![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien que tenga la Spigen Neo Hybrid Galaxy s3 al introducir dentro el movil, se le reiniciaba al principio??, Conoceis algun metodo para que no haga presion o algo a los botones, es que es una pasada de funda y no quiero devolverla =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera ni idea, la segunda..... mala idea, la tengo yo y es super tocha, muy dura y gruesam de echo le cuesta hasta encajar aunque eso supongo qu sera unos dias de uso en lo que se da un poco de si, pero vamos que es muy muy rigida, y para mi gusto muy armatoste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo unico malo que le veo a la funda, es que no tiene nada de agarre se resbala con facilidad. |
|
|
|
Hola chicos. Yo también tengo la funda Otterbox Commuter, en color blanco. La pedí el sábado y me acaba de llegar hoy.
La veo perfecta para el teléfono en cuanto a protección, aunque sí es verdad que engorda un poco el móvil, y lo hace un pelín más pesado, pero a mí no me importa porque me permite sujetarlo mejor. Lo de las tapitas para las conexiones me parece un gran acierto, así evitas que entre suciedad. Ahora al principio noto los botones un poco duros, pero será cuestió de usarla y con el tiempo se acostumbrarán. Estoy super contento con esta funda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que funda habeis elegido para vuestro S3?
He comprado las funda de gel Mercury a un vendedor de ebay llamado ( amatoyosi )
No lo recomiendo, ya que las fubdas son copias baratas chinas y encima no encaja bien ningun agujero, ni para conectar los cascos, ni las teclas Valla una chapuza total no compreis a ese vendedor Aunque en las fotos parescan buenas, son una porqueria parecen plastico duro en vez de gel |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo algunas fotos que se me olvido antes
Salu2
|
|
|
|
Si esas son copias, mira yo compre con el usuario richbud2011, y encaja todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto laa devuelva la comorase a ese usuario Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grax! |
|
|
||||
|
||||
|
paginas atras un compi puso fotos de esta misma funda en verde, mira a ver si te valen porque yo no tengo opcion a poder hacerle fotos ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme si lo conoce el link para una flip cover que venga de china o japon o algo asi por debajo de 8€ ? He visto las del galaxy note 2 por solo 4.50 desde hong kong flip cover super guapa con el diseño de la original de samsung y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame tu opinión. Engorda mucho el móvil? Es buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.com/itm/380538813514...84.m1497.l2649
Última edición por doc_zhivago Día 14/02/13 a las 22:11:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta me ha llegado hoy
Para costar 6€ esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes, ese mismo vendedor la tiene en varios colores, y ademas trae protector de pantalla
Salu2 ![]() http://www.ebay.es/itm/261048174413?...ht_2430wt_1271 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito: ya la tengo, me encanta, no engorda casi nada el móvil y al ser transparente no fastidia su estética. Lamento no poner fotos con la funda puesta en el móvil, ya que no tengo otra cosa para hacer fotos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»