|
||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso probamos las CM y compañia de "lima" que las "Judias" stock de samsung.
Y mas cuando ya se estan filtrando imagenes y videos de 4.2.2 en algun que otro nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que realmente quiero es que si no lo van a actualizar mínimo suelten los drivers
La leak consume 600 o más de ram, ojalá fuera como CM9 que no me pasaba de 300 |
|
|
||||
|
||||
|
Si consume mas RAM es por que gestiona mejor esta. En linux y Android el lema es RAM no usada RAM malgastada, siempre dejando un minimo para que el sistema no se colapse. Es posible que incluso tengas mas multitarea que antes.
|
||||
|
||||
|
Ya hay fecha oficial para la salida de JB oficial por parte de Samsung, será a primeros de Febrero
http://www.gsmarena.com/samsung_to_l...-news-5350.php Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NESTOR20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Ya hay fecha oficial para la salida de JB oficial por parte de Samsung, será a primeros de Febrero
http://www.gsmarena.com/samsung_to_l...-news-5350.php Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso esta mas que claro, lo de la ram malgastada.
Pero y la bateria? Porque yo tengo comprobado que limitando a 4 procesos (bajando asi el uso de ram) el cacharro consume menos. +ram usada = a mejor funcionamiento = mayor consumo de bateria?
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html
|
||||
|
||||
|
La RAM tiene por así decirlo varios niveles de uso/prioridad para las app, los mas importantes estan activos (telefono, sms...) otros estan en la RAM pero no despiertos para cuando los necesites arrancar mas rapido. Lo que tu limitas no son estos ultimos que no consumen absolutanente nada. Ahí mas "niveles" pero mejor te dejo un link que acabo de buscar en google para que lo entiedas mejor. Aparte de que esta mejor explicado a estas horas no me voy a poner a escribir tanto para explicartelo como yo sabia.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html ![]() Y además, una app que esté cargada en la ram, no implica que tenga un proceso abierto en el procesador, osea que no tiene porqué consumir, al contrario, si está sin cargar en ram su apertura será más lenta y peor encima para la batería al tener que cargarla |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón era este el otro link se centra mas en explicar si es bueno o malo limitar procesos. Curiosamente yo pase de la magic al s2, justo los móviles que nombra el lin que deje por error y creeme a pesar de lo que comentan era igual de dañino a pesar de tener solo 192mb de RAM creo recordar y unos 20 libres (no lo hice aposta fue lo primero que encontré en google junto al nuevo que era realmente el que iba a poner en un principio)
http://holaandroid.com/2011/12/andro...e-memoria-ram
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la gente que dice que no volverá a comprar un Samsung porque no actualiza a tiempo o porque están tardando, mirad, mirad a ver cuantos móviles con dos años en el mercado están recibiendo alguna actualización.
Por otro lado, la 4.0.4 os va mal? , os da problemas?, tranquilos, disfrutad de este pedazo de móvil que tenemos que con dos años a sus espaldas esta hecho todavía un fiera. Además tenemos una comunidad detrás que son unos cracks u nos tienen unas roms cocinadas que son un espectáculo. Yo estoy esperando también a la 4.1.2, entro cada día un par de veces a ver si hay algo nuevo, pero cuando salga saldrá, sin problemas ni agobios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón era este el otro link se centra mas en explicar si es bueno o malo limitar procesos. Curiosamente yo pase de la magic al s2, justo los móviles que nombra el lin que deje por error y creeme a pesar de lo que comentan era igual de dañino a pesar de tener solo 192mb de RAM creo recordar y unos 20 libres (no lo hice aposta fue lo primero que encontré en google junto al nuevo que era realmente el que iba a poner en un principio)
http://holaandroid.com/2011/12/andro...e-memoria-ram ![]() ![]() Ahi veo las apps que estan en segundo plano, si "deslimito" los 4 procesos, veo apps que no utilizo normalmente. Y cada vez que veo una app de las no habituales, pues la cierro. Super rapido y sencillo con este widget
|
||||
|
||||
|
estan a expuertas de lanzar la siguiente version no se si sera 4.3 o directamente la version 5 y nosotros con 2 versiones por detras, y lo sacan como novedad
yo llevo un tiempo con cm10 y cm10.1 y dudo que vuelva a la oficial si algun dia lo sacan, y no deciden recular, que ya todo es posible
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la gente que dice que no volverá a comprar un Samsung porque no actualiza a tiempo o porque están tardando, mirad, mirad a ver cuantos móviles con dos años en el mercado están recibiendo alguna actualización.
Por otro lado, la 4.0.4 os va mal? , os da problemas?, tranquilos, disfrutad de este pedazo de móvil que tenemos que con dos años a sus espaldas esta hecho todavía un fiera. Además tenemos una comunidad detrás que son unos cracks u nos tienen unas roms cocinadas que son un espectáculo. Yo estoy esperando también a la 4.1.2, entro cada día un par de veces a ver si hay algo nuevo, pero cuando salga saldrá, sin problemas ni agobios.. ![]() Las actualizaciones desde mi punto de vista, es un servicio post-venta de nuestro terminal que precisamente barato no es. Ademas estamos pidiento aún la versión 4.1.2, o sea una versión por detrás de la úlitma oficial, que es la 4.2. Ya que ahora vamos dos versiones por detras... Y como bien dices disfruto de mi terminal con casi dos años (el mio) pero que mejor que disfrutar con otra versión de android que le saca mejor rendimiento al terminal. Y si menos mal que detrás de este terminal hay una gran comunidad que hace un explendido trabajo, es mas cansado de esperar instale la versión CM10.1 y estoy muy contento. Lo que podrán mejorar aún mas si se al fin liberar el codigo fuente o parte de el del SII (ya se que cm10.1 es la versión 4.2, pero seguro que algo podrán usar). Y si ya se que estan los nexus, para las actualizaciones casi al instante, pero samsung y otras Cias, tendrían que tomar nota, e intentar acortar plazos, que no estamos hablando de terminales de gama baja de los chinos precisamente. Al igual que en su momento crítico Apple, por sus políticas y diseños repetitivos, también crítico Samsung por se dejadez con los terminales "antiguos" por tratarlos como clientes ya de segunda fila, y también lo hago con Google, por no intentar poner remedio al cachondeo de la fragmentación... y eso que aún así siguiere con Android, por ahora.... |
|
|
||||
|
||||
|
como se llama este widget? |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo muchos comentarios parece que el S2 dejo de fabricarse y venderse hace dos años... que pasa que nadie compra ya el S2? No se los datos pero pienso que sigue siendo un terminal muy vendido hoy en día, realmente es de lo mejor en su rango de precio. Asi que si lo siguen vendiendo deberian seguir actualizandolo. Lo que no me cuadra es la obsesion de las compañias por personalizarlos, porque no sacan Android puro o semipuro (pequeñas modificaciones necesarias porque cada teléfono es un mundo), se ahorrarian mucho tiempo y dinero y la gente estaría mas contenta por tener las actualizaciones al poco tiempo.
Pienso que las actualizaciones es un servicio post-venta, cuando compras un terminal te importa que se actualice. Genial por Samsung que no lo abandona, al menos aun, pero podian darse mas prisa ... Es mi opinion.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi me hace gracia de verdad, es que haya gente que se conforme con los retrasos y que hay que tener paciencia.
Las actualizaciones desde mi punto de vista, es un servicio post-venta de nuestro terminal que precisamente barato no es. Ademas estamos pidiento aún la versión 4.1.2, o sea una versión por detrás de la úlitma oficial, que es la 4.2. Ya que ahora vamos dos versiones por detras... Y como bien dices disfruto de mi terminal con casi dos años (el mio) pero que mejor que disfrutar con otra versión de android que le saca mejor rendimiento al terminal. Y si menos mal que detrás de este terminal hay una gran comunidad que hace un explendido trabajo, es mas cansado de esperar instale la versión CM10.1 y estoy muy contento. Lo que podrán mejorar aún mas si se al fin liberar el codigo fuente o parte de el del SII (ya se que cm10.1 es la versión 4.2, pero seguro que algo podrán usar). Y si ya se que estan los nexus, para las actualizaciones casi al instante, pero samsung y otras Cias, tendrían que tomar nota, e intentar acortar plazos, que no estamos hablando de terminales de gama baja de los chinos precisamente. Al igual que en su momento crítico Apple, por sus políticas y diseños repetitivos, también crítico Samsung por se dejadez con los terminales "antiguos" por tratarlos como clientes ya de segunda fila, y también lo hago con Google, por no intentar poner remedio al cachondeo de la fragmentación... y eso que aún así siguiere con Android, por ahora.... ![]() Bien es cierto que el S2 soportaría un 4.2.1 sin atragantarse. Porque está más que demostrado, y lo que samsung pretende es quitarse de encima el S2 de una puñetera vez y seguir haciendo un terminal cada 11 meses. Lo que están haciendo con 4.1.2 me recuerda a lo que hicieron con ICS en Optimus 3D, lo prometieron para Abril-Mayo, y a finales de mayo para Junio-Julio... y hice un cambio de movil. Porque lo veía venir, creo que a día de hoy aun siguen esperando una actualización oficial. Si echais la vista atrás, Samsung nos está haciendo lo mismo, llevamos esperando el JB para el S2 desde Septiembre, y no obtenemos nada más que largas y una versión que se filtra. Que conste, que yo la tengo puesta la 4.1.2, pero unicamente por el aspecto touchwiz que de vez en cuando queda bonico llevar el movil "oficial". Pero hasta ahora he llevado mis propias compilaciones de Cyanogenmod y siempre un paso o dos por delante de samsung. Dudo que ni el S3 reciba 4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz...
Bien es cierto que el S2 soportaría un 4.2.1 sin atragantarse. Porque está más que demostrado, y lo que samsung pretende es quitarse de encima el S2 de una puñetera vez y seguir haciendo un terminal cada 11 meses. Lo que están haciendo con 4.1.2 me recuerda a lo que hicieron con ICS en Optimus 3D, lo prometieron para Abril-Mayo, y a finales de mayo para Junio-Julio... y hice un cambio de movil. Porque lo veía venir, creo que a día de hoy aun siguen esperando una actualización oficial. Si echais la vista atrás, Samsung nos está haciendo lo mismo, llevamos esperando el JB para el S2 desde Septiembre, y no obtenemos nada más que largas y una versión que se filtra. Que conste, que yo la tengo puesta la 4.1.2, pero unicamente por el aspecto touchwiz que de vez en cuando queda bonico llevar el movil "oficial". Pero hasta ahora he llevado mis propias compilaciones de Cyanogenmod y siempre un paso o dos por delante de samsung. Dudo que ni el S3 reciba 4.2. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo muchos comentarios parece que el S2 dejo de fabricarse y venderse hace dos años... que pasa que nadie compra ya el S2? No se los datos pero pienso que sigue siendo un terminal muy vendido hoy en día, realmente es de lo mejor en su rango de precio. Asi que si lo siguen vendiendo deberian seguir actualizandolo. Lo que no me cuadra es la obsesion de las compañias por personalizarlos, porque no sacan Android puro o semipuro (pequeñas modificaciones necesarias porque cada teléfono es un mundo), se ahorrarian mucho tiempo y dinero y la gente estaría mas contenta por tener las actualizaciones al poco tiempo.
Pienso que las actualizaciones es un servicio post-venta, cuando compras un terminal te importa que se actualice. Genial por Samsung que no lo abandona, al menos aun, pero podian darse mas prisa ... Es mi opinion. ![]() Entiendo que un fabricante quiere poner su capa grafica, y sus app especiales para diferenciarse de la competencia. Aunque tendría que ser menos intrusivo , y de tal forma que no demorara tanto las actualizaciones. Por ahora no lo abandona, pero esta por el camino, ya que el SIII recibirá 4.2.1 cuando nosotros recibamos la 4.1.2. Tal vez veamos la versión 4.2, pero ten por seguro que será cuando SIII y Note III tengan la versión 5.0, y si ya esta por el medio el SIV, nos podemos olvidar. Y compartimos que las actualizaciones son un servicio post-venta, y los fabricantes tendrían que tenerlo muy en cuenta, mas aún cuando cocineros son capaces de sacar versiones con mucho menos tiempo que ellos. Los de CM ya tienen una versión con android 4.2.1, y funciona muy bien cuando los de Samsung no han sacado la oficial 4.1, y van retraso detrás retraso. (quien dice Samsung, dice otra compañia). Haya paz...
Bien es cierto que el S2 soportaría un 4.2.1 sin atragantarse. Porque está más que demostrado, y lo que samsung pretende es quitarse de encima el S2 de una puñetera vez y seguir haciendo un terminal cada 11 meses. Lo que están haciendo con 4.1.2 me recuerda a lo que hicieron con ICS en Optimus 3D, lo prometieron para Abril-Mayo, y a finales de mayo para Junio-Julio... y hice un cambio de movil. Porque lo veía venir, creo que a día de hoy aun siguen esperando una actualización oficial. Si echais la vista atrás, Samsung nos está haciendo lo mismo, llevamos esperando el JB para el S2 desde Septiembre, y no obtenemos nada más que largas y una versión que se filtra. Que conste, que yo la tengo puesta la 4.1.2, pero unicamente por el aspecto touchwiz que de vez en cuando queda bonico llevar el movil "oficial". Pero hasta ahora he llevado mis propias compilaciones de Cyanogenmod y siempre un paso o dos por delante de samsung. Dudo que ni el S3 reciba 4.2. ![]() El SII puede llevar la versión 4.2, sin problemas un ejemplo esta con los cocineros, otra cosa diferente es que Samsung quiera, y los ejemplos que ponene son un claro ejemplo la de dejadez de los coreanos con este terminal. El sIII recibira 4.2 al mismo tiempo que nostros la versión 4.1. Dentro de este trimestre. En fin no hay que dejar que Samsung se ría de sus usuarios, y lo de retrasar tanto la actualización lo es... si quiere destronar a los de la manzana, tendría que mejorar bastante y tal vez no llegar al nivel nexus, pero si muy cerca. Y sobretodo escuchar la voz del usuario. |
|
|