|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz, en primer lugar quiero agradecerte el gran trabajo que haces.
He intentado configurar el anillo de navegación añadiendo el acceso al una aplicación, concretamente el WhatsApp, y al seleccionarlo en la lista de aplicaciones que sale lo que hace es abrir la aplicación y no se como hacer para que quede seleccionada y guardar la configuración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz, en primer lugar quiero agradecerte el gran trabajo que haces.
He intentado configurar el anillo de navegación añadiendo el acceso al una aplicación, concretamente el WhatsApp, y al seleccionarlo en la lista de aplicaciones que sale lo que hace es abrir la aplicación y no se como hacer para que quede seleccionada y guardar la configuración. ![]() Cuando elijas abrir aplicaciones te aparece una lista,tienes que elejir la primera opción de esa lista que es aplicaciones, esperas un par de segundos y te aparece otra lista con todas las aplicaciones que tienes en el móvil y de ahí elijes las que quieras Si elijes aplicaciones de la primera lista que aparece lo que haces es abrir la aplicación para añadir por ejemplo un acceso rápido a una persona determinada No se si me he explicado bien Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que al principio a mi me pasaba lo mismo
Cuando elijas abrir aplicaciones te aparece una lista,tienes que elejir la primera opción de esa lista que es aplicaciones, esperas un par de segundos y te aparece otra lista con todas las aplicaciones que tienes en el móvil y de ahí elijes las que quieras Si elijes aplicaciones de la primera lista que aparece lo que haces es abrir la aplicación para añadir por ejemplo un acceso rápido a una persona determinada No se si me he explicado bien Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jcgtelerin no me acuerdo como lo hice pero si se puede poner acceso directo a los chat del whastapp, al principio me salía como a ti acceso directo a un solo contacto pero insistí y conseguí poner el acceso directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando accedes por primera vez a la lista de aplicaciones arriba del todo hay una opcion que también dice aplicciones pinchas sobre ahí y ya te aparecerá otra lista donde si puedes poner la aplicación la primera lista que te aparece es en la que solo puedes poner un contacto en concreto en la segunda lista si puedes poner el whatspp es un poco lioso la primera vez espero que ahora me entiendas mejor te lo voy a poner paso por paso vas a ajustes luego apocalyptic control -anillo de navegacion- pinchas sobre el anillo y eliges pulsacion corta pinchas selecionar aplicacion y ahora eliges la opcion " aplicaciones "esperas un par de segundos y ahora ya te aparecera la lista donde si puedes elegir la app que quieras saludos Última edición por pablpaz Día 27/03/13 a las 17:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no,veo que me he explicado mal
cuando accedes por primera vez a la lista de aplicaciones arriba del todo hay una opcion que también dice aplicciones pinchas sobre ahí y ya te aparecerá otra lista donde si puedes poner la aplicación la primera lista que te aparece es en la que solo puedes poner un contacto en concreto en la segunda lista si puedes poner el whatspp es un poco lioso la primera vez espero que ahora me entiendas mejor te lo voy a poner paso por paso vas a ajustes luego apocalyptic control -anillo de navegacion- pinchas sobre el anillo y eliges pulsacion corta pinchas selecionar aplicacion y ahora eliges la opcion " aplicaciones "esperas un par de segundos y ahora ya te aparecera la lista donde si puedes elegir la app que quieras saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy curiosa.Le cambio el kernel,le pongo el de carbon 1.4, y al abrir el trickster mod y el apocalyptic control me dice q necesito un q esté rooteado y me los cierra.Con el kernel de la rom no me pasa eso,probare con otros kernel,pero me ha jodio xq ese kernel me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar las apps que he instalado desde Extras Online??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso no perderé ajustes, registro de llamadas, etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, como siempre muy buena la ROM.
Te queria preguntar si es normal que no me aparezca la duración de las llamadas. cuando miro el log siempre sale que las llamadas hechas o recibidas han durado solo 1 seg. no aparece la duración real, a alguien mas le pasa o falta configurar algo extra? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, He instalado la version 13.03.26 haciendo los wipes y ahora si me aparece la duracion de las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar y me sale la duracion, y no hize wipes, asique es algo raro jaja por cierto veloz, la rom va increible y no gasta nada, grandisimo trabajo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería haceros una pregunta y es que no se que he hecho. Llevaba unos meses sin actualizar la rom y hoy por fin me he decidido. No sé dónde he cambiado algo pero ahora la barra donde están los iconos de volver, menú, inicio, etc.. está transparente y al acceder al menú de aplicaciones o a cualquiera de las aplicaciones en sí mismas me aparece el color que tengo en la barra, como si estuviera volviendo a la pantalla de inicio, hace un cambio rápido y se pone negra la barra, me gustaría ponerla negra siempre pero no doy con el sitio donde he de configurarlo, no sé si me explico bien..
Creo que es del launcher pero no sé cómo acceder a la configuración de éste Última edición por putolazaro Día 31/03/13 a las 14:46:15. |
|
|