|
|
|
Espero que no sean esos los precios.. porque si no no continuo con la conjunta.
Yo creo que la modalidad china no tiene ninguna ventaja... porque por 20€ creo que no merece la pena En cuanto al ZP950+ me parece muy grande jejeje Gracias Pacificador |
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo ya me apunte por si algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff vaya precios, osea que entonces es mejor pasar de la conjunta y comprar directamente a uma pagina china como:
http://www.chinapadmall.com/umi-x2-q...e#.UUuTbv6CHbV aqui sale a 280 dolares comprando solo 10............... o 290 comprandolo 1 osea unos 220 euros con envio gratis y con funda, protector y puntero de regalo......... mi no entender los precios de la conjunta sobre todo hablando seguro de mas de 200 terminales....... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2 / UMI X1S
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para que nos coloquen un dropshoping, pero mejor ir por libre.
La modalidad china tendría que ser ir directamente a un vendedor chino |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad: Telefono sin salir al mercado aún, una solo oferta, un solo proveedor, todo se irá poniendo en su lugar.
Me voy a poner en contacto con las paginas chinas que me vayáis indicando, porque todos los chinos típicos me han dicho que aún no pueden ofrecermelo. ¡Seguimos intentandolo no os derrumbéis tan pronto que estas conjuntas, como digo siempre, son como una carrera de fondo! los que mas aguantemos llegarmos a conseguirlo. |
|
|
|
Si yo por lo menos no pierdo la esperanza jeje ya as dicho que esos precios no son 100% fiables.
Confiamos en ti jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración de TodoPad:
"Desde todopad ofrecemos a nuestro comercial español afincado en china para que busque el mejor el precio para esta conjunta, con las mejores condiciones. Nuestro comercial se encargara de buscar y comprar los articulos al proveedor y enviarlos a los destinatarios, asegurandose primeramente wue todo esta todo correcto. En el caso de que alguien tuvieranque hacer efectiva la garantia del proveedor, nuestro comercial afincado en china se encargaria de gestionarlo todo con el proveedor para que no hayan sorpresas, una vez que el proveedor haya realizado la reparacio del articulo, nuestro comercial comprobara que todo esta correcto antes de volver a enviar el articulo a su destino. Que quede constancia que todopad no realiza la venta de este articulo, unicamente facilita a su comercial para asegurar que todo vaya por los cauces correctos, pero a todos efectos seria como una compra directa a china, con el unicon aliciente de que nuestro comercial velara por vuestros intereses, y apretara todo lo que haya que apretar al proveedor para que se hagan las cosas bien" |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado precio tambien para el ZP950+, sale a unos 220€, pero claro, ¡¡es como un Note 2!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574350 A mi me gusta mas el UMI, mas que nada por el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer lo expuesto por Todopad creo que se conseguirá a buen precio.
|
|
|
|
Ánimo a los organizadores, ya tengo puesto mis sentidos en el X1s porque me parece que para cuando pdamos conseguirlo tendré la pasta que quería reservar para cambiar el galaxy S. Crack!
|
|
|
|
Esto es como el poker si aguantas te lo llevas. Pacificador aquí de paciencia vamos sobrados pero de pasta pues no tanto así que a esperar a muevas ofertas
P.d yo busco un 5" con 3g 900 4 núcleos y 2 gb de RAM y me parece que el umi es el único que cumple con los 4 requisitos. |
|
|
|
Ha sido la primera oferta y como es lógico cuando se vaya acercando la fecha de salida es previsible que bajen los precios.
Si no fuera así, habría una gran espantada, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, Pacificator.
Esperemos que se haya más margen para bajar el precio, porque a 260-270€ en modalidad nacional, es bastante elevado. Última edición por sMeGm4 Día 22/03/13 a las 01:20:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi que con el precio del x2 me compro el nexus 4 tocara pensar si cambio de concepto de movil pero de estetica es el que mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de más precios. Al dado no me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis lo que me dicen proveedores chinos que habitualmente me dan precio:
PandaWill: Hi, Thank you for your email! sorry, we have no UMI X2 in stock now. I will inform you when we have it. Kind regards, uredeal: hello friend, the phone of UMI x2 have not put on sale , so ,we also don't know the final price , but when it arrival we can give you a best price for 300 units. and here is my skype you can add it and so that we can communicate in anytime. Regards AlegreCompra: Hola, Actualmente no vamos a vender el UMi X2, lo siento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacificador
Has contemplado la opción de tratar directamente con fabricante o a través de taobao con un intermediario que no aumente tanto el precio real del umi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Me gustaría unirme a la conjunta pero tengo un par de dudas. ¿En qué idioma viene el terminal? ¿A qué precio saldría al final el móvil? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|