|
||
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom funciona la camara al 100% y grabacion a 720p?
busco rom jb o ics que funcione camara y video,la radio me da igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de rojo, para empezar es mentira. una vez cambias de launcher este permanecera en memoria hasta que sea sustituido por otro proceso cuando sea necesario. nada mas.
desinstalarlo es una tonteria sobre todo si se hace "para ahorrar memoria" y ya lo de azul es una tonteria en si misma. quitando programas que no usas lo unico que vas a hacer es que tengas mas espacio de disco y en la cache Dalvik (de lo unico algo mas importante que serviria eso) no te creas que va a ir mejor. y eso de bloquear app y desbloquearlas cuando se usan, una tonteria mas grande aun, que piensas que se consigue con eso. ahorrar bateria? memoria? en fin no se de donde habrás sacado eso o quien te lo habrá dicho pero se a marcado un tanto que no veas la sugestión seguro que tiene mucho que ver ![]() Por otra parte os subo unas Caps de la batería de 100% a 1% (con calibración previa). No estoy nada descontento la verdad. Yo tengo todo el día o Wifi o 3G activado. Es Ehndroix III con Phenom 3.0.69. Lo único que para lo poco que uso Line consume demasiado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.2 & 4.2.2] ••● Ehndroix II 13.3.15 ●•• + ~¤ EhndroiX III ¤ Beta 6 ¤~ ---> ¡NUEVA ROM 4.2.2!
Hay nueva versión del Ehndroix II
|
|
|
||||
|
||||
|
13.3.19
CastagnaItKernel v10.6 Mayor Fluidez Mejor conexión de Datos Mejor comportamiento batería Mejor señal Wifi Mejor GPS Añadidos Tweaks y eliminados viejos Nuevas opciones en Advance Settings Actualizadas Apps por defecto Arreglados otros mini bug Sincronizado con las últimas fuentes CyanogenMod Y mucho más!!! ACTUALIZADO
|
||||
|
||||
|
Menuda broma, ahora que me he vuelto a GingerBread, la nueva versión de la Ehndroix trae el CastagnaIT 10.6 de serie
![]() Nada... paso de volver a reflashear todo otra vez, que me he tirado media tarde configurando e instalando cosas... me quedo como estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom gb te has puesto Monchou2?
cual rom me recomiendas tu de ics y jb? |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva actualización ahora está la 13.3.20
Yo actualicé a la v13.3.19 y el botón / programa ajustes no lo encuentro. Edito: Han eliminado la 13.3.19 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Post actualizado!
Aún así, a nivel personal me parece absurdo que saquen dos actualizaciones en el mismo día, sólo cambiando el Kernel... Pero en fin... c'est la vie...
|
||||
|
||||
|
Creo que sacaron otra porque la .19 da problemas... no tenia las barras de notificaciones ni la app ajuste se y errores de app... y e probado a reinstalar un par de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps que pasa que hay que meterle las ultimas de la 13.03.15? Porque no están... otra cosa cual es mejor kernel de los dos? PhenomKernel v2.1 o CastagnaItKernel v10.6
Última edición por ManuGomez Día 19/03/13 a las 02:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais la ehndroix II?
es estable? duracion de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.2 & 4.2.2] ••● Ehndroix II 13.3.20 ●•• + ~¤ EhndroiX III ¤ Beta 6 ¤~ ---> ¡NUEVA ROM 4.2.2!
Wenas!!!
Antes de hacer nada queria saber si con esta nueva actualizacion la 20, han arreglado ya el problema de la seguridad WEP o persiste el problema?? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.2 & 4.2.2] ••● Ehndroix II 13.3.20 ●•• + ~¤ EhndroiX III ¤ Beta 6 ¤~ ---> ¡NUEVA ROM 4.2.2!
Tienes que poner las del día 15
![]() Todavía no
ROM : Android 15 Última edición por jcah73 Día 19/03/13 a las 10:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jcah73;8002610]Tienes que poner las del día 15
![]() las probado? va bien? instale la 19 con los gapp de la 15 y me da fallos todas las aplicaciones... todas y no funciona el telefono y reinstale 3 veces y nada... hay que hacer algo en especial? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instala la 20, la 19 le daba muchos problemas, a mi no me funcionaba.. (instalé la 20, las gapps 15, y el kernel de Castagnait), aunque tiene un pequeño bug, el ota sigue diciendo que hay una actualización... por lo demás igual que la del día 15...
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente que poco me gusta tanta actualizacion de ehndroix... ami la 13.3.20 tampoco me vaa... y e leido que a los que le van en XDA que bastante perezosa segun ellos asique seguro que pronto otra actualizacion...
Última edición por ManuGomez Día 19/03/13 a las 12:14:37. |