|
|
|
Se seguira la lista actual y se confirmará en breve mediante un link que enviaré a todos los usuarios apuntados, para que confirmen el número de terminales, accesorios nuevos, empresa de envío...
Estos usuarios están apuntados sin email ni accesorios: Elunico Jgsjgs34 nOption Patronio snipbcn javibaker mik642 os_fernandez bychus 95pedro95 jpg skywalker80 kobety redy dani_cord dabeat09 zero2006xl davissg Stanby indoko jordiandorra Ra Shiryu_God BlackStone83 gErald_reus danarren elecar tasgl mik642 javierr39 Zenblade anhellius Smoje fjalba catrun Diamond78 F10xjk DQL1995 ixester Por favor poneros en contacto conmigo rápidamente para darme vuestro email y confirmarme los accesorios que quereis. Ya sé que falta los precios de los accesorios, esperamos ternerlos pronto. Saludos. |
|
|
|
|
|
Faltan Usuarios con Emails
Se seguira la lista actual y se confirmará en breve mediante un link que enviaré a todos los usuarios apuntados, para que confirmen el número de terminales, accesorios nuevos, empresa de envío...
Estos usuarios están apuntados sin email ni accesorios: Elunico Jgsjgs34 nOption Patronio snipbcn javibaker mik642 os_fernandez bychus 95pedro95 jpg skywalker80 kobety redy dani_cord dabeat09 zero2006xl davissg Stanby indoko jordiandorra Ra Shiryu_God BlackStone83 gErald_reus danarren elecar tasgl mik642 javierr39 Zenblade anhellius Smoje fjalba catrun Diamond78 F10xjk DQL1995 ixester Por favor poneros en contacto conmigo rápidamente para darme vuestro email y confirmarme los accesorios que quereis. Ya sé que falta los precios de los accesorios, esperamos ternerlos pronto. Saludos. |
|
|
|
Faltan Usuarios con Emails
Estos usuarios están apuntados sin email o/y accesorios: Elunico Jgsjgs34 nOption Patronio snipbcn javibaker mik642 os_fernandez bychus 95pedro95 jpg skywalker80 kobety redy dani_cord dabeat09 zero2006xl davissg Stanby indoko jordiandorra Ra Shiryu_God BlackStone83 gErald_reus danarren elecar tasgl mik642 javierr39 Zenblade anhellius Smoje fjalba catrun Diamond78 F10xjk DQL1995 ixester Por favor poneros en contacto conmigo rápidamente para darme vuestro email y confirmarme los accesorios que quereis. Ya sé que falta los precios de los accesorios, esperamos ternerlos pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, yo prefieor pagar algo mas (en la mayoria de los casos hablamos de 10 o 20€) ye n cambio tengo un servicio postventa impresionante. Hasta el punto de que ya van 4 veces que he llevado compras (2 portatiles, una television y un raton gamer de 100€) para tramitar una garantia y directamente se han quedado lo que llevaba y me han dado uno nuevo a estrenar (que imagino que seria una devolucion comprobada y reacondicionada, pero al fin y al cabo es nuevo a estrenar) e incluso con unos de los portatiles teniendo ya casi 8 meses al no tener uno nuevo para darme lo que hizo fue devolverme el importe del portatil, lo cual aproveche para comprarme uno mas nuevo y portente por el mismo precio (alli mismo por supuesto) Eso vete a un MM a ver si te lo dan, la verdad sigo prefiriendo pagar 20€ mas sabiendo que los 2 años de garantia no me pondran ni una pega y ademas en muchas ocasiones hata me dan un equipo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio pagar con PayPal? Xq creo que habría una diferencia de unos 15€ ... y si de verdad es de confianza no veo la razón para pagar con este metodo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración, los accesorios van incluido en el precio final que se ha dado, lo que no se incluye es la batería que de momento no lo ha confirmado Xiaomi todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, ke en el precio de 302 euros va incluido los accesorios mencionados o hay ke elegir uno o dos? porke todos esos accesorios (bateria aparte) mas el movil por 302 (por EMS) me parece cojonudo, por mi me requeteconfirmais ya mismo con los 3 ke pedi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hinckly ¿no podria ser por transferencia bancaria?, yo no tengo paypal y no me fio un pelo de dar mi tarjeta por internet, si no se puede, te mandaré un privado para preguntarte otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha gente en la lista iria delante mio, creo que voy a ir por libre para pillarlo..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto parece que se mueve.
Que diferencia habría, ademas del precio, entre Ems y China Air Port?? Problemas con aduanas?? Edito: Sabemos algo sobre los colores disponibles?? Última edición por HardFrancore Día 01/10/12 a las 18:25:45 |
|
|
|
vale. esperando lista...
y me apunto a la pregunta de si seria necesario paypal si o si. pd: Aunque sea si o si me apunto igual solo es para confirmar si tengo que hacer cuenta ;) Última edición por petrusboniatus Día 01/10/12 a las 18:52:15 |
|
|
|
Buenas, Hemos decidido el tema de PayPal para darle seguridad a las compras, yo creo que merece la pena pagar el porcentaje extra que se lleva PayPal y tener protegido el pedido.
Estamos a falta de confirmar el precio de la batería de 3100mA y el modelo de 32GB ya que Xiaomi no ha dado los precios aún. Como comenta xboxivan por el precio indicado entran los extras indicados. Última edición por hinckly Día 01/10/12 a las 19:07:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, yo tambien prefiero tener una mijita mas de seguridad, ke en mi caso son 900 napos a palmar...
Pregunta: la funda de silicona sera con color a elegir, o tos negras como el corazon de cruella devil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Error, duplicado
Última edición por Battomas Día 01/10/12 a las 19:28:35 Razón: mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Juancho en paypal puedes poner dinero como si en una cuenta de banco fuese, solo pones el ke kieras gatar y listo. Y si aun no te fias, en todos los bancos ofrecen tarjetas de credito prepago en el ke pones la cantidad ke kieras y las vas recargando. Puedes usar una de estas para la cuenta de paypal y de ahi no podran sacar mas, ke de hecho no sacan nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.appleismo.com/delincuente...as-con-itunes Y aqui lo explica bien como lo hacen: http://noticias.seguridadpc.net/?p=4333 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo ke la tarjeta de credito ke vincules con paypal sea de esas prepago, porke no te van a kitar de ahi nada mas ke lo ke pongas, ni un centimo de mas. Mi tarjeta es de debito, de una cuenta en la ke pongo el dinero ke voy a gastar. Si pasa algo chungo, no me van a kitar de la cuenta ni un centimo mas. Es otra de las formas en las ke puedes darle un punto mas de seguridad.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema