|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el play sale el nexus agotado ,antes ponia proximamente disponible ,pero ya agotado,espero que nuestras unidades esten pronto en nuestras manos
|
|
||||
|
||||
|
un colega se quedo sin nexus yo pille otro por error y si el viernes me los traen se va a llevar una gran sorpresa
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximii91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cojones!!! Os estais pasando con tanto alarmismo....
Si os fijais google play dice fecha de envio: 15 de noviembre.... Es normal que todavia no hayamos recibido el numero de tracking... Si no lo han enviado todavia, como vamos a tener seguimiento???? ![]() Es normal que estemos impacientes... y mas si siendo un ansias como soy yo pa estas cosas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se poruqe me da muy mala espina esto...
Tras revisar nuestros registros le puedo confirmar que el pedido de Google n.º XXXXX (pedido vendedor número XXXXX) se ha autorizado y que se está procesando, aunque todavía no ha sido cobrado. ..... Le informo que el pedido será cobrado en su tarjeta de crédito o débito en cuanto esté disponible para ser entregado a la dirección que ha especificado. Además le invito a volver a contactar con nosotros en caso no llegue ninguna comunicación en las próximas 48 horas.
|
||||
|
||||
|
A todos o casi todos nos ha puesto lo del 15 de noviembre desde el principio, el tema es que a algunos les ha cambiado eso por "completado" y han recibido el numero de seguimiento. Y a mi personalmente me han dicho en atencion al cliente por telefono que lo mas seguro que llegara hoy a la tarde el numero de seguimiento.
Es normal que estemos impacientes... y mas si siendo un ansias como soy yo pa estas cosas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el email de confirmación de compra lo recibí pero... ¿¿¿Es normal que aún no me hayan cobrado el teléfono???
no sé si a alguien más está en esta situación, pero por lo que leo a todos os lo han cobrado ya verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estais seguros de que hoy llega el numero de seguimiento? con la huelga no es posible que eso se haya relegado a mañana? por que a mi no me llega una mierda, y con la hora que es, no creo que llegue ya...
|
|
|
||||
|
||||
. Pero las ansias me hacen estar pendiente...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les han cobrado y les pone pendiente en el wallet...leer este email que me mando google hace horas:
Tras revisar nuestros registros le puedo confirmar que el pedido de Google n.º XXXXX (pedido vendedor número XXXXX) se ha autorizado y que se está procesando, aunque todavía no ha sido cobrado. ..... Le informo que el pedido será cobrado en su tarjeta de crédito o débito en cuanto esté disponible para ser entregado a la dirección que ha especificado. Además le invito a volver a contactar con nosotros en caso no llegue ninguna comunicación en las próximas 48 horas.