|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar el csc sin root? Esque quiero canbuarlo a PHE para las OTAS o a BTUpero por mucho que busco no encuentro nada...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje una rom 4.0.4 libre . que solo tenia el csc phe. Y de alli lo actualize por ota a 4.1.2 . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea quebsi me bajo una phe y hagi wipes seré csc phe?
|
||||
|
||||
|
Por favor como actualizo a ema2??? tengo ELKB, perderia datos o configuraciones al hacerlo???
Gracias Última edición por DanyZ Día 12/05/13 a las 14:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer metodo es sin root. De todas firmas sisigues leyendo e el segundo post t explica como dejarlo sin root cm si estubiera de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la ultima 4.1.2 libre de españa por odin. Y al arrancarlo me ponia csc nee. Luego de arrancarlo lo deje de fabrica. Arranque y por odin lo rotee. Luego le puse triangle away y al formatearlo de fabrica por segunda vez se me cambio a phe. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero los flasheos no son mi fuerte pero normalmente no debe haber problemas si lo haces por Odin. Has probado con Kies? Si Kies no te funciona aquí en el foro hay un hilo completísimo y actualizado de cómo usar Odin. Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy haciendo pruebas todavía. Esta vez con Nova Launcher y este ciclo estoy flipando. Luego posteo los resultados. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno osbdejo denuevo otro ciclo moderando un poco el vicio del candy rush jejej y no pude agotar mas la bateria por que oi temprano lo iva a necesitar que opibais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita alguien tiene problemas d microcortes d covertura y otra cosita al conectar el movil al pc me reseteo las oras de bateria del dispositivo me explico tenia 3h descargando lo conecte 20seg el tiempo de copoar una cancion desenchufe y me puso 1minuto d descarga d bateria? A alguien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal del todo, pero no la veo muy optimizada, (mirando horas de uso/horas de pantalla) igualmente mírate las plantillas que vamos posteando para poder hacer una evaluación mejor, más que nada porque faltan bastantes datos.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita alguien tiene problemas d microcortes d covertura y otra cosita al conectar el movil al pc me reseteo las oras de bateria del dispositivo me explico tenia 3h descargando lo conecte 20seg el tiempo de copoar una cancion desenchufe y me puso 1minuto d descarga d bateria? A alguien le pasa
![]() ¿Que pierdes la señal de golpe o que se te cortan las llamadas...? Lo de las horas de la batería, nunca se me ha reseteado por conectarlo al pc un momento |