|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la UBKPl, anteriormente usaba la stock(esta misma) y no tenia ningun problema con el internet ni nada por el estilo. el 3g no funciona y el wifi esta normal parece que el problema no es con el modem o tal vez si?.. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, entonces no es problema con el modem, esa misma uso como base yo... pues no se que podra ser, a mi me funciona bien, solo que en mi pais es mas sensillo configurar el apn jajaj prueba a reinstalar la rom, talvez se arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
yo definitivamente esta rom no la cambio por nada, he probado varias, hace rato estaba probando una cm7 oficial que medio modifique con los tweaks de esta, y no funciona igual, no es tan fluida, hasta en el antutu ninguna me da lo que da esta jaja es perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy novato ahora mismo tengo la rom S5830XWKTM IRIS FINAl y tengo problemas con el wifi y queria cambiar a otro rom lo que pasa que no he entendido muy bien como instalar esta rom se instala del cmw, como seria hacer los wipes y instalar primero (CM7.2-RC3-AA-BLACKHAWK-OC) , despues ( CM7.2-RC3-AA-FIREKERNEL-OC) hacer wipe cache y data y listo , no hay necesidad de odin ni nada?.
Última edición por adir Día 14/08/12 a las 00:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
monta system y flashea esto http://www.mediafire.com/?i2y7ciyx4r3ws9x
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy novato ahora mismo tengo la rom S5830XWKTM IRIS FINAl y tengo problemas con el wifi y queria cambiar a otro rom lo que pasa que no he entendido muy bien como instalar esta rom se instala del cmw, como seria hacer los wipes y instalar primero (CM7.2-RC3-AA-BLACKHAWK-OC) , despues ( CM7.2-RC3-AA-FIREKERNEL-OC) hacer wipe cache y data y listo , no hay necesidad de odin ni nada?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, blackhawk y firekernel son versiones diferentes, lo que cambia es el kernel, solo tienes que instalar 1... si te vas a cmw, haces full wipes, instalas una de las dos versiones, yo te recomiendo la blackhawk, haces wipes otra vez y reinicias, el primer inicio siempre se va a tardar un poco mas que los demas
![]() que rapidez muchas gracias tio te lo agradesco. la blackhawk es la version nueva tambien no 4.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ya te entendi, si esto lo que hace es que te lo pone como viene por defecto... mmmm si se puede pero seria modificando el framework o el systemUI.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no me conecta el wifi como lo soluciono? y que teclado me recomiendan y si me lo facilitan mucho mejor
gracias @checha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pondre el que me has aconsejado,crees que se podra arreglar el problema que tengo con el wifi, lo activo y se me desconecta en 1seg y no vuelve tengo que desactivar el wifi y volverlo activar. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=checha_5;5443226]a ya te entendi, si esto lo que hace es que te lo pone como viene por defecto... mmmm si se puede pero seria modificando el framework o el systemUI.ap
algun tutorial o alguien me lo podria modificar? pliss, saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que trae poco alcanze y cuando.se.conecta un rato y se desconecta i asi se esta y gracias por el teclado
pd: ya no me contestaste el mp @checha_5 de todos modos muchas gracias por ayudar ala banda
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Aaiko, grande.
Me encanta esta rom, me encanta el Boot, mucha fluidez, es increible, me quedo con esta ROM, aunque pregunto, como se quita la vibracion al presionar el boton back?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para el screenshot?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y el unlock, cuando lo arrastro y el icono se pone grande? Se puede cambiar?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el screenshot con solo dejar presionado el boton de encendido algunos segundos sale la opcion, para el icono de unlock las opciones estan la configuracion de cm. Un consejo, para detalles simples seria mejor que empezaran a checar las opciones primero, cm es diferente de las stock, pero viendo las opciones tendras control total. |