|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los STOCK KERNELS (ELKC) se instala por CWM o por odin???
lo pregunto porque el kernel ELKC tiene terminacion .zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, una pregunta. Se puede instalar cualquier modem teniendo la rom q tengas?. Es que soy un poco nuevo para esto
. en mi caso es una CM 10.1
Última edición por Freski_bos Día 03/01/13 a las 20:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser compatible con tu móvil, solo eso basta, hay roms que funcionan mejor con otros modems o que derechamente según la ubicación donde fue cocinada o compilada tienen un modem u otro. Pero en principio, siendo compatible con el modelo de tu móvil puedes instalar el que quieras.
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cual es el modem al apretar *#1234# en el dialer??
Las opciones son: CP AP CSC Gracias Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Boeffla 2.4. Ahora tiene app para modificar los settings del kernel. A parte nuevo Governor ZZmove para mejor rendimiento de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima version de yank555 y va espectacular demasiado fluido y trae bastantes opciones para configurar el kernel a tu medida por ahora me lo quedo un tiempo vere como se comporta con la bateria y edito.
Última edición por alonso444 Día 07/01/13 a las 05:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la stock 4.1.2 alemana (I9300XXELL4) con su kernel de serie. ¿Qué kernel con Voodoo Sound implementado es compatible con mi rom?
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podria alguien explicar como cambiar el modem por recovery?? He descargado el ultimo pero no me acuerdo como se instala....
Con el root esplorer en donde lo tengo q meter? Y que wipes tengo q hacer? A ser posible q no sean todos,no quiero perder aplicaciones y eso Gracias EDITO: Ya que estamos....sabriais decirme algun modem que mejore el alcance del wifi? O segun vuestra experiencia,con cual va mejor¿? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Rhynodry Día 08/01/13 a las 00:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que es el mejor modem para madrid? Soy de orange y la cobertura me va fatal...
Un saludo cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo el kernel Siyah v1.8.6 y al reproducir en Youtube vídeos en HD se "atasca".He notado que con los vídeos sin HD no pasa.¿Puede ser que tenga algo que ver con el fix de la camara?.¿Alguna idea?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel siyah.
Buenas he utilizado el buscador y no lo he encontrado, hay algún tuto para configurar el kernel siyah, me interesa mas que nada por el ahorro de batería, he encontrado alguno gogleando, pero me interesa saber si hay alguno el este foro.
Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podria alguien explicar como cambiar el modem por recovery?? He descargado el ultimo pero no me acuerdo como se instala....
Con el root esplorer en donde lo tengo q meter? Y que wipes tengo q hacer? A ser posible q no sean todos,no quiero perder aplicaciones y eso Gracias EDITO: Ya que estamos....sabriais decirme algun modem que mejore el alcance del wifi? O segun vuestra experiencia,con cual va mejor¿? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Algun tuto para flasherar kernels y midems desde recovery por favor¿?