|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y antes borro el deluxe setting, y luego cuando instale de new la rom, instalo el deluxe setting? y me volvera a pedir ese frame, que hago? un saludo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas preguntas ya q voi a comprarlo, y como dicen, realmente merece la pena?
|
|
||||
|
||||
|
Yo os pongo lo que hice, primero compré el "Deluxe Settings" , luego actualicé la rom vía OTA y entonces me saltó el aviso de actualización del "Deluxe Settings" y actualizé, entonces ya podía elegir los nuevos Toggles pero no me aparecían en la cortina, así que me bajé de XDA el Framework correspondiente e instalé por Recovery con "Wipe cache" y "Wipe Dalvik Cache" y al iniciar el "Deluxe Settings" me aparecía algo de "Demo" asi que desinstalé y volví a instalar y ya está arreglado, el JKAY me funciona a la perfección, pero he perdido la tematización. No sé si hice bien en hacer esos wipes, pero al menos me funciona el JKAY hasta que jorge suba la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os pongo lo que hice, primero compré el "Deluxe Settings" , luego actualicé la rom vía OTA y entonces me saltó el aviso de actualización del "Deluxe Settings" y actualizé, entonces ya podía elegir los nuevos Toggles pero no me aparecían en la cortina, así que me bajé de XDA el Framework correspondiente e instalé por Recovery con "Wipe cache" y "Wipe Dalvik Cache" y al iniciar el "Deluxe Settings" me aparecía algo de "Demo" asi que desinstalé y volví a instalar y ya está arreglado, el JKAY me funciona a la perfección, pero he perdido la tematización. No sé si hice bien en hacer esos wipes, pero al menos me funciona el JKAY hasta que jorge suba la nueva rom.
![]() Gracias por todo familia
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge aquí te dejo una firma que hice por si quieres añadirla al post principal.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si el framework implementado en la rom no se cambia, ya podeis ir actualizando el Jkay que no os va a funcionar. Bueno sí, perdiendo su tematización, jeje.
Y por otra parte, creo que merece mucho la pena comprar la app. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veas la q hay q liar no?? Si reinstalo la Rom hay q acer wipes? En caso de querer cambiar theme a stock.. Tengo q reinstalar dsd recovery no? Con/sin wipes...? Una ayudita no? Por cierto tengo q tener bateria al 100%, ahora la tngo al 44%..
Gracias por todo familia ![]() ![]() Evidentemente desde recovery y con el 44% de sobras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e reinstlado y tal y borrado anteriormente el deluxe setting y tenia puesto el crtoff, pero ahora al poner la rom de nuevo e intalar el deluxe setting ya no me aparece el crtoff, por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le da error la descarga del framework del jkay, al principio me daba error al flashear ahora ni siquiera me va el enlace
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver, para tener instalado el jkay desde 0 y bien, ya q no lo tengo, q es lo q tngo q acer??? Hacer un minitutorial no? Jajaja
Lo instalo tal cual? Reinstalo rom y lo instalo? (llevo 2 dias cn la rom) no hago nada y lo dejo tal cual? Jajajajaja Sinceramente, stoy un poco perdido.. :confused:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver, para tener instalado el jkay desde 0 y bien, ya q no lo tengo, q es lo q tngo q acer??? Hacer un minitutorial no? Jajaja
Lo instalo tal cual? Reinstalo rom y lo instalo? (llevo 2 dias cn la rom) no hago nada y lo dejo tal cual? Jajajajaja Sinceramente, stoy un poco perdido.. :confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha saltado la OTA, creia que no iba a hacerlo. He actualizado y todo perfecto.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||