|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas de cambio fondo de pantalla bloqueo, en ajustes/pantalla/fondo pantalla de bloqueo, ¿ os referis a esto?:
![]() Ahi debajo deberia salir, creo, la galeria 2 que trae la elegance v3 linda ![]() pero sale en blanco. Última edición por benzoll Día 18/08/12 a las 01:14:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, finalmente el fallo era del Instagram. La ROM va PERFECTA.
Una cosilla, el MOD_ELEGANCE_ROM_NO_TRANSPARENTE_CWM.zip me da error al flashearlo por el CWM. No sé si es que está corrupto el zip o qué. Muchas gracias!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
![]() Para desistalar, en el ES explorador, encuentras la apli, pulsas mantenido y se te abre una persiana con muchas opciones, una es desistalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Perdonad si es una tontería... Pero es que en métodos de introducción, no veo la opción de cambiar las fuentes... Quiere decir, que no se puede?
Y ya, si alguien me dice si se puede desactivar la vibración al desbloquear... Ya me quedo más feliz que una perdiz... Y procederé a hacer backup... Esta fantastica rom, substituirá mi anterior backup de la turka Gracias por todo! Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() -El tema de la vibracion es en ajustes/sonidos/intensidad de la vibracion/vibrar al tocar la pantalla: bajar a cero la barrita Última edición por benzoll Día 18/08/12 a las 01:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
1- El asphalt 7 me funciona perfectamente.
2- El mod de no transparente me da error al instalar por reovery. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona jkay deluxe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta creo que he encontrado los launchers que quiero borrar... La ROM, trae tres (apex, lghome, y touchwird). Yo me quiero quedar con apex... Por lo que debo de borrar el lghome3 hdpi.apk, y el seclaucher2.apk? Si alguien me lo confirma, procedió con mi backup... Gracias a todos! Esto funciona que da gusto! Un saludo gente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta la rom a la espera que el maestro ximotomin arregle el zip de app no transparentes que no instala en recovery
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chacho, llevo toda la semana aburrida sin nada que hacer, esperando que saliera la rom
pero fue salir la rom y de repente surgirme planes hasta de debajo de las piedras, esto no pue' ser!! jajaja pero de mañana no pasa!! que tengo unas ganas de probarla!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño grave problema... No me entra en deep sleep que puede ser??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... nadie sabe como crear una carpeta en el escritorio? Ni como como se seleccionan los iconos que aparecen el la status bar??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo sabe todo el mundo menos tu
![]() Fuera bromas respecto a los iconos tienes la aplicación quickpanel settings, Y sobre las carpetas, depende del launcher que utilices, en la mayoría arrastrando un icono sobre otro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda sobre el fast dormancy
en el post de consejos de bateria pone esto: - Desactivar el Fast Dormancy en el dialer de llamadas marcar *#9900# os sale un menu y pulsais disable fast dormancy. Os tendria que quedar enable fast dormancy. Esto os puedes llegar a consumir un 20% de bateria y es un servicio que no se usa. no se tiene que desactivar??? porque pone os tendria que quedar enable fast dormancy???? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda sobre el fast dormancy
en el post de consejos de bateria pone esto: - Desactivar el Fast Dormancy en el dialer de llamadas marcar *#9900# os sale un menu y pulsais disable fast dormancy. Os tendria que quedar enable fast dormancy. Esto os puedes llegar a consumir un 20% de bateria y es un servicio que no se usa. no se tiene que desactivar??? porque pone os tendria que quedar enable fast dormancy???? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da error el zip de las transparencias, voy al recovery hago los wipes intento instalar el zip, y me dice que está mal el zip, lo he intentado 2 veces y nada, a nadie más le pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me aparece cuando intento seleccionar un fondo de pantalla de bloqueo, a la hora de seleccionar con que aplicación abrirlo el fondo me aparece en blanco, si intento seleccionar algo se bloquea el móvil hasta que se detiene ajustes
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |