![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar11]
Pues acabo de inhabilitar el reloj y ya no se atrasa, pero claro no tengo alarma,jojo esto es pa mear y no echar ni gota...
Así que me he tenido que volver a bajar circle alarm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que ese no tenga publicidad? la publicidad de la última versión es de esta push asquerosa. deshabilitando la capacidad para que se pueda conectar a internet la quitas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version esta en HTCMANIA sin publicidad es la que yo tengo instalada.
|
|
|
|
Empieza a gastar menos bateria y el antutu increible
[ATTACH]
|
|
|
|
Tienes overclock?¿? x que a mi la viper ultima me da mas o menos eso en antutu con a 1.5GHz |
|
|
|
No la tengo 1188 max y min 192 con ondemand y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaman vaya récord a mi no me llega a 7000
|
|
|
|
Si la verdad que si al principio no pasaba de 6.800 pero parece que se esta asentando y va fina
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de dar 8530 ^_^ la verdad es que cada vez va a mejor.
|
|
|
|
Esto promete entonces jeje
|
|
|
|
no la ponia por que creia que tenia piblicidad como dice curtis ,pero enviamela ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, parece que ya funciona el reloj con normalidad.
Al cambiar el theme al default todo se ha arreglado, también creo que puede ser por algo de la batería, voy alternando entre dos chichitec y solo pasa con una de ellas...seguiré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chocheychuchy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ese fue el q te pase yo por privado
|
|
|
|
chicos que tal el audio x el altavoz externo?¿¿la ultima que insatel hace ya de cm se escuchava super bajo el sonido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar11]
Hola gente,
Me recomendáis esta ROM? Tengo la sensation desvodafonizada y con ROM original de HTC, pero a pesar de tener batería Anker y hacer lo del papelito, sigo teniendo reinicios de vez en cuando. Me da una pereza horrible tener que hacer copias de seguridad a todos los programas y reinstalarlos de nuevo, pero si me animáis pues puede que este fin de semana me tire la piscina. Tiro mucho del GPS y del Bluetooth para el manos libres del coche, por lo que me interesa información al respecto de usuarios que lo hayan probado. Espero vuestras sugerencias. Gracias. |
|
|
|
Hola, Me instalé en el HTC Sensation esta ROM pero la versión cm-10.1-201130307. Por lo que voy la versión ya va por la 201130315. ¿Se actualiza igual que se instalan las ROM normales? Y si quiero conservar mis datos y apps, ¿podría instalarlo sin formatear?
Perdonen mi ignorancia es que soy nuevo en este mundo del rooteo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|