|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Lo siento pero no comparto información sobre hacer cambios en la rom,cocinar etc,son cosas que se aprenden a base de leer y probar y estar mucho por xda,lo siento espero que me entiendas.
|
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo pregunto porque quiero aprender como lo hiciste tu. Tu no habrias aprendido lo que sabes si no fuera por otras personas que hicieron tutoriales, hilos, o lo que fuera, pero fue por otras personas, visto por esa regla de tres. Entenderia que no quisieras comentarlo por el hilo, pero por lo que dijiste, entiendo que radicalmente no quieres compartir dicha informacion ni de ese tipo ni por el hilo, ni por privado, ni por ningun lado, que nos busquemos la vida y que aprendamos por otras personas y medios, y realmente me parece algo exagerado, por llamarlo de alguna forma. Aunque respeto tu opinion y tus ideas Nicki, lo mio es solo una simple opinion, como hago en siempre y con el debido respeto
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo pregunto porque quiero aprender como lo hiciste tu. Tu no habrias aprendido lo que sabes si no fuera por otras personas que hicieron tutoriales, hilos, o lo que fuera, pero fue por otras personas, visto por esa regla de tres. Entenderia que no quisieras comentarlo por el hilo, pero por lo que dijiste, entiendo que radicalmente no quieres compartir dicha informacion ni de ese tipo ni por el hilo, ni por privado, ni por ningun lado, que nos busquemos la vida y que aprendamos por otras personas y medios, y realmente me parece algo exagerado, por llamarlo de alguna forma. Aunque respeto tu opinion y tus ideas Nicki, lo mio es solo una simple opinion, como hago en siempre y con el debido respeto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo pregunto porque quiero aprender como lo hiciste tu. Tu no habrias aprendido lo que sabes si no fuera por otras personas que hicieron tutoriales, hilos, o lo que fuera, pero fue por otras personas, visto por esa regla de tres. Entenderia que no quisieras comentarlo por el hilo, pero por lo que dijiste, entiendo que radicalmente no quieres compartir dicha informacion ni de ese tipo ni por el hilo, ni por privado, ni por ningun lado, que nos busquemos la vida y que aprendamos por otras personas y medios, y realmente me parece algo exagerado, por llamarlo de alguna forma. Aunque respeto tu opinion y tus ideas Nicki, lo mio es solo una simple opinion, como hago en siempre y con el debido respeto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
al final me he basado en un reproductor diferente a el walkman y al play music, el walkman me estubo dando muchos problemas a la hora de firmar y modificar asi que me decante por mi reproductor favorito,espero que mi humilde reproductor os guste, a medida que vallamos actualizando la rom iremos actualizando tambien el reproductor ya que es mi primera version
![]() ![]() . Gran trabajo realiza el DSXUTeam
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo desde la experiencia que se aprende más buscando por tí mismo, de verdad, y ahora con Internet todo es mucho más fácil.
Enviado desde mi Xperia U
|
|
||||
|
||||
|
Me parece tambien un poco mal, por el hecho de que ésto es algo que ya estaba implementado en la primera Electrifying (¿y es posible que en la King's tambien?) y no algo que hayais hecho ahora por vosotros mismos. Yo pensaba que los foros estaban para compartir información, y para ayudarse mutuamente. Y creo que cuanta más gente sepa hacer las cosas, más cosas chulas pueden salir por ahí. Pero ¡Eh!, esa es solo mi opinión. No quiero iniciar ninguna discusión ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco egoista por tu parte que hagas eso, cuando tu has aprendido muchas otras cosas de gente que lo postea gratuitamente.
Me parece tambien un poco mal, por el hecho de que ésto es algo que ya estaba implementado en la primera Electrifying (¿y es posible que en la King's tambien?) y no algo que hayais hecho ahora por vosotros mismos. Yo pensaba que los foros estaban para compartir información, y para ayudarse mutuamente. Y creo que cuanta más gente sepa hacer las cosas, más cosas chulas pueden salir por ahí. Pero ¡Eh!, esa es solo mi opinión. No quiero iniciar ninguna discusión ni nada por el estilo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco egoista por tu parte que hagas eso, cuando tu has aprendido muchas otras cosas de gente que lo postea gratuitamente.
Me parece tambien un poco mal, por el hecho de que ésto es algo que ya estaba implementado en la primera Electrifying (¿y es posible que en la King's tambien?) y no algo que hayais hecho ahora por vosotros mismos. Yo pensaba que los foros estaban para compartir información, y para ayudarse mutuamente. Y creo que cuanta más gente sepa hacer las cosas, más cosas chulas pueden salir por ahí. Pero ¡Eh!, esa es solo mi opinión. No quiero iniciar ninguna discusión ni nada por el estilo. ![]() PD:si no puedes preguntar a mi compi bermegiyo a ver si el te presta sus conocimientos con lo que cuesta aprenderlos. Y te puedo asegurar que tengo motivos para no compartirlos. Salu2
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 24/01/13 a las 22:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, cuesta muchas horas y horas para hacer esto, yo puedo guiaros, pero no enseñaros ya que son miles de diferentes problemas que se solucionan con la práctica y con horas de calentarse la cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
dejemos el tema yo ya se los motivos por los que no podemos dar muchas de las informaciones que nos soleis pedir tanto por aqui como por mp, suena egoista pero en realidad no lo es, tenemos nuestras razones y espero que lo entendais, intentaremos guiaros siempre que podamos.
1 saludo de parte del equipo DSXU
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta zipaligneada??
|
||||
|
||||
|
Me parece tambien un poco mal, por el hecho de que ésto es algo que ya estaba implementado en la primera Electrifying (¿y es posible que en la King's tambien?) y no algo que hayais hecho ahora por vosotros mismos. Yo pensaba que los foros estaban para compartir información, y para ayudarse mutuamente. Y creo que cuanta más gente sepa hacer las cosas, más cosas chulas pueden salir por ahí. Pero ¡Eh!, esa es solo mi opinión. No quiero iniciar ninguna discusión ni nada por el estilo. ![]()
|
||||
|
||||
|
dejemos el tema yo ya se los motivos por los que no podemos dar muchas de las informaciones que nos soleis pedir tanto por aqui como por mp, suena egoista pero en realidad no lo es, tenemos nuestras razones y espero que lo entendais, intentaremos guiaros siempre que podamos.
1 saludo de parte del equipo DSXU ![]() ![]() PD: Gracias por la ayuda con lo del ApkMultitools y su mal funcionamiento en mi ordenador jajaja, siento no haberte contestado, pero estoy liadisimo, no tengo tiempo ni para un cochino privado casi y se me olvido! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada esto es todo cuestion de paciencia y unas cañas jeje
|
||||
|
||||
|
Saludos y asta siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Mira ya me estais cansando de verdad,primero llevo tiempo en este foro para a ver ayudado y ayudado y enseñado a mucha gente,para algo estoy casi siempre online y pendiente de los users,ahora me doy cuenta porque se a ido gente de este subforo,gente que aportaba,enseñaba y valia la pena y ya no estan porque acabas quemado,yo lo e dado todo por esta rom he llegado a pelearme con mi mujer sólo por sacarla adelante y encima os quejais de que no compartimos la información?hasta aquí he llegado de verdad abandonó el barco ahora comprendo porque la gente que vale la pena a desaparecido de este foro.
Saludos y asta siempre. ![]() ![]() Ahora en serio, no hagas el tonto. Yo y tu equipo, te entendemos, pero vas a dejar de hacer lo que te gusta por culpa de los demas? Si todos hicieramos asi... Animate, duchate, atiende a tu jefa y vete a dormir, es lo mejor que puedes hacer ahora mismo para relajarte y asentar las ideas y demas. "El tiempo pone a cada uno en su lugar" |