|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamado está, y reclamado será hasta que me lo devuelvan
Y puedo ser muy pesada ![]() ![]() Eso sí, preferiría que me reembolsaran los gastos de envío antes que un vale por 10€ para el Play, que me parece un poco "troll" que te compensen con dinero para gastarse en su tienda cuando la queja es de su tienda precisamente. Claro, las aplicaciones que compremos en el Play al menos no se mandaran con retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Y puedo ser muy pesada ![]() ![]() Eso sí, preferiría que me reembolsaran los gastos de envío antes que un vale por 10€ para el Play, que me parece un poco "troll" que te compensen con dinero para gastarse en su tienda cuando la queja es de su tienda precisamente. Claro, las aplicaciones que compremos en el Play al menos no se mandaran con retraso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente eseos diez euros no van a ningun lado
Yo quiero el Nexus y punto |
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo ser muy pesada ![]() ![]() Eso sí, preferiría que me reembolsaran los gastos de envío antes que un vale por 10€ para el Play, que me parece un poco "troll" que te compensen con dinero para gastarse en su tienda cuando la queja es de su tienda precisamente. Claro, las aplicaciones que compremos en el Play al menos no se mandaran con retraso ![]() ![]() ![]() Aunque me iba a comprar algunos juegos y el Cerberus. Yo no pierdo nada. Pero feo está un rato |
|
|
||||
|
||||
|
He leido mal o todavia estais esperando los nexus del dia 30?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han devuelto el dinero.... pero no me han cancelado ("aun") la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al mensaje de domy88 si lo llego a saber lo ignoro, vaya manera de perder el tiempo respondiendole... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el dinero era retenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Su último correo :
En relación a la incidencia por la que aún no has recibido tu Nexus 4 (16 GB), el departamento que está llevando tu caso me ha confirmado que, dado que sólo se procesan envíos en días laborables, los 14 días establecidos cuando realizaste la compra son 14 días laborables. En cuanto a los gastos de envío, te comento que únicamente se reembolsarían si tu paquete no llegase antes del día 20 de febrero. Lamento los inconvenientes que esta situación te esté ocasionando. Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en contactar conmigo respondiendo a este correo electrónico y estaré encantada de ayudarte. Tendrá la cara dura? Última edición por sinley Día 16/02/13 a las 21:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Su último correo :
En relación a la incidencia por la que aún no has recibido tu Nexus 4 (16 GB), el departamento que está llevando tu caso me ha confirmado que, dado que sólo se procesan envíos en días laborables, los 14 días establecidos cuando realizaste la compra son 14 días laborables. En cuanto a los gastos de envío, te comento que únicamente se reembolsarían si tu paquete no llegase antes del día 20 de febrero. Lamento los inconvenientes que esta situación te esté ocasionando. Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en contactar conmigo respondiendo a este correo electrónico y estaré encantada de ayudarte. Tendrá la cara dura? ![]() Estaba claro que se sacarían de la manga lo que fuera para no reembolsaros el dinero, si a nosotros nos llega tarde (3ª remesa) no nos devolverían el dinero hasta entrado marzo... ya que serían no 14 si no 21 día laborables.. enfín reza porque la semana que viene ya los tengamos todos! PD. Olé mi granada.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual como no venga esta semana lo cancelo tambien y soy de la 3a
|
|
|
||||
|
||||
|
Su último correo :
En relación a la incidencia por la que aún no has recibido tu Nexus 4 (16 GB), el departamento que está llevando tu caso me ha confirmado que, dado que sólo se procesan envíos en días laborables, los 14 días establecidos cuando realizaste la compra son 14 días laborables. En cuanto a los gastos de envío, te comento que únicamente se reembolsarían si tu paquete no llegase antes del día 20 de febrero. Lamento los inconvenientes que esta situación te esté ocasionando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Su último correo :
En relación a la incidencia por la que aún no has recibido tu Nexus 4 (16 GB), el departamento que está llevando tu caso me ha confirmado que, dado que sólo se procesan envíos en días laborables, los 14 días establecidos cuando realizaste la compra son 14 días laborables. En cuanto a los gastos de envío, te comento que únicamente se reembolsarían si tu paquete no llegase antes del día 20 de febrero. Lamento los inconvenientes que esta situación te esté ocasionando. Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en contactar conmigo respondiendo a este correo electrónico y estaré encantada de ayudarte. Tendrá la cara dura? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Su último correo :
En relación a la incidencia por la que aún no has recibido tu Nexus 4 (16 GB), el departamento que está llevando tu caso me ha confirmado que, dado que sólo se procesan envíos en días laborables, los 14 días establecidos cuando realizaste la compra son 14 días laborables. En cuanto a los gastos de envío, te comento que únicamente se reembolsarían si tu paquete no llegase antes del día 20 de febrero. Lamento los inconvenientes que esta situación te esté ocasionando. Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en contactar conmigo respondiendo a este correo electrónico y estaré encantada de ayudarte. Tendrá la cara dura? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja.... Qué fuerte, qué cara más dura! Esto para mearse y no echar ni gota!!! Ahora resulta que los 15 días cumplen el 20.... Alucino!!!
A mi me dan exactamente igual los putos 10 euros de gastos de envío... Lo que quiero es que me llegue el puto movil de una vez... Desde luego, eso del día 20, me lo tomo como una "buena" noticia... Porque dan a entender que van a intentar que lleguen antes del 20 para no reembolsarnos nada. Y como ya os dije el 14, la chica que me atendió por teléfono me dijo que nos llegarían sobre el lunes o el martes... De modo que, ya nos queda menos chicos!!! Ánimo, y a disfrutar del finde!! Que en cuanto empiece la semana, el tiempo pasa volado!!
|