|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo bajaros el game app wild blood para testear vuestra potencia y calidad visual. Es un juego muy guapo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabando de actualizar firmware a la 1.1.1, quereis que la pruebe con algún juego en especial que necesite de muchos recursos....decidme lo que sea.. y os cuento... en cuanto tenga un ratito intento subir fotillos de embalaje y tablet.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igerpeich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
A los que le han llegado sin receta les aparece algo en el traking diferente? A mi me pone esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver despues de pasarle el untutu:
CPU 4615 GPU 4283 RAM 1495 I/0 725 1008 MHZ (X4) [1536X1952] TOTAL SCORE: 11118 Ha subido en prestaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wild blood se sale no rula!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún no me ha llegado, pero melo pone todo, excepto lo de "despacho de aduaas finalizado".
Voy por "envío en ruta de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese juego me lo quise instalar yo también en el S3 pero me pasaba lo mismo, que cuando lo ejecutaba y se iba a poner a descargar el juego se salía; por lo visto hay que instalarlo de una forma determinada...
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban si venía alguna documentación para los que hemos tenido que pagar aduana, sí que viene con una factura/albarán y copia del mismo que has de firmar y que te quedas tú (3 copias, dos para ti y una para el repartidor), donde viene desglosado el cargo que te han hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero aparece reflejado en algun sitio en el envio a los que se han librado o los que han pagado? No se si viene hoy para que yo la recoja en la central o tendre que esperar a mañana en casa. Ansiasssss
Ya vienen lo reyes. por el caminito. Última edición por aguilacaponata Día 14/01/13 a las 14:47:54. Razón: corregir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he estado haciendo el seguimiento por el Track Pack y no me ha avisado en ningún momento de si habría cargo o no. Tampoco me han llamado de DHL. Simplemente cuando el repartidor ha llegado me ha dicho que había que pagar los 39.61€ y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que todo apunta a que me tocara pagar la multa de dhl
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IvanGijon,Sr. Kaneda, Elrrojo:
Y en ese orden, muchas gracias por todo. Me acaba de llegar, no he pagado aduana. Estoy emocionado, por no decir emocionadisimo. Que le den al Dune26 por banda ancha..Gracias de nuevo. Muchas gracias. PD. ¡¡¡¡¡¡ Esta cojonuuuuuudaaaa!!! |