|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Better battery stats, algo te esta bajando batería, pero bueno, aun así no es tantisimamente abusivo para mí, yo 1 h de pantalla 73%
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,si quieres actualizar desde 10.1 por recovery no tienes que hacer los wipes y demás?Es que la quiero actualizar por ahí y hacerle wipes y demás porque no va el wifi,recibo señal pero no me deja ni navegador,ni play store ni nada,es como si no me llegara internet.Muchas gracias! EDITO:ya lo he reiniciado bastantes veces hoy y nada,y me ha dado por apagarlo y encenderlo y ya funciona!
Última edición por Ajax11 Día 15/02/13 a las 18:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo ami me pasa esto pero cuando tomo una foto con flash (por que sin flash normal) en cyanogenmod se traba la camara y sale error se detubo la galeria algo asi, hay alguna solucion?. Espero me puedan ayudar.
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios días que, cuando cojo el móvil del bolsillo está ardiendo, y cuando desbloqueo me encuentro que me ha apagado el 3g y encendido el wifi, él solito, por si cuenta.
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 ya tiene cyanogen 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la cámara que comenta el autor del post en su primer mensaje.
Exactamente es la que es de un desarrolador de xda. La he flasheado desde el recovery. Mi problema es que no ha añadido ningún icono nuevo de cámara ni nada. Modifica la cámara de stock de CM10? De ser así después de hacer la primera foto no me da opción a volver a abrir la app. Alguien la ha instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la cámara que comenta el autor del post en su primer mensaje.
Exactamente es la que es de un desarrolador de xda. La he flasheado desde el recovery. Mi problema es que no ha añadido ningún icono nuevo de cámara ni nada. Modifica la cámara de stock de CM10? De ser así después de hacer la primera foto no me da opción a volver a abrir la app. Alguien la ha instalado? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que al cambiar con la aplicación de cámara incluida a la cámara frontal tiene un retraso enorme entre el cambio. En la 4.1.2 de stock el cambio era casi automático y con CM se lleva casi 5 seg
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la salida jack S3
Hola:
Sé que es de tontos preguntar cosas sin leer previamente todo el hilo, pero he estado buscando y no encuentro la respuesta. Desde que instalé CM 10.1 en el s3, me funciona todo perfectamente, excepto los bug conocidos. Pero yo utilizaba mucho los auriculares para hablar por telefono y desde que lo instalé, todo el mundo se queja que se oyen de pena, parece que sólo falla el micro, porque el sonido se escucha muy bien. A alguien le pasa lo mismo?? necesito la solución si existe, porque hasta me he comprado otros auriculares, pensando que se habían roto. Un saludo y gracias a todos por vuestra paciencia y buenos consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os comente que me consumía mucha batería después de haber puesto cm10. Puede ser a causa del proceso surfaceflinger? ![]()
Última edición por damonzito Día 16/02/13 a las 15:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer capturas de pantalla? O_o No me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||