|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si?Quieres decir? tendremos que pedirles perdon entonces....madre mia....te engañan,te mienten, de momento se quedan con ves a saber cuanto dinero nuestro tienen, y hay que ser considerados porque hemos sido pesados, pobres...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos tenemos que apoyarnos y organizarnos si esto se pone feo, si definitivamente se pone mal, nos organizamos y hasta que solucionemos el tema como sea... De todas formas creo que pese a que no tiene buena pinta no hay que alarmarse definitivamente, simplemente confio en que no tienen stock ni lo van a tener proximamente y no saben como salir de esta, no creo que tengan idea de quedarse pasta de nadie Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo creo que les hemos tocado los cojones.
Los que hemos tenido paciencia, que nos toca. Jodernos? Poca paciencia teneis alguno. Creo que habéis sacado de madre todo este tema. Yo solo puedo agradecer todo el trabajo realizado al organizador de la compra. Gente con paciencia, os invoco para ponernos en contacto con la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suelto o no duermo tranquilo. Tengo la impresion de que gente de fuera de la conjunta ha agobiado a la tienda. Y quizas sea para perjudicar la conjunta. Si veo fantasmas pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros lados estaba a 599, incluso a 579€ ok? imaciente seras tu, que vas con aires de estar por encima de los demas...Asi no se lleva una venta, asi no se hacen negocios, asi SI se engaña a la gente...y sabes que me ha dicho cuando al final le he dicho que me devuelvan MI DINERO?
"mañana le aremos el ingreso"... Cuantas veces he oido eso ya y me lo han dicho? "mañana recibira sus telefonos? Mañana le daremos el numero de seguimiento?" Vamos tio....vamos....que algunos estamos ya muy calentitos.....No defiendas lo indefendible. y como dice el compañero, evidentemente que no tienen venta online, madre mia si para vender 60 moviles se casan, se van a Francia, les faltan datos, les faltan listas, les falta Envialia que no pasa, VAMOS, no me jodas!!! Quiero mi dinero PUNTO!Y a mi me hizo hacerlo en 5 minutos, y yo tengo que esperar a otro "mañana"? Si estubiera en Bilbao.......................... ![]() En vez de dejar a #1 que hable tu sigue con las tonterias. De verdad te crees que una empresa seria, que no tiene ninguna queja en todo internet, con mas de 22 años de experiencia y con solvencia económica, va a estafar a uno de los foros más grandes de España, a decenas de personas? Piensa un poco, cálmate y espera. Pesado. Y te lo dice uno que ya ha soltado el dinero, pero el alarmismo que tenéis montado aquí es impresionante, que no había pasado ni un día laboral y ya estabais así, por dios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son ellos los que se han comprometido diciendo que tenían un portaaviones cargado de stock del S4. Pero que han vendido millones de unidades en 24 horas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian quedarse con los moviles 3 semanas, por retrasados, a saber cuantos TORPES, porque no teneis otro nombre estais molestandoles al telefono, que panda de impacientes, de verdad, yo soy ellos, y a todos los que habeis llamado para molestar y no simplemente para pedir 1 explicación os daba el movil 3 seamanas despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que son unos malquedas y sinverguenzas, creo que aun hay margen para no estar nerviosos TENGAMOS PACIENCIA un par de días mas por dios |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis en chollodigital esta el s4 en 549 si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
djhalcon Sin IVA! súmale
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mosqueo que llevo, he tenido que incluso amenazarlos, y me acaban de llamar...para que veais si tienen o no los datos, por lo menos los mios...
Conclusion, no saben hacer una transferencia bancaria ONLINE, me dice que ira mañana a la oficina a devolver el dinero de TODOS los que hemos pagado...porque dice que la conjunta se ha echo como el culo. Y yo le he dicho, que no pongan excusas, que mira como mis datos los tienen, que soy de los primeros, y sigue erre que erre que los telefonos los tienen, pero que NO SE LE HAN ENVIADO LOS DATOS DE LA CONJUNTA, y que, segun el, por eso no piensan enviar NADA hasta que tengan esos datos... Amigos, yo no se porque, empiezo a creer que hemos perdido el dinero, porque un comercio, de 22 años, que no sabe entrar a su cuenta bancaria, y hacer CLICK en el icono donde te pone, "devolver el ingreso", NO ME FASTIDIES...... A ver si recupero el dinero, si no tendremos que hacer algo entre todos, y para mi, esta tienda esta mil veces mas vetada que cualquiera de las otras, pero vamos....de lejos.... No saber hacer una devolucion online...............pero recibirlas si.............eso si............panda de............... ![]() Que tengais suerte con este tema Salu2
|
||||
|
||||
|
jejejeje, perdon, no le habia dado a comprar jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, he pagado el lunes a las 10h con un ingreso, fiandome 100%, y ni se me ha ocurrido llamar ni mandar email aun a nadie....
Pese a que son unos malquedas y sinverguenzas, creo que aun hay margen para no estar nerviosos TENGAMOS PACIENCIA un par de días mas por dios ![]() Desde un principio se dijo que era una tienda pequeña, y todo se desarrollo el viernes. Fin de semana. Hoy estamos a martes y la gente ya se come las uñas? Señores, que no son Amazon. No tienen su infraestructura. Pero tienen 22 años de experiencia y yo me fio de ellos. Muchas de nosotros llevamos deseando el S4 desde que se anunció. Que más nos da un par de días más? Que tienen nuestro dinero? Si. Nadie nos ha puesto una pistola en la cabeza para hacer una transferencia. Saludos, PD: Espero de verdad que esto no se joda. Es un gran precio. PD: Ánimo DRSPARKY! PD2: Ánimo ONDAS! PD3: Los que no estáis en la lista.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo que se ve claramente es un descontrol sin moderacion de gente haciendo publicidad. Y mantengo mi teoria del boicot interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
549 y envio en 24 horas jajajajaja fue bonito mientras duro jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué sí está en PCCOMPONENTES, tienda de fiar al 101% a 629€:
http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
- Formato .xls - Formato .xlsx - Formato .pdf - Formato .html - Acceso compartido al formulario del google Drive A lo largo de está tarde me ha enviado 4 emails diciendome que no puede abrir el documento en excel y que lo mandara en otro formato, y se lo he mandado en todos los formatos posibles. Me ha confirmado que ya lo tiene claro. La conjunta sigue en pie, y para los compañeros que quieren picarme, no lo conseguirán, yo no defiendo ni a unos ni a otros, solo intento mantener la calma, e informaros de todo lo que puedo. El Segundo post ya esta modificado, con las condiciones de que se debe pagar una vez ellos te lo pidan. Se cierra la lista temporalmente hasta que no lo tengan claro.
Última edición por drsparky Día 07/05/13 a las 20:34:32. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta sigue en pie, a pesar del boicot de llamadas de gente que no es de la conjunta.
A ver, somos 60,s e s e n t a.... (ha habido conjuntas de 400 por dios) ¿cuantos han llamado de la lista? Yo no. A ver si haceis el favor de no hablar de las otras tiendas, que ya sabemos que existen. Y sabemos buscar. Última edición por jurenad Día 07/05/13 a las 20:50:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se les hinchen los cojones y mantengamos esta conjunta en pie y este precio. Aunque tengamos que esperar un mes.
Joder que es un preciazo! Tened calma (aunque hayais pagado) que solo han pasado 2 dias. Arriba esas cabezas y ánimo! |