![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la.combimacion que mencionas es la que he usado yo hasta ayer y vamos mas de 2 horas de pantalla ni de coña y la bateria maximo 8 horas yo no se si la bateria de mi movil esta cascada, pero no consigo buenos.consumos con ninhguna rom pero me quedo con esta que va genial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 24/10/12 a las 03:10:41 |
|
|
|
Estoy buscando el tema en el que se habla de ese modem pero no lo encuentro, ¿alguien me podría iluminar por favor?. Nunca he cambiado el modem, por que siempre me ha ido bien como venía, pero por probar no se pierde nada ;).
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5389117 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@Axel 11 voy ha probar lo que tu has comentado, la rom, el kernel, y modem a ver que sale
Tu has cambiado algo en el Extweaks? yo solo lo he bajado de volt a -50, y veo que el procesador esta a 1000Hz...es asi? Pd: no me conecta a la wifi...despues de pasar el limpiador de kernel... Saludos Última edición por txetxumetal Día 24/10/12 a las 16:23:47 |
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre le paso antes un limpiador y ya luego el kernel. Te dejo el que uso. http://db.tt/YejAOPBG A ver que tal la prueba. Salu2 Editó. Ayer salió nuevo dori por si quieres probar http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6184255 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 24/10/12 a las 16:26:50 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Bueno pues comentó un compañero de xda que se había instalado el hwcomposer del note que salió ayer, con la mali+siyah del 23 y me puse la mali y lo probé, y si que se nota más fluidez.
Me imagino que valdrá para cualquier versión de las tres que tenemos, pero solo lo probé en la mali. Lo dejo por aquí. http://db.tt/ZMXAKmBr Se instala por recovery Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 24/10/12 a las 19:47:46 |
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho para preguntar otra cosa, para instalar 2 roms, si tengo instalado el kernel Dori 7.4.1 puedo instalar cualquier rom ics y jb?? Me pica la curiosdad de meter 2 roms... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo de el hwcomposer del note, supuestamente recrea mejor el proyecto mantequilla. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la _off con Dori para esa valdra? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo de dori no se por que estoy con la mali, pero no debería de dar problemas. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Porque ayer dijiste que esa configuracion iba igual de fluida que las malis... Saludos y perdon por mi inexperiencia |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 24/10/12 a las 19:02:41 |
|
|
|
Rendimiento gráfico es el componente más importante en la definición de cualquier interfaz de usuario (IU) de experiencia. La suavidad de las interacciones de interfaz de usuario y la nitidez de las imágenes son todo depende directamente de la capacidad gráfica de la plataforma subyacente. Los clientes esperan una respuesta visual rápido cuando los botones y teclas son pulsadas. Tener un motor de gráficos dedicado y un sistema operativo que utiliza correctamente que el motor reducirá significativamente la carga de trabajo del CPU, mejorando enormemente la experiencia del usuario.
Aquí en MIPS apoyamos Open Source y los sistemas de explotación con las versiones que se han optimizado para sacar el máximo provecho de la arquitectura del procesador MIPS. Android es uno de los sistema operativo de código abierto que hemos puesto una labor significativa en la migración a nuestra arquitectura. Temprano en la vida de Android muchas compañías de teléfonos celulares enviados "Bare Bones" productos con Android. Muchos de estos productos no tienen la capacidad de respuesta y gráficos nítidos clientes estaban esperando porque los productos no tienen un motor de gráficos completa y se basó en la CPU para "emular" operaciones de gráficos. Desde entonces casi todos los teléfonos inteligentes tienen ahora motores gráficos totalmente compatibles con los requisitos de Android que lleva una gran carga de la CPU. Pasando a los aspectos específicos de procesamiento gráfico eficiente, el hardware y el software tienen que trabajar en conjunto para permitir esto. Este blog pretende explicar brevemente una serie de temas relacionados con algunos para que los ingenieros puedan tener una mejor comprensión del subsistema de Android Graphics. Voy a cubrir algunos de estos temas con más detalle en mis futuros posts. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tengo la vsync del dia 20 con siyah del dia 23, no creo que pasara nada no? si instalo el hwcomposer
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
voy a probar
|
|
|
|
en principio no noto mucha mejora de fluidez pero si es verdad que un poco si, aunque nose si sera efecto placebo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Edito. Dejo la app STweaks hecha por el compañero de xda theredblur. Hace lo mismo que Extweaks pero algo distinta. http://db.tt/kPvAKw8U Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 24/10/12 a las 20:45:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|