|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][08 Feb][MR2 V5.8][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Victor recuerda y ten en cuenta que el modem que le funcione a alguien bien no quiere decir que a ti tambien, por lo tanto busca y busca cual es el que mejor te va; ademas hechale un vistazo a las apps en ejecucion a ver si no hay algo que haga despertar el movil, saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante si deseas probar y no quedarte en la duda: https://www.dropbox.com/s/byr8pi0c68...9300DDDLJ1.zip Observa bien que apps tienes en ejecución. Y si adoleces de mala cobertura como decías, ahí tienes una buena razón, a mejor calidad de señal menor consumo y viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tocaría el modem, van perfectos en cada actualización.
No obstante si deseas probar y no quedarte en la duda: https://www.dropbox.com/s/byr8pi0c68...9300DDDLJ1.zip Observa bien que apps tienes en ejecución. Y si adoleces de mala cobertura como decías, ahí tienes una buena razón, a mejor calidad de señal menor consumo y viceversa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de largo! A ser posible la app nativa de correo electrónico fuera también, otro vampiro que constantemente se está conectando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la wanamlite puesta y vuelaaaaa.
Unicamente me falta el teclado android 4.2, ¿alguien sabe de donde sacarlo? Luego necesito borrar unas apps del sistema, si alguien entiende os digo y ne decis las rutas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado te recomiendo el swiftkey 3. Es una pasada, si no, teclsdo android puedes encontrarlo en la app omega files. Las app estan en system/app y las borras, aunque yo lo hago con el titanum, que es mucho mas comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que en system/app estan las apps, pero no encuentro varias que me faltan para dejarlo todo sin mierda; son: - Google Talk - Grabadora de voz. - Navigation Eso es, lo demas ya lo he quitado, pero de esos no encuentro cuales son. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ando probando el teclado de samsung y me esta respondiendo de puta madre, cuando en otras ROM iba como el culo, de momento lo dejo y ya buscare.
Se que en system/app estan las apps, pero no encuentro varias que me faltan para dejarlo todo sin mierda; son: - Google Talk - Grabadora de voz. - Navigation Eso es, lo demas ya lo he quitado, pero de esos no encuentro cuales son. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he quitado las dos, me ds pena, por que me gusta Line, y me gusta usarlo, de momento la he congelado. Alguna app mas que beba mucha bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo tus capturas Victor y te recomendaria que cuando cierres una app veas en las apps en ejecucion si sigue activa o no, porque por decir te doy un ejemplo mio, veo peliculas en el Slll pero cuando acababa no bastaba con solo darle a la tecla retroceso, no se cerraba el reproductor de video (como lo vi en tus capturas), y de ahi hice mejor un acceso directo para las aplicaciones y lo tengo en acceso rapido para ver si hay algo antes dormirme que pueda beberse la bateria, esto te recomiendo yo que veas antes dormirte o de vez en cuando si en realidad las apps que cierras se cierran totalmente, y si ya no las ocupas cierralas para que no te beban la bateria y asi puedas tener un mejor rendimiento, saludos y por aqui andamos...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
, seguimos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tengo un proceso que se llama multimedia que me esta chupando bateria o eso creo.
¿Que puede ser? |