![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
todo muy bien y muy contento lo recomiendo Siento el off topic Última edición por chorita Día 15/11/12 a las 21:44:26 |
|
|
Cita:
La acabo de probar y es la leche, muchas gracias Palmatron. Esta apk sustituye con creces la falta del giroscopio. No hara las mismas fotos, pero sin duda tiene su no se que que que se yo!! ![]() |
|
Jorge ... mi pequeña aportación a tu gran trabajo: 0V358189YB215300N
Mil gracias ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier-c3 su comentario: | ||
|
Una pregunta "tesnica", en algun post habia leido que alguien preguntaba como desactivar la luz de notificacion, y se comentaba que leyese las faq, asi que me voy a leer las faq y me encuentro con esto:
-Hacerlo desde Ajustes->Pantalla->Luz de notificación Depende de la version de la ROM, puede estar ahi la opcion o no En esta rom ahi no esta, yo por lo menos no la veo, mas que nada por saber si esta en algun otro sitio que no acabo de encontrar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias!! Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acabo de intalarla, vamos a probar a ver que tal va....
![]() |
|
La ubicación por redes 3g funciona bien?
Es que a mí con el whatsapp al intentar mandar la ubicación no me funciona. |
|
|
Cita:
Por 3g que yo sepa no posiciona... pero ni idea. |
|
kernel Semaphore_2.7.4
Buenas!!!
Esta tarde estado dando vueltas por la pagina de Semaphore y me dado cuenta que hay unas cuantas versiones mas nuevas de este kernel y esta disponibles para descargase en la misma pagina . Mi duda es si se podria actualizar la version del kernel ya que la viene con esta ROM es la 2.5.0s sin que hubiera ningun tipo de problema y otra duda es desde donde se hace porque no le recuerdo desde el recovery o desde el odin y cual seria la opcion de las tres ya que es un fichero .tar Un saludo!!! Gracias!! |
|
Si te refieres a semaphore 2.7.4 es para Gingerbread, no es para JB.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, ya van 2 Galaxy S que flasheo con esta rom y todos muy contentos.
Os agradezco de nuevo vuestro trabajo de parte de ellos. Unas dudas que surgieron a las cuales no supe contestar son estas: -Se puede hacer que las fotos de la camara se registren automaticamente en la SD -Es posible hacer qu ela pantalla de inicio se vea en modo paisaje? Alguna solucion? Gracias de antemano. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Y si no funciona, con NSTools a ver (disponible en el Play) |
|
|
Cita:
-Camera JB+ -Apex launcher (Con el launcher de serie no se puede poner apaisado el inicio) |
|
||||
|
||||
Gracias. Pero.... alguien me da alguna otra solucion?....
|
|
|
Cita:
Edito: no renombres DCIM, la cámara tiene esa ruta, se te volverá a generar otra vez la carpeta DCIM. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() La verdad, al principio me molestaba pero le he cogido cariño y la he dejado puesta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
This is the first which doesn't. I wonder why ![]() Sorry if I use english , I can understand spanish but I can't write it (and I think that G translator would be very bad) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:57:07 (GMT +2)