|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno chicos pues otro mas que se uno al carro, ya he instalado la rom, cambiado el kernel,e instalado el build prop, la veremos unos dias y os dire que tal me va, por cierto tambien he instalado la camara 4.2, y los parches. de momento los mods que le he metido son los que tenia en la anterior que era leak, el de kalagas y el darboc,
|
||||
|
||||
|
Nadie me dice algo sobre mi expediente X...? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal como entro el nuevo kernel se va.
Esta magnifica rom, el ultimo kernel de philz y el buildprop con mejoras, por lo menos para mi note y para mi, eran lo mejor por ahora. Con este nuevo kernel la noto mas lento, como mas pesado y el antutu me da la razon, me da casi 3000 puntos MENOS, puede que sean manias mias, pero como lo siento mejor y mas fluido y me tiene enamorado tal y como estaba, RESTORE AL CANTO. Puede que sea apreciasiones mias, ya contareis.
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
![]() Última edición por danivancouver Día 08/03/13 a las 20:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varios dias cn esta rom tengo q decir q es muuuuuuuuuuuuy wena
pero tengo un par de cosillas q me tienen intrigado, la primera es que cuando le doy al boton de bloquear la panyalla hay veces que se me vuelve a encender sola, le vuelvo a dar para apagarla y lo buelve hacer.......asi hasta que se apaga.Y la segunda es que cuando me pongo a ver un video en youtube cuando se quitan las letras y el sibolo de pause despues de darle al play,vuelven a salir 2 o 3 veces hasta que solo se quita, que raro no?sera porque no esta bien instalada?segui todos los pasos del tuto paso a paso.perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Esto son con el ultimo kernel philz y el build prod, como lo veis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel nuevo(el xx.... 6) y el build nuevo tambien pero sobre este ultimo no se dnd esta instalado ni xomo modificarlo... Si alguno me podria decir como... Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me instalé les cámara 4.2 y no tengo manera de cambiar la ubicación de las fotos. Alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que versión tengo que tener para poner el build?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicarlo de nuevo porque creo que no ha quedado claro.El kernel ES EL STOCK y la info que pones es la del kernel STOCK. Lo que cambia PhilZ es la VERSION DEL CWM no el kernel. Así que para ver si realmente has flasheado el nuevo recovery te tienes que ir al recovery y mirar la versión que te pone. Si lees 4.876 es que tienes el nuevo (el kernel seguirá siendo el mismo)
Un saludo ![]() Lo he mirado en recovery y Si q tngo la ultima version ![]() Muchas gracias por la aclaracion |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |