|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias que guapo!!! A ver si puedes pasarme el fondo ese y decirme cuales son los iconos esos que tienes de htcmania y htcspain.
PD. Ya he visto el fondo jajajaj solo me falta saber lo de los iconos o accesos directos esos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si lo quieren avisen k lo subo Slds __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Tengo atados con el teclado. Yo uso el teclado en español y la parte de los simbolos me tiene invertido el signo de exclamacion y el signo de interrogacion. Existe alguna manera de utilizar el teclado en ingles, pero con el diccionario en español? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el Xparent Tapatalk sky blue 2.4.1
http://db.tt/fzRWS9l5 Y aquí el fondo que faltaba http://db.tt/yByzLPAC __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7
|
||||
|
||||
|
www.wuala.com/Gelrooss Unos post más atrás he explicado como se pone. Si te refieres a todos los otros, es el tema MotoMoto00 y también esta en mí wuala. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el Xparent Tapatalk sky blue 2.4.1
http://db.tt/fzRWS9l5 Y aquí el fondo que faltaba http://db.tt/yByzLPAC __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.Me gustaria probar esta Demolition V7, ya que vengo buscando una rom stock y que venga limpita.. Me gustaria que me dijerais si es totalmente funcional (instalando solo la rom, no soy mucho de themes ) y como va el tema de la bateria ( sin cambiar de kernel ni nada).
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.Me gustaria probar esta Demolition V7, ya que vengo buscando una rom stock y que venga limpita.. Me gustaria que me dijerais si es totalmente funcional (instalando solo la rom, no soy mucho de themes ) y como va el tema de la bateria ( sin cambiar de kernel ni nada).
muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
existe algun mod o zip para entrar al recovery desde el boton on/off del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como mantener el diccionario en español utilizando el teclado en ingles?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom, esta tarde. He restaurado el backup con titanium y no me funciona google+
He borrado la app de system/app y la he vuelto a descargar y nada. Me dice que no se puede conectar con el servidor. Hago wipes otra vez y flasheo de nuevo? Como configuro el teclado para que funcione el swype? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Voy a darle una segunda oportunidad a la rom porque tiene muy buena pinta. Ya le meteré themes y esas cosas. Mientras nos llegue 4.2 supongo que me quedaré con esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer los 3 wipes y a flashear y sin hacer la restauracion del titanium google+ me funciona. A lo mejor al hacer la restauracion ayer cambio algo que no debía, porque el titanium me decia que se habia cambiado el ID Android.
Voy a darle una segunda oportunidad a la rom porque tiene muy buena pinta. Ya le meteré themes y esas cosas. Mientras nos llegue 4.2 supongo que me quedaré con esta rom ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2