|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de compras del play store me han puesto el nexus 4 como comprado el 23 de febrero (comprado realmente el 5), esto tiene buena pinta, a ver si cae el lunes por la tarde por mi casita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esta es la situación: Estamos Exactamente igual que la segunda remesa cuando recibieron trackings, 3 semanas pasadas, con stock recién sacado y aún durando, y dinero cobrado a muchos de nuevo (diferencia con la otra remesa, pero no mala noticia)
Así que.. todo apunta a buenas noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto, me compre el nexus 4 16 gb, la madrugada del 4-5 de febrero, meto la tarjeta en wallet, y recibo mail de confirmacion de compra, recibo sms del banco confirmando compra, pero no me lo han cobrado, mañana hacen 3 semanas y me mosquea no haberlo recibido, quería saber si es normal, y que datos se meten en la lista, que es tracking y todo lo demás??
En fin... Esperaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre la 1 y media de la madrugada el 5 de febrero lo compré con mastercard, entré hace un rato para ver si se me descargó una app y vi el nexus el 1º de la lista, y pone que lo compré el 23 de febrero. Estos días atrás estuvo "comprado el 5 de febrero" con todas las apps descargadas en ese momento... Pero no me han cobrado ni nada, a no ser que ni la página del banco trabaje los fines de semana y no se haya actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto, me compre el nexus 4 16 gb, la madrugada del 4-5 de febrero, meto la tarjeta en wallet, y recibo mail de confirmacion de compra, recibo sms del banco confirmando compra, pero no me lo han cobrado, mañana hacen 3 semanas y me mosquea no haberlo recibido, quería saber si es normal, y que datos se meten en la lista, que es tracking y todo lo demás??
En fin... Esperaré. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no llueve mucho parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si a las 0:00 hubo trackings en la segunda remesa? o sólo a partir de las 3 de la madrugada?
PD: Estoy hasta los C****** de mi blackberry |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores, durmamos tranquilos
Cuando os despertéis de camino al servicio a echar el chorrito mirad el Gmail y veréis el Tracking, pero ¡CUIDADO! No os meemos fuera de la ilusión
|
||||
|
||||
|
A saber cuando nos darán el número de seguimiento
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy trabajando de noche , avisaré si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros levantaros con 5 años y no tener regalos de reyes, así es como me voy a sentir yo mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Jajajajaja yo igual!!!estoy seguro que mas de uno no recibiremos los trackings(yo me incluyo ya que siempre soy gafe en todo)...y eso que lo compre el 4 a las 15:44
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si lluvia d trackings, que si afortunado.... Parece que lo que esperamos es el Gordo de Navidad!
Mi predicción es que irán viniendo a lo largo de esta semana. No me veo yo a Google dandonos una sorpresa con todo lo vivído.... |