Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 20/12/12, 00:55:35
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anaftv Ver Mensaje
Pero es q el correo puede ser el mismo porque es la misma promoción lo q después q samsung y movistar tengan otro acuerdo por detras es otra cosa...en fin...yo creo q va a haber tablets para todos y están haciendo una montaña de un grano
Ojalá hay para todos...

Pero si mandaran correo de que no has sido premiado...reclamación.

Datos de Samsung:

Así que quien no este de acuerdo que pida la lista. Y si hay alguien de Movistar que compró en Octubre y la meten dentro de los 20.000, que reclamen.
Si los que compraron en octubre no están cintados dentro de los 20.000 ya están haciendo la cosa como pone la bases de datos de SAMSUNG y no las de MOVISTAR (que son los que tienen qur dar la table.

Nota: Yo la tengo. Solo ayudo a los compañeros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355961149612.jpg (50.3 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355961157377.jpg (43.9 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 00:56:05
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Vamos q la cuestión es quejarse...pero bueno q tengan suerte todos con sus tablets
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 01:01:16
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
La cuestión es que también hay gente de movistar del día 22 que aún no ha recibido confirmación. Démosles las 24/48 horas que les quedan y después ya veremos.

Si al final todos tenemos tablets perfecto, sino... ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 01:11:37
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Mencionado: 1 comentarios
caaaalma señores...aguantad un poco más...aquí había gente que no hacía mas que insultar a samsung criticándola por todo...y ahora miradles...calladitos porque ya tienen su tablet...de veras...aguantad 1 día más y ya mañana os/nos quejamos en su facebook,twiteer o donde sea...
PD:yo soy uno de los agraciados pero no me parece justo "dejar solos" a los que tienen problemas o insultar/meterme con samsung
Saludos y suerte a los que no tengan aún noticias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio_lp_89 su comentario:
Viejo 20/12/12, 01:12:07
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: 9 Pie
Tu operador: Lowi
Dejad que cada uno opine lo que quiera, para bien o para mal. Que ni que os pagasen en Samsung!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 01:17:50
karpin_7 karpin_7 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Me podéis decir a que e-mail puedo mandarles a los señores de samsung una consulta/queja/reclamación/denuncia o de todo un poco jejeje. Me acabo de registrar ahora en el foro pero hace un mes que os estoy leyendo. Yo lo compre el 23 de Noviembre por TPH para Yoigo y me registre el 23 de Noviembre y no tengo noticias de nada... Si me lo podéis facilitar me ahorraríais buscar en Internet. Un saludo a los ganadores y a los no ganadores .
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 01:20:26
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: I9300
Versión de ROM: stock rom españa 4.1.2
En la web de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 01:21:00
davidgc83 davidgc83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
yo me registre el dia 8 y sigo esperando, ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 01:30:17
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: 9 Pie
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por davidgc83 Ver Mensaje
yo me registre el dia 8 y sigo esperando, ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas
También eres como yo, somos unos cuantos del 8 sin respuesta....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 01:31:36
antonio1986 antonio1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3
Versión de ROM: 4.1.1
yo ya les hubiera llamado la verdad
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 01:42:36
davidgc83 davidgc83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Cita:
Originalmente Escrito por antonio1986 Ver Mensaje
yo ya les hubiera llamado la verdad
voy a esperar a mañana a ver que pasa o hasta que finalizen los envios de mails a ver como va la cosa
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 03:33:25
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Versión de ROM: Lollipop 5.0.0 & Kitkat 4.4.4
Tu operador: Orange
La verdad q me parece patético que metan a los movistar con 4 dias de ventaja,samsung debería dar una explicación sobre esto y si no tiene nada q ver con movistar q explique porque manda emails de confirmación a gente como yomiguy (q es de los q mejor me cae pero una cosa no quita la otra) habiendo registrado su móvil con el de su costilla antes de Noviembre,deberíamos apoyar a los q no la tienen aun y si tienen q caer los de Octubre q caigan,seguro q movistar no les va a dejar sin tablet.
Si el Lunes no hay nada creo q debemos hacer algo ya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 03:35:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
Ojo, este es un mensaje que he leido ahora mismo en el FB de Samsung España. Es de alguien que llevaba todo el día preguntando, así que dudo que sea un troll.

"Bieeeeeeeeeeenn!!!! Ya me lo han mandado!!!!!!!. GRACIAS!!!!!!. Mi registro es del 25/11 y soy de movistar......GRACIAS SAMSUNG. Me esperaba lo peor."
Es movistar como has podido leer, es increíble como por poner el culo a una de las empresas mas sinvergüenzas del mundo como es movistar te lo pone luego samsung con su tablet..

Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 03:43:23
Usuario muy activo

Me parece fatal q habiendo registrado atila el 21o el otro gilipollas del fb el dia 25 tengan la tab y en cambio alex_muro por ejemplo siendo del dia 8 se esta comiendo un mojón la criatura q ni con 8 litros de agua lo digiere,si este chico se queda sin tablet por no ser de movistar (no se de q compañia es)habría q liarla tanto q el cabron del 25 no la tenga tp,y no tengo nada contra el/la pero esto es un engaño

Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 06:11:20
Uriana Uriana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Versión de ROM: Xiaomi.eu 5.11.5
Mencionado: 2 comentarios
Acabo de recibir el correo de confirmación. Comprado el 26 de noviembre en tienda Movistar y registrado el 27.

Saludos y felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 06:17:16
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Cita:
te vuelvo a repetir que yo hable directamente el 27 con samsung por telefono y me dijeron que con movistar la promo empezaba antes y que las bases que habian colgado eran las generales pero que aparte tenian otros plazos con otras operadoras.
haber si ahora vas a saber tu mas que los de samsung,
el hecho de que tu no hayas visto las otras bases no quiere decir que no existan.
que ganas de malmeter tenemos.
No sé, de verdad es tan difícil de entender que en una promoción solo tienen que existir las bases del creador de la promoción, si hay más bases como es el caso, Samsung está obligada a comunicarlo a todos los participantes, crees que se pueden sacar bases para promociones como salchichas... amigo, las bases se depositan ante notario, ningún notario aceptaría que existieran otras bases sin que estas se comuniquen en las bases oficiales para que todos las puedan leer... no pueden haber bases ocultas por ahí.

Si esto es cierto, Samsung se verá obligada a rectificar, sí o sí no hay discusión posible, si eso nos pones ahora a sacar leyes pero se me hace aburrido.

O si no lo tenemos fácil, yo hago promociones, a los mil primeros que me compren estos bolis del los chinos les regalo una tablet, aquí las bases... cuando termina la promoción digo, no no, estas bases son las validas, pero mi primo tiene prioridad sobre el resto, no habéis leído sus bases, esas que no son publicas para todo el mundo, y en ningún sitio de mis bases aviso de que existen otras , son estas veis, aquí dice mi primo se llevará todos los regalos...esto es exactamente lo mismo.. dan prioridad a una gente sin haberlo comunicado...

A mi me ha venido bien, si lo llego a saber no pillo el S3 y me quedo sin tablet, pero como no sabia que Moviestar tenia prioridad pues me apunté.

Saludos ya veréis como todo se arregla, tarde o temprano pero esto así seguro que no queda.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 07:57:29
carlinguer carlinguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Mi querido diario:
Decimoctavo día desde que finalizó el registro para la promoción.

Hoy he recibido, a las 06:30 horas, la confirmación de que estoy entre los ganadores de la promoción. ¿Por qué ganadores?, si cumplías las bases de la promoción tenías derecho al tablet, así que de ganadores nada, se gana algo cuando no se tiene, pero cuando pagaste por el móvil y firmaste el contrato, el tablet ya tenía que ser tuyo.

Debería sentirme ya más relajado, pero si te soy sincero, no me ha quitado el sueño nunca el tener o no tener una tableta, algo que no me resulta esencial, pero bueno, bienvenida sea y por ello me encuentro "extrañamente" contento.

"Extrañamente" porque mi intranquilidad permanece idéntica a la que he ido adquiriendo a medida que leía mensajes en este hilo del foro porque, jolín, ¿ qué trabajo les costaba haber enviado el regalo de la promoción a la tienda donde compraste el móvil para que lo rcogieses en caso de concedértelo o que ellos te explicasen porque quedabas excluido de la misma en caso contrario, con lo cual podrías reclamar aportando la documentación necesaria?

Es que verás, ahora, la gente que no reciba su regalo, no sólo va a estar humillada sino que va a tener que gastar dinero en llamadas y protestas para saber que ha pasado con sus solicitudes, es decir, están discriminados respecto de los que ya tienen su tablet, y si hay algo contra lo que se debe luchar es contra la discriminación; ya te comenté que es lamentable que no se hubieran dirigido a ellos en primer lugar, para darles al menos la oportunidad de defenderse y reclamar desde el principio.

Soy consciente de que hay personas que lo están pasando muy mal, para ellos la tablet sí que es muy importante, y contarán con mi solidaridad mientras este hilo esté abierto o si abren otro para protestar.

Querido diario, debería pedir perdón a los foreros que han estado siempre defendiendo la causa común por no haberlos nombrado con anterioridad, pero es que no quería ni quiero personalizar, y todos los que hemos seguido el hilo más o menos sabemos de que pie cojea cada uno y lo mismo que no cito a los que no estoy de acuerdo con ellos, tampoco a las buenas personas que han puesto mucho de su parte para ayudarnos y hacer la espera más llevadera. Eso sí, no abandonemos, ahora que nos han puesto la miel en los labios, a la gente que nos necesita.

Hoy se han cumplido 47 días desde que tengo el S3 y estoy contento con él; creo que al final es lo mejor de todo.

Hasta mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 08:00:41
roni11 roni11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 4.1.1
Yo ya he perdido la esperanza también, soy del 14 de noviembre. Ayer escribí un correo a Samsung pidiendo explicaciones y nada, respuesta estúpida sin ningún sentido. Sólo quería que me explicará como alguien del 26 puede tener el correo y yo no. Ahora viendo que gente del 1 ya la tiene....

Volví a comprobar las fotos de factura y código de la caja que envié y se veían perfectamente, ocupaban el tamaño exigido y estaban en .pdf, así como la factura. NO entiendo nada la verdad.

Ya por buscar algo, soy de Sevilla y fue renuevo Yoigo en The Phone House, ya por buscar algo....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:07:16
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Versión de ROM: La que pillo
Versión de Radio: Futura
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo me compré un SIII el 23.11.2012 y mandé el registro, aún habiendolo comrpado en Amazon y no en TPH.
Hoy me han mandado el correo diciendo que recibiré el tablet en el plazo de un mes.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 08:15:40
jabb_0904 jabb_0904 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: X1 xperia
Cita:
Originalmente Escrito por Uriana Ver Mensaje
Acabo de recibir el correo de confirmación. Comprado el 26 de noviembre en tienda Movistar y registrado el 27.

Saludos y felices fiestas
27? Ojala qué me la den, porque yo me registre el 29, aunque claro, eres de Movistar, y eso puede pesar... Enhorabuena a todos los agraciados, seguimos esperando

Echo de menos mi Slim Beam
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes