![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6247743 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por marcg87 Día 30/10/12 a las 10:08:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no,es un mod que va dentro del apk que controla el phone..abria que abrir el phone y modificar los archivos y quitar el mod,si quieres te paso el phone de la 1.0 que no llevaba el mod y pruebas si te funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale vacio el directorio APK FULL, tanto desde el móvil cómo desde el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de neo pongo el nova full para quien lo quiera aquí lo tiene
http://www.mediafire.com/?dk2yfyf3k393fqe Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargala y borras la que tienes e instalas la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el que te colgado instalas ese y listo no hay que hacer nada mas lo instalas y a disfrutar
edito:neo que no pienses que te dejado abandonado que me paso todos los días por este hilo en torpedor ![]()
Última edición por ayo74 Día 30/10/12 a las 12:47:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nova que viene con la rom que diferencia hay con ese que poneis ahi?? que tengo que hacer para poner ese? desintalo e instalo el otro o puedo instalar encima o como¿
Y otra cosa con el tema rojo no puedo poner el boton de bloqueo y los iconos nuevos?? en la primera pagina solo esta para la blue y la green Última edición por warikobio Día 30/10/12 a las 14:00:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
|
que haria yo sin los gestos del Nova......
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido a la kitchen GPS Status Key (la versión pro), primero instalar la free de la store, luego la key y ya está!
|
|
||||
|
||||
|
y que ago para poner ese me lo bajo de la kitchen lo pongo y ya esta?? o tengo que quitar el otro primero o como ¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
zelldh tienes un privado.
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para jesica84 y los que habéis intentado descargar los wallpapers directamente desde el móvil deciros que no se puede. El box no deja. Lo que he hecho és carpeta a carpeta comprimirlos en un .rar.
Entonces, en cada carpeta he dejado los wallpapers tal y cómo estaban para que los podáis ver y dentro de cada carpeta también tendréis un .rar con los wallpapers de esa carpeta. Aparte he hecho otro .rar con TODOS los wallpapers en la carpeta principal WALLPAPERS. Se está subiendo todo ésto, en cuanto esté ya lo podréis descargar ![]() Un saludo compis. |
|
|
|
|
|
Una cosita nada más, en la nueva kitchen la app odin mobile.apk es realmente light flow.apk y al revés, o sea que están cambiados los nombres.
Acabo de comprobarlo hace 1 minuto. Pero vamos que no pasa nada, asi tenemos las dos por el mismo precio Gracias por todo Neo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|