|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es un rumor, así es como era las últimas veces en otros paises.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en UK Y alemania los avisos salieron a las 15:00 y algo si no recuerdo mal si por esta hora no hay ninguna noticia ya nos podemos ir olvidando de que hoy es el día y mañana igual si no se pronuncian unas horas antes cagada de la buena. La verdad es que no se porque nos han dejado los últimos junto con Francia pero bueno.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por qué os ponéis tan nerviosos si a nadie le ha llegado ningún mail ni nada por el estilo.
Esto de que iba a salir hoy o mañana solo son suposiciones que espero que se cumplan, pero no es nada seguro ni nada que haya salido en ningún sitio...
|
||||
|
||||
|
A ver, pero eso es sentido comun o mejor dicho, conocimientos del hogar. Si tu cocinas algo en un recipiente de cristal, (esta caliente, como el movil), y lo pones sobre una superficie que no sea de madera, el cristal se rompe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero este tema de cristál no se soluciona con la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero un movil no cocinas nada en el, osea me dices que si estoy jugando a un juego y el movil se calienta... tengo que sostenerlo en el aire hasta que enfrie y no lo puedo poner en la encimera? tu te estas oyendo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal sería en ese caso, Francia España y después Australia. O primero Australia. No creo que lo saquen en dos continentes distintos a la vez y luego vuelvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos ingenieros de lg-gugle explican en su laboratorio que hacen por las noches ...
y es que están ocupados intentando conquistar el mundo... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no quieren esperar y se compran un S3 por el mismo precio que venden el NEXUS 4 en algunos foros o ebay, unos 450€. ¿No vale la pena comprarse el NEXUS 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que se vaya a romper el cristal por el cambio de temperaturas que tenemos aquí.
Sobre el jarro de agua fría para los demás fabricantes, no creo que haya ni sea en futuro un palo para ellos. Les puede poner un poco en tensión pero poco más. Ya se ha visto en las insignificantes bajadas de precio de los terminales que hay ahora mismo. Y esto ha sido gracias a Google, ¿para qué bajar el precio si el N4 viene con cuentagotas? En el momento en que llegue el N4, que llegará, habrá gente que lo compre, como no, pero la mayoría seguirá yendo a sus modelos y marcas preferidas. Habrá un teléfono barato en el mercado, pero poco más. También se dijo cuando salió Kindle con su nuevo ebook y si precio de la leche, pues ningún ebook de otras marcas han bajado el precio y se siguen vendiendo. Eso creo, hala! ![]() ahora andan todos bajandose las bragas con lectores táctiles a 100€, tarde, la gente prefiere kindle Enviado desde mi defy usando un tam-tam 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los lectores de ebooks costaban 300 antes del kindle, luego los fabricantes no bajaron precios y kindle les zampo la tostada
ahora andan todos bajandose las bragas con lectores táctiles a 100€, tarde, la gente prefiere kindle Enviado desde mi defy usando un tam-tam 2.0 ![]() Antes de que el moderador nos de un toque, esto viene al hilo del N4, de si bajaran los precios o no. |