|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:#8 ¿Puedo desbloquear el Bootloader?
Respuesta: Teclea *#*#7378423#*#* en el telefono y sigue la ruta Service info/configuration. Si en "Rooting status" aparece "Bootloader unlock allowed:Yes" es que lo puedes desbloquear gratis aquí. Si te pone no, me temo que tendrás que recurrir a pagar, puedes utilizar el método de Alejandrissimo u Omnius. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora el el pc no me reconoce el movil. he instalado los drivers con el gordon y deactivado el antivirus (kaspersky con windows XP), y sigue sin reconercer el pc al movil, cuando uso el flashtool para flasearlo.
alguien puede echarme una mano... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
despues de haber realizado el tuto, la RAM me ha subido de 380 Mb a 420 Mb, eso es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
va muy lento
Hola que tal. Hice el rooteo del móvil y le instalé una de las barras de notificaciones. Desde entonces el móvil va excesivamente lento .... para todo, desde el cambio de pantallas, pasando por la carga de apps que tengo e incluso por la navegación por internet.
Como solución cabe la posibilidad de reinstalar una ROM original con lo básico para funcionar y luego ir instalando las apps que necesito.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo primero, gracias por el tutorial, instalado perfectamente en mi ARC siguiéndolo sin ningún problema. Una vez instalado, el móvil va perfecto. Visualmente muy mejorado. Algunas aplicaciones mucho más rápido. Sin embargo, en mi caso en otras aplicaciones me va más lento como es el whatsup y me consume muchas más bateria. Pero de momento, el cambio compensa. Unas dudas que quizás sean muy obvias: si quiero volver a gingerbread o instalar culaquier otra rom, como puedo hacerlo sin perder el root? Si lo hago con Flastool, perdería el acceso root? El root de mi movil es para siempre? De nuevo muchas gracias al creador del tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo primero, gracias por el tutorial, instalado perfectamente en mi ARC siguiéndolo sin ningún problema. Una vez instalado, el móvil va perfecto. Visualmente muy mejorado. Algunas aplicaciones mucho más rápido. Sin embargo, en mi caso en otras aplicaciones me va más lento como es el whatsup y me consume muchas más bateria. Pero de momento, el cambio compensa. Unas dudas que quizás sean muy obvias: si quiero volver a gingerbread o instalar culaquier otra rom, como puedo hacerlo sin perder el root? Si lo hago con Flastool, perdería el acceso root? El root de mi movil es para siempre? De nuevo muchas gracias al creador del tutorial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el buscador podrás encontrar un tema donde había algunas Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hay alguien por aquí que tenga experiencia liberando el bootloader? He intentado informarme y lo mas que encuentro es, para los que nos ocurre lo mismo que a mi, que nos aparece en el Rooting Status:
Bootloader unlock allowed NO... al parecer solo tenemos opciones de pago, y lo mas convincente es el wotanservice. He entrado en esta página y cobran 8 euros por el servicio. No me parece caro, ya que por ahí cobran mucho mas por liberar un smartphone, y mas aún si hablamos del bootloader que al abrirlo tenemos opción de cambiar el kernel, que al fin y al cabo es mi intención para poder obtener la velocidad de procesador del lt18 con 1,4gb a mi lt15. Si alguien pudiera verificarme la eficacia de wotan o tengan otras opciones seguras agradecería enormemente el aporte. No me canso de recalcar el buen funcionamiento de esta web y de la gente que ayuda con sus aportes...hay muy buen rollo y eso no se encuentra en cualquier foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hay alguien por aquí que tenga experiencia liberando el bootloader? He intentado informarme y lo mas que encuentro es, para los que nos ocurre lo mismo que a mi, que nos aparece en el Rooting Status:
Bootloader unlock allowed NO... al parecer solo tenemos opciones de pago, y lo mas convincente es el wotanservice. He entrado en esta página y cobran 8 euros por el servicio. No me parece caro, ya que por ahí cobran mucho mas por liberar un smartphone, y mas aún si hablamos del bootloader que al abrirlo tenemos opción de cambiar el kernel, que al fin y al cabo es mi intención para poder obtener la velocidad de procesador del lt18 con 1,4gb a mi lt15. Si alguien pudiera verificarme la eficacia de wotan o tengan otras opciones seguras agradecería enormemente el aporte. No me canso de recalcar el buen funcionamiento de esta web y de la gente que ayuda con sus aportes...hay muy buen rollo y eso no se encuentra en cualquier foro. Un saludo ![]() Se hace mediante test point, en Youtube tienes vídeos de como se puede hacer. Al hacerlo por Omnius es muy sencillo solo haces el test point cuando el programa te indique cuando hacerlo y el resto se hace automaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Ino soy capaz de rootear, he seguido todos los pasos y me ha resultado imposible.Este es el error que me sale:
--------------------------------------------------------------- Xperia 2011 ICS Easy Rooting toolkit (v1.0) created by DooMLoRD "andorid emulator" trick Credits go to all those involved in making this possible! --------------------------------------------------------------- [*] This script will: (1) root ur device using "andorid emulator" trick (2) install Busybox (1.18.4) (3) install SU files (ICS specific) (4) do some checks for free space, tmp directory (will remove Google Maps if required) [*] Before u begin: (1) make sure u have installed adb drivers for ur device (2) enable "USB DEBUGGING" from (Menu\Settings\Developer Options\Development) (3) enable "UNKNOWN SOURCES" from (Menu\Settings\Security) (4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes (5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC (6) skip "PC Companion Software" prompt on device --------------------------------------------------------------- CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Presione una tecla para continuar . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * --- creating temporary directory mkdir failed for tmp, File exists --- cleaning rm failed for *, No such file or directory --- symlinking tmp directory --- Rebooting --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT --- PLEASE WAIT, THIS MAY TAKE A WHILE if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- enabling emulator hack --- Rebooting --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT --- PLEASE WAIT, THIS MAY TAKE A WHILE if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- pushing busybox error: device not found --- correcting permissions Unable to chmod /data/local/tmp/busybox: No such file or directory --- remounting /system /system/bin/sh: /data/local/tmp/busybox: not found --- checking free space on /system error: device not found Edito: me estaba emperrando en rootear la. 562 XD. Mil perdones jajaja Última edición por charly0121 Día 07/04/13 a las 00:02:44. |
|
|