualizador.
http://www.darksideteam.com/showthre...d=1333#pid1333
|
||||
|
||||
|
gracias por el link expresamente de xloud, ahora lo curioso es que van bien los cascos con beats, pero no el altavoz, ya te digo bajo graves asta que deja de distorsionar. que puntazo lo mismo tengo el altavoz cascado? lo que les pasa a los demas que se les va el sonido a mi eso no me ocurre. va perfecta algún que otro lag ahora, pero va muy bien. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Beck3k en el foro de DST
A alguien más le pasa que el movil de repente empieza como a parpadear la pantalla y termina apagandosa y me consume casi toda la bateria y da igual que lo reinicie porque sigue haciendo lo mismo hasta que se agota del todo y tengo que ponerlo a cargar..
![]() No he preguntado nada porque me he supuesto que sería el fallo de la batería que está defectuosa. El caso es que es una batería nueva y la he estrenado practicamente cuando flashee la Energy Bean (de hecho ya me he puesto en contacto con el vendedor para que me la reemplace) pero al ver que no soy el único al que le ha pasado esto de repente ya me hace preguntarme si hay alguien más a quien le haya pasado... Hoy me ha pasado dos veces, os adjunto un pantallazo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he leido esto en el foro de DST (me paso por allí pero no estoy registrado) y me ha llamado bastante la atención porque a mi me está pasando lo mismo.
No he preguntado nada porque me he supuesto que sería el fallo de la batería que está defectuosa. El caso es que es una batería nueva y la he estrenado practicamente cuando flashee la Energy Bean (de hecho ya me he puesto en contacto con el vendedor para que me la reemplace) pero al ver que no soy el único al que le ha pasado esto de repente ya me hace preguntarme si hay alguien más a quien le haya pasado... Hoy me ha pasado dos veces, os adjunto un pantallazo. Saludos!! ![]() Lo de batería en mal estado es cuando hace destellos la pantalla y se agota muy rápido o se apaga marcando % alto de batería. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es que eso es precisamente lo que he dicho que me pasa... la pantalla se pone a parpadear y se apaga el teléfono marcando un 50% de batería... y cuando lo pongo a cargar me marca 0%
La batería debería estar bien configurada. La calibré nada más instalar la room Última edición por kimaro Día 23/04/13 a las 21:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es precisamente lo que he dicho que me pasa... la pantalla se pone a parpadear y se apaga el teléfono marcando un 50% de batería... y cuando lo pongo a cargar me marca 0%
La batería debería estar bien configurada. La calibré nada más instalar la room ![]() 1 primero deja que se agote por completo . 2 ponlo en carga enciende el terminal y lo deja cargando hasta que te salga 100 full pero dale 5 minutos mas. 3 apaga el terminal y déjalo cargando hasta que te salga 100 pero le dejas otros 5 minutos mas. 4 enciende el terminal y realiza la misma operación que la opcion 2 y listo. Despues cuenta, si sigue los problemas es la bateria. Ahora revisa la bateria que no este deformada. Utilizas el cargador original Y no carge atravez del pc. Saludos
|
||||
|
||||
|
La batería debería estar bien configurada. La calibré nada más instalar la room ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El energy store no me funciona desde que la instale pone aquí no hay nada!
Perdón si ya se ha dicho antes pero ando corto de tiempo para andar buscando gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a up20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale , a mi me suena que esta mal la bateria pero como dices que es nueva , prueba esto.
1 primero deja que se agote por completo . 2 ponlo en carga enciende el terminal y lo deja cargando hasta que te salga 100 full pero dale 5 minutos mas. 3 apaga el terminal y déjalo cargando hasta que te salga 100 pero le dejas otros 5 minutos mas. 4 enciende el terminal y realiza la misma operación que la opcion 2 y listo. Despues cuenta, si sigue los problemas es la bateria. Ahora revisa la bateria que no este deformada. Utilizas el cargador original Y no carge atravez del pc. Saludos ![]() La batería nueva físicamente esta bien. Tuve que cambiar la vieja porque esa si estaba hinchada. Supongo que me habrán enviado una en mal estado... Gracias por los consejos gente! |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el galaxy unlock se puede hacer sin problema no?,no hay que hacer nada especial en la rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451 |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el galaxy unlock se puede hacer sin problema no?,no hay que hacer nada especial en la rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451 ![]() Asegúrate de que tienes una copia de la carpeta EFS por lo que pueda pasar.
|
||||
|
||||
|
lo de la autograbacion de llamadas como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...pero no doy con ello, como puedo quitar el logo DST que aparece arriba izquierda en la barra de notificaciones?
|
|
|