|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada, la he grabado en la sd externa pero no me la reconoce desde el recovery.
Me dice: E: Can't mount /sdcard Y el PC tampoco me reconoce el movil para poder grabar e la memoria iterna la ROM... ![]() Puedo meterla por odin? O meter una XWLPO 4.0.4 por odin y luego la carbono? P.D: Tengo el Recovery v.5.5.0.4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el carro con lpo q si haces wupes puedes brikear el movil.
No he podido contestar antes por nula cobertura. Y donde voy desde ayer ni fijo ni mocil. Asin q en diez minutos estare aislado. Salu2.
Última edición por audalecio Día 14/10/12 a las 19:44:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... solucionado... le he metido por odin una 4.0.3 LPH que tenia en el pc y he podido arrancar el telefono y ahora le metere la carbono.
Gracias por vuestros consejos!! Por cierto, la Carbono es para mi la mejor ROM que he visto hasta ahora!!! ;) P.D: Tienes razon Audalecio, no me acordaba de los posibles bricks con la 4.0.4 LPO!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... solucionado... le he metido por odin una 4.0.3 LPH que tenia en el pc y he podido arrancar el telefono y ahora le metere la carbono.
Gracias por vuestros consejos!! Por cierto, la Carbono es para mi la mejor ROM que he visto hasta ahora!!! ;) P.D: Tienes razon Audalecio, no me acordaba de los posibles bricks con la 4.0.4 LPO!! ![]() Y sobre la rom q callao te lo tenias. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Para el carro con lpo q si haces wupes puedes brikear el movil.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos!! Por cierto, la Carbono es para mi la mejor ROM que he visto hasta ahora!!! ;) P.D: Tienes razon Audalecio, no me acordaba de los posibles bricks con la 4.0.4 LPO!! ![]() Me alegro que lo hayas solucionado Saludos Desde Galaxy S2 usando Carbono Speed
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos!! Por cierto, la Carbono es para mi la mejor ROM que he visto hasta ahora!!! ;) P.D: Tienes razon Audalecio, no me acordaba de los posibles bricks con la 4.0.4 LPO!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos!! Por cierto, la Carbono es para mi la mejor ROM que he visto hasta ahora!!! ;) P.D: Tienes razon Audalecio, no me acordaba de los posibles bricks con la 4.0.4 LPO!! ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al final lo q no tengo es fijo ni adsl, pero movil como es de orange si q tengo. Lo q no funciona es timofonica ni movil ni fijo y como aqui la adsl todas subcontratan de timofonica pos toos jodios. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo hekatombe.
Habras visto como se ha movilizado el grupo duro de la carbono rom para echarte una mano eh? Ya sabes ,si sigues por aqui esto es lo que vas a encontrar ,y si tu tambien ayudas en lo que puedas al final vamos a crear algo grande. SALUDOS socio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2u
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo hekatombe.
Habras visto como se ha movilizado el grupo duro de la carbono rom para echarte una mano eh? Ya sabes ,si sigues por aqui esto es lo que vas a encontrar ,y si tu tambien ayudas en lo que puedas al final vamos a crear algo grande. SALUDOS socio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2u ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo kernel del gran Pedestre 3.31.2 https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro...pero ya sois grandes y un gran equipo. Un saludo team
![]() ![]() ![]() Nuevo kernel del gran Pedestre 3.31.2 https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por pasarte por aqui amigo!! Pd :Chicos si podeis pasaros por el hilo de pedestre a agradecerle el peazo de trabajo que esta haciendo con su apolo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Nuevo kernel del gran Pedestre 3.31.2 https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por avisar compañero,estaba esperando ese kernel que entre otras cosas estan traducidas las opciones mas importantes y creo que tienes que haceptar si quieres hacer un brakun por si te equivocas y le das Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Nuevo kernel del gran Pedestre 3.31.2 https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, y como ya funciona el ADSL, os subo el mini tuto sobre el UNIVERSAL FLASHER TOOL:
TUTORIAL Recursos usados UFT-UPDATE Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien lo sabe y la podemos subir. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|