|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te has hecho de rogar eh?.......;)
Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
|
||||
|
||||
|
La v0 me iba de categoría. Probare la V1...
Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos alla con la V2
Gracias maestro!! EDIT: Lastima el V2 no lo soporta iremos bajando
Última edición por GoRii Día 28/10/12 a las 23:15:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fiera,puesto el extreme v2.
Gracias amigo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
APOLO3-20.1 XtremeV2
Un rato con wifi y el resto con 3G Siempre con el brillo al 100% Ninguna llamada Sincronizacion automatica PD:es el primer ciclo,por eso hace esos extraños.Todavia tendra que asentarse supongo ![]() ![]() ![]() PD: dentro de un par de dias,pruebo la ultima version haber si noto diferencia de consumo. Asi dejo aqui constancia para comparar. PD2:Al final subi las capturas ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una pregunta tonta...
Como hago para dejar los voltages como vienen en el kernel? El otro dia le puse el v0, quise dejar los del kernel, pero que va, se quedaron los que tenian. Y hoy con la v1 se me han vuelto a quedar los que tenia
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tienes en /system/init.d un script del voltaje control, debe de ser eso Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! Después de instalar anoche la nueva versión del V1, un consumo de casi el 20% en reposo durante 7horas en su primer ciclo entrando en deep sleep y un reinicio al abrir un programa de portadas deportivas, seguiremos probando. Me da a mi que mi móvil va al límite y que la versión que le corresponde es la V0, pero bueno, le haremos sufrir un poco...
Seguiremos reportando sensaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! Después de instalar anoche la nueva versión del V1, un consumo de casi el 20% en reposo durante 7horas en su primer ciclo entrando en deep sleep y un reinicio al abrir un programa de portadas deportivas, seguiremos probando. Me da a mi que mi móvil va al límite y que la versión que le corresponde es la V0, pero bueno, le haremos sufrir un poco...
Seguiremos reportando sensaciones. Saludos. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Hay alguna app estilo EXTweaks para el Speedmod? Pq este kernel sigue basado en el Speedmod, verdad? Es que en el primer post he visto agradecimientos al creador de DorimanX y como no hace tanto que sigo este hilo... Lo de la app lo digo pq me parece recordar (y tratándose de mi memoria posiblemente me equivoque) que en GB usaba EXTweaks para el Siyah y xxTweaker para speedmod pq dejaba cambiar algunas cosas ¿puede ser? Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Hay alguna app estilo EXTweaks para el Speedmod? Pq este kernel sigue basado en el Speedmod, verdad? Es que en el primer post he visto agradecimientos al creador de DorimanX y como no hace tanto que sigo este hilo... Lo de la app lo digo pq me parece recordar (y tratándose de mi memoria posiblemente me equivoque) que en GB usaba EXTweaks para el Siyah y xxTweaker para speedmod pq dejaba cambiar algunas cosas ¿puede ser? Gracias por adelantado. ![]() El Apolo pretende que funcione bien sin tocar nada y el que quiera pueda tocar mínimas cosas fáciles, voltajes ARM, gobernador y scheduler. Nada complicado de hacer y si no haces nada pues que funcione también bien. En otros kernels hay que hacer un curso para poder configurar el kernel como tu quieres, lo cual lleva a que mucha gente no quiera o no sepa hacerlo y claro el kernel no vaya como uno quiere. Los agradecimientos a dorimanx es porque he cogido gobernadores que usa el dorimanx (por ejemplo el slp). Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no existe y dudo mucho que exista porque hardcore no quiere que se toque nada en el speedmod. El Apolo está basado en speedmod, eso siginifica que la mayoría de los tweaks que lleva son del speedmod, sin embargo hace ya tiempo que nos desviamos un poco del speedmod y la verdad que ahora se parece poco, aunque eso si muchos de los tweaks son de hardcore.
El Apolo pretende que funcione bien sin tocar nada y el que quiera pueda tocar mínimas cosas fáciles, voltajes ARM, gobernador y scheduler. Nada complicado de hacer y si no haces nada pues que funcione también bien. En otros kernels hay que hacer un curso para poder configurar el kernel como tu quieres, lo cual lleva a que mucha gente no quiera o no sepa hacerlo y claro el kernel no vaya como uno quiere. Los agradecimientos a dorimanx es porque he cogido gobernadores que usa el dorimanx (por ejemplo el slp). Slds ![]() Hay cosas que suelo cambiar cuando llevo el DorimanX (por el dual boot) como la frecuencia cuando tocas la pantalla, las frecuencias mínima y máxima en reposo, los voltajes de la gpu, etc. y te lo preguntaba pq algunas de ellas las echo de menos. Este kernel es una pasada (pero eso ya lo sabes Por otro lado, acabo de quedarme pillado con lo del slp del DorimanX... Llevaba el 5.82 y no tenía slp. Hace pocos días probé el 5.92 y aunque no lo dejé pq me sigue yendo mejor el 5.82, juraría que tampoco había slp ![]() Bueno, en todo caso muchas gracias de nuevo por la aclaración