![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 21.92% | |||
|
||||||
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
71 | 16.21% | |||
|
||||||
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
129 | 29.45% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
44 | 10.05% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
29 | 6.62% | |||
|
||||||
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
69 | 15.75% | |||
|
||||||
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Creo que la he liado. Tenia previsto la recogida para las 16:00 pero el tío de redyser ha pasado a la 13:00. Total que el tio tenia el coche en doble fila blablabla (lo típico) y no me ha dado tiempo a preparar el maldito paquete y le he dado el móvil metido en una caja sin protección. Le he dicho al chaval que le metiera algo o lo que sea por favor y me ha respondido que luego lo mete en otra bolsa también. Y después de entregarlo me he dado cuenta de que además con las prisas se me ha olvidado sacar la sim. La sim recortada por mi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
¿Puede pasar algo si encuentran mi sim ahi? Ahora hasta que vuelva el maldito móvil estoy acojonao.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo que tu la bloqueaba por si las moscas.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira donde está la delegación que te toca, ves, comentaselo y no creo que haya ningún problema en abrir y sacar la sim.
Suerte! ![]() ![]() |
|
Bueno, resulta que he llamado y me ha dicho una chica que ya no se puede manipular el paquete una vez entregado. Asi que a esperar. Menuda odisea. Como todo salga bien me hago una fiesta.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
hola tengo una pregunta, yo envie mi neo el viernes y con el numero de seguimiento que me dieron pues lo vigilaba pero ayer llame a arvato y me digeron que ya se habia enviado para aca pero consulto el numero de albaran que me dieron para el envioi y solo me pone entregado,
sabeis si es el mismo???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por la info
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje editado
Última edición por maqrolete Día 25/07/12 a las 16:58:34 ![]() ![]() |
|
![]()
Hola gente ya se llevaron el movil ayer por el medio dia y hoy he mirado y ya lo tiene avarto a ver que tardan en devolvermelo dios que nervios y q ganas de tenerlo espero k todo vaya bien o me da algo, esto no vale nada el movil es un sony ericson 702 y no puedo hacer nada ni mirar correo ni nada dios q ganas de tener el xperia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he recibido hoy el teléfono. Pongo el resumen:
Modelo : Xperia S (antes de Orange) Permanencia : Si Liberado : Liberado por terceros (Usuario de un foro) Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 20/07/12 (Vino el mensajero a eso de las 14h) Recibido : Miércoles 25/07/12 (Vino el mensajero sobre las 15:30 o una cosa así) Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI (a la 4.0.4, compilación 6.1.A.0.452) Cuando envié el correo a Sony tardaron como 10 días en responderme. Envié el paquete en una caja con mucho papel de burbuja en su interior (no la caja original) y me lo han devuelto en un sobre acolchado, parece que lo hacen siempre así. Decir que a la vuelta estaba mal el número de teléfono mio por lo que el mensajero no ha podido contactar conmigo para traer el paquete, no sé de donde les vendría el error. De nuevo muchas gracias a ElHechicero y al resto de usuarios por todo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Ayer me recogieron mi 'Xperia U' liberado por codigo de la propia Movistar Me dijo el de Rediser que lo mismo me lo traían de vuelta en 2-3 días (la empresa esta muy cerca en Madrid) Espero que me vuelva pronto con el Fast desbloqueable, y estoy ya buscando cómo hacerlo y qué firmware meter.. Me he bajado ya el último Flashtool, y como hay tantas pásginas que leer aquí, quisiera saber si alguien me puede resumir el paso de unlock del Fastboot y qué ROM meter al 'Xperia U' (y de dónde descargarla a ser posible) Mi intención es quitar toda la morralla de Movistar, fuera el Twiter, fuera el FBI-Facebook, etc .. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
Muy buenas, me recogieron el móvil el martes, y hoy he llamado a redyser y me ha comentado que el paquete fue entregado a VODAFONE??!! No entiendo nada.
Edito: Me he puesto en contacto con sony y me han confirmado que lo tiene el servicio técnico. No sé por qué me dijeron eso en Redyser... Última edición por Anarkau Día 26/07/12 a las 13:23:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla tonta, q igual me animo a intentarlo, ya que no siendo root me siento sin control sobre el movil, jajaja
Yo me pille el movil a un tio por ebay, con factura y todo, lo unico q el codigo no lo tengo. Bueno, pongamos q se lo pido y me lo da. Y yo le envio el correo y demas a Sony. Hay algun problema porque el supuesto contrato que se hizo con movistar no este a mi nombre? (Yo creo q no debería ser ya que por lo que he visto no hay q ponerlo en ningún lado, pero si alguien esta en situación o pasado por lo mismo, agradecería que me comentase). Y la 2º, ¿Se puede enviar el movil sin problemas aunque tenga otra rom puesta? HAce una semana o así le puse la genérica del post de Roms. Muchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo creo que no habría ningún problema en las dos preguntas..... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«