|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, alguien sabe como crear el acceso directo a la tarjeta sd que se llama external sd card en el explorador?
Es que formatee la tarjeta y lo he perdido y ahora en la galeria no me deja explorar la tarjeta sd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del acceso directo ni idea. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, el icono del selector de teclado os sale como siempre? a mi me sale un icono gris en plan señal de prohibido
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en la nueva actualización los temas que antes se aplicaban bien ahora se aplican mal? Los aplica a trozos a mi en uno en que la barra de notificaciones era negra me pone trozos blancos, por eso sigo con la versión anterior...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, ahora sale asi ![]() Alguien sabe porque en la nueva actualización los temas que antes se aplicaban bien ahora se aplican mal? Los aplica a trozos a mi en uno en que la barra de notificaciones era negra me pone trozos blancos, por eso sigo con la versión anterior...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en la nueva actualización los temas que antes se aplicaban bien ahora se aplican mal? Los aplica a trozos a mi en uno en que la barra de notificaciones era negra me pone trozos blancos, por eso sigo con la versión anterior...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pregunte si estaba buged en xda y chillz dijo q si.. Yo he vuelto a la del dia 12 q va d lujo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"...MIUI has changed some structures." Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. pregunta donde esta la localizada la memoria sdcard en esta ROM no la en cuentro (paciencia con el novato)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|