|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la primera vez que se activa el GPS tarda en tener señal pero eso pasa en todos los móviles y TomTom. Si a partir de la segunda vez coge los satélites rápido <1 minuto entonces podemos decir que no hay problema.
rpgranadosm, nada mas te comenten algo del tema dilo porque dependiendo del resultado me caigo del G3 y me pillaría un B92M, a ver si con un poco de suerte lo tengo para el lunes. Gracias por adelantado. Última edición por paraticar Día 22/11/12 a las 12:19:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer le escribí un mensaje PPO, preguntándoles cuándo recibiría el pedido del UMI X1 (negro), que ya lo tenía pagado con tarjeta y me han respondido que hasta la semana que viene no llega. Os lo comento para que no lo esperéis antes... Cito textualmente lo que me respondieron: Cita:Estamos a la espera de que nos lleguen, mañana nos llega un cargamento grande de UMi X1
el problema es que mañana es fiesta en Lorca y la tienda esta cerrada, por lo que hasta el Lunes no nos llega y no podemos enviarlo D: Un saludo, Juan Pedro Rodríguez Powerplanetonline.com Lo que ves, es lo que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea, hemos pagado por un teléfono qué no tienen....que bien...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la primera vez que se activa el GPS tarda en tener señal pero eso pasa en todos los móviles y TomTom. Si a partir de la segunda vez coge los satélites rápido <1 minuto entonces podemos decir que no hay problema.
rpgranadosm, nada mas te comenten algo del tema dilo porque dependiendo del resultado me caigo del G3 y me pillaría un B92M, a ver si con un poco de suerte lo tengo para el lunes. Gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Leete el punto 4 (fechas previstas) del post principal, que también puso como post hace poco donde pone: UMI X1 Tenemos un pequeño stock en tienda, y más unidades de camino, por lo que se empezarían a servir muy rápido. El plazo máximo sería de unos 7 días laborables desde la confirmación de pago. Tras haber enviado el stock que tenían, ahora tienen que esperar a recibir los que venían de camino.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo mi Umi x1 blanco recibido esta mañana en torno a las 11 de la mañana. Únicamente lo he abierto al medio dia y probado. La caja que viene es pequeña... Esta noche y el finde lo probare para ver que tal funciona y anda la bateria. Ya os iré contando que los dia de diario no me da tiempo para probar bien todo....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad tienes razón....el ansia me puede.....sorry!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo mi Umi x1 blanco recibido esta mañana en torno a las 11 de la mañana. Únicamente lo he abierto al medio dia y probado. La caja que viene es pequeña... Esta noche y el finde lo probare para ver que tal funciona y anda la bateria. Ya os iré contando que los dia de diario no me da tiempo para probar bien todo....
Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() La bateria, nadie piensa en la bateria!!!! Dinos algo en cuanto tengas una opinion anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El jiayu solo viene en un color(titanio oscuro) y si lo pedimos de otro color tendran más stock, quizas así se agilicen los plazos, es una pregunta-idea por si no se habia planteado, y por otra parte ¿no hay ningun kit de accesorios como para el umi?. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() También la Wifi que tiene poca potencia y se corta de vez en cuando..., joder todo lo que leo son críticas malas sobre él y ya tengo pedido uno ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por fin, tres meses esperando, y ya esta aquí, mi "lomo plateado", g3 plata. Lo tengo desde ayer, no me ha decepcionado, rapidísimo, súper sensible al tacto, con wifi navega de lujo. Mas fino de lo que esperaba, aunque un poquito largo. La batería en principio bien, desde las 8 de la mañana sin parar de tratstearlo, wifi, Bluetooth, dos sim funcionando, una hora de conversación, bajando aplicaciones, guasap... todavía esta a un 40%. En fin creo que ha merecido la pena la espera. P.d. Compre dos a un forero que los había traído el, 200€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pispes, estas tardando en darnos tus impresiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. yo tengo el Jiayu g3. Las fotos del chino nose si estaran hechas o no con el movil, pero te puedo asegurar que jugando con la iluminacion y demas, se pueden sacar unas fotos muy buenas... Me dejas demostrartelo? jeje Mañana si hace sol intentare sacar alguna foto y os las mostrare a ver que opinais ok?
Demomento os pongo 3 fotikos que las saque sin mas el primer dia para probar la camara y demas, y creo que tienen una calidad bastante buena.. (solo tienen el marco puesto y la reduccion de tamaño al subirla al servidor..) Si mañana hace sol en mi ciudad, intentare traer mañana alguna foto un poco currada para que podamos comparar con las del chino jejejej ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches pispeando
Me gustaria me sacaras de una duda sobre algo que he leido sobre el G3, ¿tiene HDMI, se puede conectar de alguna manera a la TV ? He leido en algun sitio que si lo tiene y que en la caja pone que es smart TV, pero nadie mas ha hecho referencia a ello por lo que me parece raro. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jefe,
Te he mandado un privado. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches pispeando
Me gustaria me sacaras de una duda sobre algo que he leido sobre el G3, ¿tiene HDMI, se puede conectar de alguna manera a la TV ? He leido en algun sitio que si lo tiene y que en la caja pone que es smart TV, pero nadie mas ha hecho referencia a ello por lo que me parece raro. un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia uno que por el jack podias conectarlo a una salida tipo euroconector
|