![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Compañeros, muy buenas!
En XDA estan todavia mas ansiosos que nosotros por la rom de Huexxx. Digo esto porque han abierto un hilo nuevo para sugerir ideas a Huexxx para su rom ics. Huexxx, sacala ya porque si no esto se va a desmadrar!jajaja ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
podriais decir como se llama? siento preguntar aqui q no tiene nada q ver pero llevaba tiempo pensando en esa aplicacion y no se su nombre
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui la tienes subida por mi compañero: http://www.mediafire.com/?sazhjsqf4db61db |
|
|
|
Amigo la que yo uso se llama (lite on encendido inteligente) yo la llevó usando hace mucho pero me preocupa que tal ves desgaste el sensor o lo dañe. esa es mi pregunta
|
|
|
|
Yo usaba poket sensor, y la verdad no se si pueda hacerle algo al sensor... algo extraño que me paso es que la instale en un Defy+ y cuando se apaga la pantalla se prende una luz como un led en el sensor pero muy debil.. no se que sera, o si es normal esa luz, pero funcionaba bien.
|
|
|
|
Enserio tios no es por pelotear.. llevo tol dia aburrio provando roms pa mi negri.. y Zeus es la unica en la que funciona TODO sin paranollas raras! Huexxx GRACIAS
|
|
|
|
Porcierto Huexxx! Pon Google TALK en IZS porfavor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado, la de pocket sensor, y va de lujo. el único problema es que el consumo de batería se disparó muchísimo. si no fuera por eso, la dejaba definitiva.
|
|
|
|
Yo todavia no he visto una ICS con google talk instalado y yo lo uso mucho..
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aaaarrgggg e reinstalado Zeus V7 desde cero yel puñetero Whatsapp sigue sin salirme la opcion de quitar la descarga automatica de imagenes. a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que es un coñazo lo del autoguardado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el whatsapp 2.9.x y si se puede quitar la autodescarga de fotos, en configuracion de chat. Con Zeus 7.04
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( /data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml ) te sale la opción de autoguardado en configuración de chat ( <boolean name="autodownload_images" value="false" /> ) Comprobado! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 2.9.378 y no me salía
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro tengo esa y me sale Configuración-Configuración de chat-"Auto-Descarga", será algún error al actualizar whatsapp.
|
|
|
|
Cm10 y la delfin ics
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa opción la han liado mucho jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior