|
||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la ROM, pero le queda mucho para estar a la altura de las FoxHound ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en xda que esta al caer una versión basada en aosp. Veremos a ver que tal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
zip flasheable
hola,tengo un problema con la ota y al descargar no instala y se reinicia sin hacer el cambio requerido.solo son 3 flasheables de bateria la de circle battery,circle batery 2 y la bubble battery.son de la foxhound 1.3 ics pero temada con JB.alguien me podia pasar los zip por favor?muchasgracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 0.9
<*>Rebased on stock last firmware for Remove Old Bugs</*> <*>Now have only on zip fox essential and full version (select in Aroma)</*> <*>Fix Cut Tab in Stock Dialer</*> <*>Fix Cut Tab in Carbon Dialer</*> <*>Insert last Syiah for DualBoot</*> <*>Removed Sms from CallLog</*> <*>Updated Google Playstore Stock/Inverted</*> <*>Updated Gmail Stock/inverted</*> <*>Updated BusyBox</*> <*>Insert on default CRT animation</*> <*>Remove Boot Sound</*> <*>Smart Rotation is included by default</*> <*>Long press VolKeys to skip tracks</*> <*>Insert last modem</*> |
|
|
||||
|
||||
|
A las Jelly Bean le falta mucho recorrido para llegar al nivel de la última FoxHound ICS...
Lo que menos me gusta es que siempre saque ROMs completas... Seguiré con la 0.8 a la espera de cambios más sustanciales que el CRT-off, ya que el kernel lo he actualizado yo... Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
A las Jelly Bean le falta mucho recorrido para llegar al nivel de la última FoxHound ICS...
Lo que menos me gusta es que siempre saque ROMs completas... Seguiré con la 0.8 a la espera de cambios más sustanciales que el CRT-off, ya que el kernel lo he actualizado yo... Un saludo!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros Última edición por johnnybra Día 16/10/12 a las 17:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 0.9 en modo essential y nada que ver como n la anterior essential de verdad. Me quedo con la lib
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el título del hilo...
...y de paso instalada la 0.9 completa y parece que va mejor que la 0.8a, le daré un tiempo para demostrar más cosas. Lo que no entiendo es porque trae un kernel de Siyah no completo (sin ecualizador y demás), he tenido que bajarme el 1.7 RC1 y ponermelo con recovery. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Esto no para.... 1.0 para LJ1.... la 0.9 me va muy bien...
FoxHound 1.0 <*>Based on last firmware LJ1</*> <*>Updated Siyah</*> <*>Updated Busybox</*> <*>Fix Dialer installation theme</*> <*>Patch service.jar + crt for superchanger</*> <*>Removed Sms AOSP</*> <*>Removed Gallery and camera Galaxy Note2</*> <*>Insert color blu for clock and % battery</*> <*>Fix BatteryBsr</*> <*>Insert Idle Wifi manager in FoxHound extra</*> <*>Insert Performance settings in FoxHound extra</*> <*>All features from old Rom</*>
|
||||
|
||||
|
si le instalo la 1.0 teniendo yá la 0.9 no ocupo hacer wipes de ningun tipo, ya nomas con instalarla desde la memoria y reinicio ya con eso, no se me borraria nada?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo recibir llamadas =( alguien más con este problema?
Leben ist krieg |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.0 en modo esential , retocada a mi gusto y funciona como un tiro con el Siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre essential y la normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La essentential viene lo justo para que el telefono funcione , muy poca cosa de samsung o casi nada .Por decir mas viene sin radio fm , aunque da igual porque la puedes instalar , coges el zip de la rom y puedes extraer el apk de alli y con el root explorer mismo la vuelves a installar
|