![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no cuelgo aqui un consumo.
Pues ahi va: ![]() ![]() Para mi, este consumo es el ideal. El telefono va como una bala, sin lag ninguno y las horas de pantalla me parecen excelentes. Esto a sido con Hct rom 7 + Apolo 4.4 v0 (noop / slp Ahorro y voltajes de v1/v2) CB y modem Ls8 90% 2g, sincros en manual y el unico pero intenso uso, ha sido tapatalk, wasá y una llamadita. Última edición por garrapatero123 Día 10/04/13 a las 12:47:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
hola chicos hoy tenia el movil con un 50% de bateria y de repente a parpadeado la pantalla un segundo y se apagado. luego no encendia y he puesto el cargador y ya si, pero con un 0%..jajaja
ya me rio por no llorar..la pregunta es que imagino que sera la bateria porque ya sabeis que la tengo mal.......porque el apolo no hace eso no? ademas ya llevo 5 dias con el v0 y no me ha dado problemas de congelaciones ni nada..... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cambiala ya melooon Un abrazo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me sigue resultando supercurioso que me acueste con un 27% de batería y me levante con un 30% (batería de 2.000 mah) Apolo Extreme v1 (obviamente sin cargarlo)
|
|
|
|
|
Cita:
lleva mucho detras la pobre..jajaja aver que tal si se mejoran los consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente va muy bien esa Alliance |
|
|
|
bueno mientras tengas esos consumos genial...con cuantas horas de panatalla compañero¿
|
|
|
|
|
Cita:
ahora mismo voy por 2 días 1 hora y con 3h 50 min de pantalla (el uso normal que le hago al movil, ni más ni menos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Está en ajustes/opciones de desarrollo o algo así (lo tengo en catalán). Cita:
Dale unos cuantos ciclos sin wipes y en teoría te marcará bien la carga. EDITO: Ahora mismo llevo 1d 3h 30min de uso con 6h 23min de pantalla. Si queréis pongo capturas después, pero vamos, el uso que le he dado ha sido básicamente reconfigurar cosas, pasar quadrants (unos 10 ó 12), alguna llamada, bastante Dolphin, whatsapp y mails y pruebas con noop. Última edición por Broquen Día 10/04/13 a las 14:02:02 |
|
|
|
Borquen, no he hecho ningun wipe battery stats nunca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instaldo por ODIN hace poco? Bueno, da igual. El caso es que en unos ciclos tendrás más estadísticas y se irá ajustando poco a poco el sistema.
Si no fuese así es posible que el archivo de estadísticas esté mal y tendrás que hacer ese wipe, pero me extrañaría. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal sería dejar que baje la batería hasta un 2%-5% y volverlo a cargar de una sola vez hasta el 100% (recuerda dejarlo media hora más o así cuando llegue al 100% o toda la noche cargando) y de nuevo volver a dejarlo descargar hasta el 2%-5% A partir de ahí ya habrá estadísticas de batería buenas y con los ciclos cada vez la medirá mejor. Es importante que el teléfono no tenga ningún reinicio raro, de esos raros cuando se congela y baja la batería un montón y que de reiniciar tú lo hagas con el menú del power (no desde una app) para que no se fastidien las estadísticas en los primeros ciclos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
Hola de nuevo
, ya he cambiado el kernel y si parece que la batería ahora es más maja, para quitar el triángulo amarillo? con un jig?? perdería el kernel o el jig no lo quitaría? un saludo y gracia
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
En ningún caso perderías nada. Eso si, para poder usar un jig al completo (quitar triángulo y borrar contador) necesitarás un bootloader antiguo (de GB). Slds |
|
|
|
Por cierto el fast domancy con Pepephone (vodafone) lo tenéis habilitado o deshabilitado?
|
|
|
|
Buenas Pedestre, una pregunta tonta desde que siempre llevo la v2 de tus kernels y nunca he tenido problemas, he puesto la v0 y llevo dos reinicios. Porque me pasa esto?
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo bueno de tener estas 3 versiones extreme es que siempre alguna de las 3 se adapta mejor (da mejores consumos). Esa es la buena para cada móvil Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya he cambiado el kernel y si parece que la batería ahora es más maja, para quitar el triángulo amarillo? con un jig?? perdería el kernel o el jig no lo quitaría? un saludo y gracia