|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el calendario no sale negro,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes Veloz......me pone que es solo archivo de lectura y es un .apk
El calendario lo puedo dejar asi,no me mporta....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de descargar y instalar el tema negro, se me a quedado igual. Puede ser por volver a flashear los botones que me izo viruslaura o por lo de cambiar la música con los botones de volumen? No he echo nada mas
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Si no a cambiado nada, es que lo has instalado mal, vuelve a bajarlo por si sacado y prueba de nuevo. Recuerda que se instala desde CWM. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
oks!
P.D: Arreglado problema del volume wake con el menú extendido! (teóricamente tenéis el extendido del todo) (si flasheais de nuevo el activar volume wake del updateMe claro esta.) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy dándole las pinceladas finales, no ya esta muy pulida y poco mas hay que hacer ya.
![]() El updateMe seguiré actualizándolo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
veloz, podrias subir al updateme el fix para el gps que sea compatible con tu rom?, no me enlaza con los satélites, y no se su podría flashearlo en esta rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 , tengo FC a veces dentro de ajustes al elegir una opción, tambien al querer añadir al diccionario personal una palabra nueva. Tengo la 2.0.2 y el kernel de serie.
Os pasa a todos? Gracias. |