![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, ninguna.
Además, la 3.7.0, no es OTA, sino la ROM completa, al tener nueva base. |
|
|
|
ViperX 3.7.0
Full Rom: http://goo.gl/729DI Última edición por kiko_ocaña Día 24/05/13 a las 01:22:17 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
|
Vale, los añadidos de la rom 3.7 son esos, pero que tiene de nuevo la base 3.20.401.3?
No encuentro nada por ahi que me lo deje claro. |
|
|
|
De modo que el cheff deja xda, no? Alguien tiene idea de si alguien tomará el mando?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, pero dice que no sabe cómo para ello, no? A ver si alguien que sepa bastante coge el relevo... Me hundo si desaparece la viperx... También xminister abandona hasta septiembre, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso dices pues segun ellos el kernel es perfecto y pueden descansar para volver en srtiembre con las pilas cargadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, xm ya sabía que volvía más tarde. El kernel 305 va muy bien. No creo que sea inmejorable, pero sí que está gente necesita parar de vez en cuando, no es ni medio normal en curro que se meten....
Rich, de todos modos, comentó que volvería cuando saliera el sense 5 y tal para hox, o lo soñé? |
|
|
|
Eso es lo que entendí yo con mi inglés de andar por casa, pero viendo a tanta gente en XDA despidiéndose y bromeando con elegir ya a un nuevo jefe de equipo, que ya no sé qué pensar...
|
|
|
|
Consulta, quise actualizar via ota pero antes de lanzar el updater arrojo error y no actualizo, a que se debe?
|
|
|
|
Que les parece estos consumos?
|
|
|
|
Recién flasheada y vaya que pedazo de ROM! De maravilla!
|
|
|
|
No me encienden las 3 teclas tactiles, a que puede ser debido
Edito: he cambiado el kernel por el de Alex-V_SE_0.8 y ya encienden. Última edición por wilsontv Día 26/05/13 a las 06:16:37 |
|
|
|
Yo tengo el kernel que viene por defecto y enciende perfecto los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el kernel XM 305 puede llegar a mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel q mencionas funcionara con cualquier rom??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento brutal la viper, Que gizada de rom, ahora esperaré a ver quetalel consumo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»